Victor Valdepeñas Talavera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
assvak

#81Mensaje

El problema es que Valdepeñas levanta el brazo pidiendo perdón y quizá eso despiste a Xabi pero está claro que es Rudiger que lleva dos partidos que tela.
_Jesus_

#82Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 15, 2025 7:13 pm No es culpa de Valdepeñas, lo hizo bien.

Pero claro siempre es más fácil dar palos a los jóvenes que no van a decirnada, que a una vaca sagrada que te pone malas caras y te calienta el vestuario en tu contra.

Actitud cobardona de Xabi, que se ha plegado como Ancelotti, a las vacas sagradas.

Se tenía que haber ahorrado ese comentario, pero en fin, el solo se ha delatado y ya sabemos de que palo va.
Como compañero no acabo muy bien con él núcleo pesado del vestuario del Madrid y no lo digo por el tema de Casillas, aquí Pepe y algún que otro también tuvieron problemas. Y en la selección tampoco es una persona que tenga buena relación con el resto y se entiende, solo viendo la rueda de prensa hay que ser muy mala persona y cobarde, porque como jugador era el pelota del técnico y como técnico solo defiende a las estrellas, va a lo fácil.
Centraltotal

#83Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 7:19 pm
Centraltotal escribió: Lun Dic 15, 2025 7:13 pm No es culpa de Valdepeñas, lo hizo bien.

Pero claro siempre es más fácil dar palos a los jóvenes que no van a decirnada, que a una vaca sagrada que te pone malas caras y te calienta el vestuario en tu contra.

Actitud cobardona de Xabi, que se ha plegado como Ancelotti, a las vacas sagradas.

Se tenía que haber ahorrado ese comentario, pero en fin, el solo se ha delatado y ya sabemos de que palo va.
Como compañero no acabo muy bien con él núcleo pesado del vestuario del Madrid y no lo digo por el tema de Casillas, aquí Pepe y algún que otro también tuvieron problemas. Y en la selección tampoco es una persona que tenga buena relación con el resto y se entiende, solo viendo la rueda de prensa hay que ser muy mala persona y cobarde, porque como jugador era el pelota del técnico y como técnico solo defiende a las estrellas, va a lo fácil.
Y la espantada que se dio para irse al Bayern no me gustó nada de nada.
Ahí dicen que hay tema de faldas que estaba él liado con una cantante, la mujer se enteró y le debió de dar un ultimátum, y se fueron a Alemania a toda pastilla...es lo que se dice por ahi.

Fue muy raro como se fue y las prisas que se dio.
_Jesus_

#84Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 15, 2025 7:48 pm
_Jesus_ escribió: Lun Dic 15, 2025 7:19 pm

Y la espantada que se dio para irse al Bayern no me gustó nada de nada.
Ahí dicen que hay tema de faldas que estaba él liado con una cantante, la mujer se enteró y le debió de dar un ultimátum, y se fueron a Alemania a toda pastilla...es lo que se dice por ahi.

Fue muy raro como se fue y las prisas que se dio.
Eso lo desconozco, pero no me extrañaría y es cierto que salió de una manera muy fea. Y mi sensación es su última temporada sin Mourinho y tal, pues estaba muy solo. Porque hay que recordar que con Mou hasta Pepe se perdió una final de Copa por la ida del técnico, Cristiano también tuvo líos con Mou y hasta Ozil dónde Ramos reivindica a su compañero metiéndose una camiseta de Mesut. Y de hecho los Carvajal, Isco y Morata hacían más piña con Iker, así que Alonso se quedó muy sólo junto con Arbeloa.
MKG

#85Mensaje

Ancelotti no era así, cuando no le gustaba un chaval, no salía en rueda de prensa a señalarlo por un error que no ha cometido, y le sobraban ocasiones para hacerlo con: Vinicius, Guler, Asencio, Fran, Endrick, Camavinga...etc.
assvak

#86Mensaje

MKG escribió: Lun Dic 15, 2025 8:20 pm Ancelotti no era así, cuando no le gustaba un chaval, no salía en rueda de prensa a señalarlo por un error que no ha cometido, y le sobraban ocasiones para hacerlo con: Vinicius, Guler, Asencio, Fran, Endrick, Camavinga...etc.
Siemplemente no lo ponia mas y punto.
Que se lo digan a Arribas.
unde

#87Mensaje

Xabi es TONTO. Rudiger tiene la culpa

Imagen
eltiolavara

#88Mensaje

Alonso me está defraudando mucho. Ademas de que el equipo no juega a nada señala a los canteranos y le ríe las gracias a los endiosados aún cuando se ríen de todos.

Así es el gol del Alavés ,que por cierto es un golazo:
Creo que es Guler el que va a presionar en banda solo (no lenacompaña todo el equipo) y le hacen un rondo entre tres. Le dan el balón a Antonio Blanco que está sólo sin nadie a metros alrededor. Los delanteros miran,los centrocampistas no marcan a nadie,y Antonio Blanco mete un pase espectacular. Ahi la defensa debe tirar el fuera de juego y Valdepeñas lo deja en fuera de juego,el que no lo hace es Rudiger.

Por lo menos,Alonso callate la boca. Que no veo que hables cuando Vinicius mata palomas o hace todo menos jugar a fútbol o tampoco le dice nada a Bellingham,por dcir un ejemplo.
MarquesRM

#89Mensaje

eltiolavara escribió: Mar Dic 16, 2025 10:23 am Alonso me está defraudando mucho. Ademas de que el equipo no juega a nada señala a los canteranos y le ríe las gracias a los endiosados aún cuando se ríen de todos.

Así es el gol del Alavés ,que por cierto es un golazo:
Creo que es Guler el que va a presionar en banda solo (no lenacompaña todo el equipo) y le hacen un rondo entre tres. Le dan el balón a Antonio Blanco que está sólo sin nadie a metros alrededor. Los delanteros miran,los centrocampistas no marcan a nadie,y Antonio Blanco mete un pase espectacular. Ahi la defensa debe tirar el fuera de juego y Valdepeñas lo deja en fuera de juego,el que no lo hace es Rudiger.

Por lo menos,Alonso callate la boca. Que no veo que hables cuando Vinicius mata palomas o hace todo menos jugar a fútbol o tampoco le dice nada a Bellingham,por dcir un ejemplo.
A ver si personaliza también cuando nos humillan tácticamente como en el Metropolitano, Anfield o PSG

Como hablen los jugadores el pobre MALOnso no vuelve a entrenar
FlorenVeteYa

#90Mensaje

MKG escribió: Lun Dic 15, 2025 8:20 pm Ancelotti no era así, cuando no le gustaba un chaval, no salía en rueda de prensa a señalarlo por un error que no ha cometido, y le sobraban ocasiones para hacerlo con: Vinicius, Guler, Asencio, Fran, Endrick, Camavinga...etc.
Ancelotti hacía lo mismo.
AbsolutaLeyenda

#91Mensaje

Yo creo que es pura psychology. Así les motiva, o los jugadores del primer equipo recuperan confianza.

No somos capaces de entenderlo.
MarquesRM

#92Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 16, 2025 11:09 am Yo creo que es pura psychology. Así les motiva, o los jugadores del primer equipo recuperan confianza.

No somos capaces de entenderlo.
Está intentado hundirlo para hacerlo más fuerte.

Gestor Alonso

:rezar: =D>
MKG

#93Mensaje

Están usando la misma técnica Arbeloa y Xabi, quién está copiando del otro?
Última edición por MKG el Mar Dic 16, 2025 12:33 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#94Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 16, 2025 11:06 am
Ancelotti hacía lo mismo.
Ejemplos!!
Y no me salgas con Guler, que él hablaba del turco y los jovenes en general.
Responder