Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

19501Nota Sab Mar 07, 2020 9:51 pm

Pues lo vi el dia del debut con Rodrygo y no me desagrado al margen de aquella acción de tacon y hoy no lo he visto pero doblete.

Usuario sin avatar

19502Nota Sab Mar 07, 2020 10:08 pm

El castilla es el perfil de equipo que te mete un 4-0 en la ida y en la vuelta te lo devuelve el contrario O_o

Usuario sin avatar

19503Nota Sab Mar 07, 2020 10:15 pm

Sukhoi escribió:Ha estado bastante desaparecido, pero cuando aparece, este chaval tiene gol y mucha llegada :sisi:

pues o has visto los ultimos 15 minutos solo o no se, ha tocado infinidad de balones, eso si casi siempre al primer toque dando fluidez a las jugadas y mejorandolas, luego un par de taconazos dejando detalles de su calidad y 2 buenos goles. muy muy buen partido y mejores sensaciones

19504Nota Sab Mar 07, 2020 10:26 pm

rodrycius escribió:
Sukhoi escribió:Ha estado bastante desaparecido, pero cuando aparece, este chaval tiene gol y mucha llegada :sisi:

pues o has visto los ultimos 15 minutos solo o no se, ha tocado infinidad de balones, eso si casi siempre al primer toque dando fluidez a las jugadas y mejorandolas, luego un par de taconazos dejando detalles de su calidad y 2 buenos goles. muy muy buen partido y mejores sensaciones

Si no hubiera marcado los dos goles el de Reinier habría sido un partido más bien tirando a normalito.

Este chaval lo que se le ve a la legua es que tiene llegada y sabe dónde situarse para marcar gol.

Usuario sin avatar

19505Nota Sab Mar 07, 2020 11:34 pm

Bueno 3 puntos mas y que Fidalgo no bajé el nivel imprescindible en este Castilla

19506Nota Dom Mar 08, 2020 2:51 pm

Aprovecho este post del Castilla para decir que me parece lamentable la reacción de los patanes escocidos del Coruxo.

Si a ese equipo le arbitraran como lo hacen con el Castilla, que va a robo en contra por partido inundarian España con sus lloros.

Las declaraciones que ha hecho desde el Coruxo son patéticas y encima dando lecciones diciendo que al ganador se le felicita... :meparto:

19507Nota Dom Mar 08, 2020 3:37 pm

A mamarla paletos

• Autor:degas
  • 40818 Mensajes
  • In Da West Side

19508Nota Dom Mar 08, 2020 6:06 pm

Igual no son los modos, pero yo sí veo normal que la gente se queje de que haya millones de euros en un campo de 2B porque desvirtúa la competición. Ahora, es culpa de los clubes porque cuando hay asambleas de la RFEF solo dicen, "sí bwana".

Usuario sin avatar

19509Nota Dom Mar 08, 2020 6:36 pm

Es normal reclamar para perdedores. La competicion es esto, una competicion.

Usuario sin avatar

19510Nota Vie Abr 03, 2020 8:40 pm

Según el AS, el Dortmund, el Lyon y sobre todo el Arsenal están interesados en Gelabert. Una lastima su lesión de cruzado que este año no ha llegado a coger el ritmo, a ver este verano si decide irse o seguir un año mas en el castilla a ver si recupera el nivel.

https://as.com/futbol/2020/04/03/primer ... &m5=MjE%3D

19511Nota Vie Abr 03, 2020 9:03 pm

Nico Melamed, juvenil del Espanyol.

19512Nota Sab Abr 04, 2020 4:31 pm

sisou5 escribió:Nico Melamed, juvenil del Espanyol.

dudo mucho que el chico se vaya a ningún equipo y aun menos encima a jugar en equipos filiales, cuando lo mas seguro es que la próxima temporada lo van a blindar con contrato profesional como jugador a todos los efectos del primer equipo ya sea en primera división si dan por nula la liga y no hay descensos o sen segunda división A en caso de que se pudiera disputar los once encuentros ligeros que aun restan.

PD - ya hemos llegamos tarde porque estos movimentos se tienen de realizar cuando el chico aun esta jugando con el juvenil caso Morante del Villarreal, y no cuando esta a caballo del filial con el primer equipo.

• Autor:Zell
  • 1309 Mensajes

19513Nota Dom Abr 05, 2020 8:25 am

muchacho escribió:

dudo mucho que el chico se vaya a ningún equipo y aun menos encima a jugar en equipos filiales, cuando lo mas seguro es que la próxima temporada lo van a blindar con contrato profesional como jugador a todos los efectos del primer equipo ya sea en primera división si dan por nula la liga y no hay descensos o sen segunda división A en caso de que se pudiera disputar los once encuentros ligeros que aun restan.

PD - ya hemos llegamos tarde porque estos movimentos se tienen de realizar cuando el chico aun esta jugando con el juvenil caso Morante del Villarreal, y no cuando esta a caballo del filial con el primer equipo.

No sé yo. Se hablaba de que el chico tenía ofertas de Madrid, Barca y Dortmund. Si el Borussia por ejemplo le ofrece un plan parecido al de Isak o Sancho cuando los ficharon, no me extrañaría que aceptase por mucho primer equipo que le ofrezcan en el Espanyol.

19514Nota Dom Abr 05, 2020 2:48 pm

Zell escribió:
muchacho escribió:

No sé yo. Se hablaba de que el chico tenía ofertas de Madrid, Barca y Dortmund. Si el Borussia por ejemplo le ofrece un plan parecido al de Isak o Sancho cuando los ficharon, no me extrañaría que aceptase por mucho primer equipo que le ofrezcan en el Espanyol.

Yo creo que ahora mismo le pones un contrato medio bueno al chico y le faltan piernas para venir. Tampoco en el Espanyol le han dado mucha chance. Puede ser un fichaje estilo Soro, un par de millones y es nuestro

19515Nota Dom Abr 05, 2020 5:38 pm

Zaragoza pide a Gelabert,yo lo cedería un par de temporadas pero no es un chico para desprenderse de el por las buenas.Que recupere sensaciones tras la lesión y desarrolle los mimbres que tenia.

Usuario sin avatar

19516Nota Lun Abr 06, 2020 12:25 pm

CARLOSSOY escribió:Zaragoza pide a Gelabert,yo lo cedería un par de temporadas pero no es un chico para desprenderse de el por las buenas.Que recupere sensaciones tras la lesión y desarrolle los mimbres que tenia.

Corregidme los que seguís más al Castilla pero entiendo que si ya jugaba poco antes con la irrupción de Baeza, poco o nada vendría jugando y seguirá jugando con Reinier, que también juega en esas posiciones.

Si es así lo mejor que le puede pasar al ficho es que se le ceda efectivamente.

Por cierto, ¿alguien controla que tal Morante (ex Villareal) hasta ahora en el Juvenil A? Tenía pintaza lo que pude verle.

Usuario sin avatar

19517Nota Lun Abr 06, 2020 12:52 pm

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:Zaragoza pide a Gelabert,yo lo cedería un par de temporadas pero no es un chico para desprenderse de el por las buenas.Que recupere sensaciones tras la lesión y desarrolle los mimbres que tenia.

Corregidme los que seguís más al Castilla pero entiendo que si ya jugaba poco antes con la irrupción de Baeza, poco o nada vendría jugando y seguirá jugando con Reinier, que también juega en esas posiciones.

Por cierto, ¿alguien controla que tal Morante (ex Villareal) hasta ahora en el Juvenil A? Tenía pintaza lo que pude verle.

Cuando volvió de lesión si que era titular Gelabert, jugando de interior con Fidalgo, pero es cierto que al igual que franchu han ido desapareciendo de nuevo por problemas físicos y con el nivel de Baeza y la llegada de Reinier ya si que hay pocos huecos para que entren o ninguno.

Supongo que si tiene ofertas de segunda o incluso de primera, este verano saldrá a foguearse fuera cedido, aunque también está la opción de que se quede otro año y con Fidalgo fuera por que su ciclo ya ha acabado y Reinier a lo mejor deciden cederlo, Cesar tenga un rol importante con Raúl el año que viene, que supongo que habrá que empezar a planificar por la situación del coronavirus.

En cuanto a Morante, a mi me ha gustado lo que le he visto, con muy buena salida de balón y facilidad para girar y generar ventajas, un perfil similar a Antonio Blanco. Aunque a los dos por el tema físico me cuesta verlos como pivotes únicos en el futbol de elite y creo que como interiores por su capacidad de distribución pueden ser muy interesantes ahora mismo.

Usuario sin avatar

19518Nota Lun Abr 06, 2020 1:38 pm

madrid99 escribió:
redondo escribió:

Cuando volvió de lesión si que era titular Gelabert, jugando de interior con Fidalgo, pero es cierto que al igual que franchu han ido desapareciendo de nuevo por problemas físicos y con el nivel de Baeza y la llegada de Reinier ya si que hay pocos huecos para que entren o ninguno.

Supongo que si tiene ofertas de segunda o incluso de primera, este verano saldrá a foguearse fuera cedido, aunque también está la opción de que se quede otro año y con Fidalgo fuera por que su ciclo ya ha acabado y Reinier a lo mejor deciden cederlo, Cesar tenga un rol importante con Raúl el año que viene, que supongo que habrá que empezar a planificar por la situación del coronavirus.

En cuanto a Morante, a mi me ha gustado lo que le he visto, con muy buena salida de balón y facilidad para girar y generar ventajas, un perfil similar a Antonio Blanco. Aunque a los dos por el tema físico me cuesta verlos como pivotes únicos en el futbol de elite y creo que como interiores por su capacidad de distribución pueden ser muy interesantes ahora mismo.

Genial, gracias!

19519Nota Lun Abr 06, 2020 2:01 pm

Gelabert, si de veras el Zaragoza lo quiere, pues para ellos. La noticia del Dortmund....la realidad es que Gelabert ahora mismo es una sombra del juvenil que fue, la sucesión de lesiones le han dejado fuera de ritmo, sin confianza, sin fondo...este año ya ha visto como le pasaban en el Castilla varios jugadores y no se le vio reaccionar.

Espero que sea capaz de darle la vuelta a la situación pero no tengo muchas esperanzas.

Usuario sin avatar

19520Nota Lun Abr 06, 2020 4:00 pm

La realidad del Castilla es que las que debían ser sus estrellas ofensivas esta temporada sufrieron graves lesiones en la rodilla.

Se ha perdido la generación de Gelabert, Rodrigo , Franchu y Pedro Ruiz
AnteriorSiguiente

Volver a Cantera