zam escribió: ↑Dom Dic 14, 2025 11:34 pm
Ni fu ni fa. Cumplió que era lo que se le pedía.
¿Lo ha hecho peor que Mendy?
Mejor que Fran lo ha hecho, no se hizo expulsar.
Con salir de su casa ya había superado a Mendy.
A donde quiero llegar es, ¿hace falta cambiar un sistema si funciona o experimentos raros cuando un tipo de la cantera hace un partido de 5-6? La respuesta es obvia, no.
Valdepeñas acaba de ganarse un ticket a una cesión a un primera.
La vara de medir para los canteranos la ha puesto Asencio.
Salir y rendir desde el primer partido, aguantar las pitadas de la afición rival, no caer en piques, equivocarse y levantarse, dar la cara en el Etihad, sin showcitos ni hablar de más, hacer lo que pide el entrenador.
ducati escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 9:38 am
A Fran lo mejora cualquiera. Valde me ha parecido blando y no le he visto nada especial, ni pase, ni centro, ni bueno defendiendo
ducati escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 9:38 am
A Fran lo mejora cualquiera. Valde me ha parecido blando y no le he visto nada especial, ni pase, ni centro, ni bueno defendiendo
Su primer partido
Ya lo sé pero hay cosas que se ven a la primera cuando uno es bueno, y yo no le he visto ningún detalle, ni fuerza, ni centro, ni pase, ni huevos, ni carácter, ni inteligencia... Solo me ha parecido mejor que Fran, por mí que lo sigan poniendo para ver si ofrece más, no le voy a sentenciar por un partido
Dicho de otra forma, le veo planta, buena técnica, buena lectura de juego, y se le actitud.
Pero ayer, quizá por prudencia o por miedo, salvo un par de salidas de balón bastante buenas combinando por dentro que nos dieron aire cuando nos presionaba el Alavés, le vi algo perdido en cuando salir a por el extremo y cuando contemporizar y cerrar por dentro (explicable por la falta de entendimiento con Vini y Bellingham y por el miedo a dejar desguarnecida su zona), y luego le vi muy tímido en ataque donde no intentó prácticamente nada.
Le veo de todas formas más hechuras de central que de lateral. Creo que con experiencia y más cuerpo, puede ser un central muy interesante.
Y no es que no me gusten los laterales altos, pero no le vi esa elasticidad y atrevimiento con balón que tiene Nuno Mendes a día hoy, o que en su día veía en Ramos por poner dos ejemplos.