Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
abelguga

#1421Mensaje

Ojala vayan al mundial los 2... tanto Nico como Mastantuono.
Blanco Polar

#1422Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 19, 2025 4:50 pm Ojala vayan al mundial los 2... tanto Nico como Mastantuono.
A Mastantuono le tapan Giuliano Simeone y Ángel Correa. :D
A Nico le tapa Thiago Almada. :D
[Jota]

#1423Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Ago 19, 2025 5:09 pm
abelguga escribió: Mar Ago 19, 2025 4:50 pm Ojala vayan al mundial los 2... tanto Nico como Mastantuono.
Ángel Correa se pegó un tiro en el pie al irse a México. A Giuliano lo menosprecian, como a Nico González. A mí me parecen súper limitados los dos, pero el uso que les dan Scaloni es para correr y liberar de trabajo a los más jugones.
Pero si Mastantuono hace 20 partidos en buen nivel o nivel aceptable tiene asegurado el mundial.

Nico para mí la tiene más difícil para sacar a Almada
abelguga

#1424Mensaje

[Jota] escribió: Mar Ago 19, 2025 5:47 pm
Blanco Polar escribió: Mar Ago 19, 2025 5:09 pm
Ángel Correa se pegó un tiro en el pie al irse a México. A Giuliano lo menosprecian, como a Nico González. A mí me parecen súper limitados los dos, pero el uso que les dan Scaloni es para correr y liberar de trabajo a los más jugones.
Pero si Mastantuono hace 20 partidos en buen nivel o nivel aceptable tiene asegurado el mundial.

Nico para mí la tiene más difícil para sacar a Almada

Si, yo no se si Angel Correa aguente el nivel para ir al mundial... aunque por otro lado llegaron a llevar a Gignac de los Tigres varias veces a seleccion Francesa.

Es más Sergio Ramos esta mejor que mucho de los cules metidos con calzador en selección.
Responder