Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4428
Registrado: Jul-2015

#761Mensaje

Miguel ya hizo la mili, tiene que regresar, pero de lateral, prefiero a Fran y a Mendy y por supuesto a Davies. Interior, que es donde de verdad esta jugando en el Girona. Es un lateral falso y termina de interior.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1171
Registrado: Ago-2010

#762Mensaje

Ojo con el agujero en defensa que es el Girona.
No sé si eso deja en buen lugar a Miguel para LI del Madrid. Fran en fase defensiva también es bastante flojo y le está costando asentarse.
Yo creo que su vuelta descarta completamente a Davies y si sale bien incluso conllevará la venta de Mendy.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#763Mensaje

A mi me gusta Miguel, pero si Ancelotti no ha confiado en Fran no veo motivos para que lo haga con el que creo que es incluso un poco peor defensa.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#764Mensaje

Es carne de traspaso.
Flo tiene que hacer caja.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#765Mensaje

luismi33 escribió: Jue May 16, 2024 7:17 pm Ojo con el agujero en defensa que es el Girona.
No sé si eso deja en buen lugar a Miguel para LI del Madrid. Fran en fase defensiva también es bastante flojo y le está costando asentarse.
Yo creo que su vuelta descarta completamente a Davies y si sale bien incluso conllevará la venta de Mendy.
De acuerdo. No es nada especial en defensa pero jugar con el Gracias o Couto a tu lado es jodido para cualquiera
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#766Mensaje

Creo que es hora de que regrese
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12507
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#767Mensaje

Que no va a volver, pesaos.
Obrador es más joven, con más proyección, más físico y más sangre que Miguel, salvo que acabe en manos de un entrenador garrulo en lugar de un Michel.
Responder