Gonzalo García

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Capa

#701Mensaje

degas escribió: Lun Jun 30, 2025 9:40 pm Si alguien trae 50M de euros, Florentino lo lleva con un lazo.
Para gastarse 60 en algún Jovic gordo o 130 en algún Hazard más gordo aún .
JonathanMerengue

#702Mensaje

Ya veo porque el odio aqui en este foro a endrick, y aun siendo goleador de la copa del rey con solo 18 años, o con golazos incluidos igual no lo apoyan jeje.

Osea los españoles madrileños quieren solo canteranos de madrid nada mas, y los demas si son extranjeros tienen que ser super jugadores para apoyarlos o hacer ganar muchos titulos al madrid.

Y aveces ni asi como pasa con vinicius, ya que ellos se dejan lavar el cerebro de la prensa pipera española o vendida al farza que es mucha en madrid, y por eso critican mas a los no españoles madrileños.
Última edición por JonathanMerengue el Lun Jun 30, 2025 10:27 pm, editado 3 veces en total.
FlorenVeteYa

#703Mensaje

JonathanMerengue escribió: Lun Jun 30, 2025 10:16 pm Ya veo porque el odio aqui en este foro a endrick, y aun siendo goleador de la copa del rey con solo 18 años, o con golazos incluidos no lo apoyan jeje.

Osea los españoles madrileños quieren solo canteranos de madrid nada mas, y los demas si son extranjeros tienen que ser super jugadores para apoyarlos o hacer ganar muchos titulos al madrid.

Y aveces ni asi como pasa con vinicius, ya que ellos se dejan lavar el cerebro de la prensa pipera o vendida al farza española que es mucha en madrid, y critican mas a los no españoles madrileños jeje.
La memoria es muy corta. Yo he leído en este foro cuando le metió 2 al Celta que era la reencarnación de Jesucristo y el futuro del Madrid.
3 partidos después (no jugó más), es un ex futbolista de 18 años.
unde

#704Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 30, 2025 10:24 pm
JonathanMerengue escribió: Lun Jun 30, 2025 10:16 pm Ya veo porque el odio aqui en este foro a endrick, y aun siendo goleador de la copa del rey con solo 18 años, o con golazos incluidos no lo apoyan jeje.

Y aveces ni asi como pasa con vinicius, ya que ellos se dejan lavar el cerebro de la prensa pipera o vendida al farza española que es mucha en madrid, y critican mas a los no españoles madrileños jeje.
La memoria es muy corta. Yo he leído en este foro cuando le metió 2 al Celta que era la reencarnación de Jesucristo y el futuro del Madrid.
3 partidos después (no jugó más), es un ex futbolista de 18 años.
Y terminó lesionado por un esfuerzo de demostrar todo lo que no pudo en un año, luego de chupar banquillo siniestramente.
FlorenVeteYa

#705Mensaje

Sí yo fuera Gonzalo y alguien estuviera dispuesto a pagar la cláusula me largaba cagando ostias y batiendo palmas. Puede ser muy madridista, pero no gilipollas. Aquí tiene la titularidad imposible los próximos años.
fer-

#706Mensaje

Nadie va a pagar la clausula no jodamos. El hype lo están aprovechando algunos medios para empezar a vender tonterías. Tiene pinta de delantero que va a hacer carrera porque es un delantero completo, con remate, brega los 90 min y tiene cierta potencia en carrera. Incluso no parece malo combinando. Pero yo me lo quedaba, el rol del canterano siempre nos viene bien. Esa simbiosis cantera-afición siempre suele aportar cosas buenas.

No creo que Floren lo venda, este año está Alonso que quizás le hace ver que lo necesita y lo quiere. Algo que antes era imposible, más allá de asentir y todo OK mientras yo pueda seguir llegando tarde al trabajo y entrenar con 4 rondos.
JonathanMerengue

#707Mensaje

Por favor dejemos de engañarnos con gonzalo como haciamos con aquel alvaro rodriguez 2004 como el, osea no seamos vendeburras como.con los.culerdos con sus canteranos que si sera el.mejor 9 del.mundo, y cosas asi ilogicas o de que ya es mejor que endrick con ya 2 años mayor este gonzalo jeje.

Y lo digo aqui.o lo repito que su nivel.maximo sera.de un fernando morientes, y eso es tambien bueno.porque delanteros asi en el madrid se necesitan para ganar ligas sobretodo.
Última edición por JonathanMerengue el Mar Jul 01, 2025 12:15 am, editado 1 vez en total.
nettox

#708Mensaje

El mundo del futbol está necesitado de delanteros...

Si se pagaron 40 kilos por Jackson por un mes bueno en el Villarreal se pueden pagar tranquilamente 50 kilos por Gonzalo, igual que se pagaron 60 en su momento por Endrick

La realidad es que el muchacho tiene gol, presiona como un animal , va de escándalo de cabeza y descarga el balón muy bien de primeras de espaldas

No hay tantos delanteros en el mercado que ofrezcan tantas cosas como Gonzalo

El Leizpig pide 80 por sesko.Los delanteros se pagan carísimos..
Luxemo

#709Mensaje

Fue bonito mientras duró.No le veremos más en el mundial de titular :|
clllvzla

#710Mensaje

nettox escribió: Mar Jul 01, 2025 12:13 am El mundo del futbol está necesitado de delanteros...

Si se pagaron 40 kilos por Jackson por un mes bueno en el Villarreal se pueden pagar tranquilamente 50 kilos por Gonzalo, igual que se pagaron 60 en su momento por Endrick

La realidad es que el muchacho tiene gol, presiona como un animal , va de escándalo de cabeza y descarga el balón muy bien de primeras de espaldas

Nadie va a pagar 50 kilos por Gonzalo, no ha demostrado casi nada en primera, porque sencillamente a jugado 4 ratos, no quiero decir que no sea bueno o que no tenga buen futuro, pero no queramos vender la moto porque es canterano, yo mismo he dicho que me parece que está más hecho que Endrick, porque me parece más inteligente tácticamente, pero de ahí a que vayan a pagar una millonada por él hay un trecho muuuy largo.

Es un jugador necesario en el equipo, cayó en buen tiempo y en buena forma para ser parte de la plantilla, venderlo sería un desproposito.
nettox

#711Mensaje

clllvzla escribió: Mar Jul 01, 2025 1:11 am
nettox escribió: Mar Jul 01, 2025 12:13 am El mundo del futbol está necesitado de delanteros...

Nadie va a pagar 50 kilos por Gonzalo, no ha demostrado casi nada en primera, porque sencillamente a jugado 4 ratos, no quiero decir que no sea bueno o que no tenga buen futuro, pero no queramos vender la moto porque es canterano, yo mismo he dicho que me parece que está más hecho que Endrick, porque me parece más inteligente tácticamente, pero de ahí a que vayan a pagar una millonada por él hay un trecho muuuy largo.

Es un jugador necesario en el equipo, cayó en buen tiempo y en buena forma para ser parte de la plantilla, venderlo sería un desproposito.
40 kilos Delap, 70 Joao Pedro, 60 jovic.. Hojllund otros 60

Igual que el Como acaba de pagar casi 30 kilos por Jesus al Betis habiendo jugado 4 ratos, cualquiera puede pagar 50 kilos por Gonzalo

No estoy diciendo que Gonzalo valga 50 kilos, lo que estoy diciendo es que si se le antoja a un entrenador y a un club pueden pagar la clausula. La realidad es que 50 kilos en el fútbol actual se paga por cualquiera... y si consideran que Gonzalo puede ser un delantero TOP en el futuro pues se paga la clausula y a otra cosa
Audi_1984

#712Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jul 01, 2025 12:37 am Fue bonito mientras duró.No le veremos más en el mundial de titular :|
Pues a mí me jodería muchísimo
Responder