Yo solo me fio de Fran, Joan, Diego y Valde. Y no estoy diciendo que vayan a triunfar en el Madrid, pero a día de hoy me parecen los proyectos más serios.Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:49 pm El Castilla no juega una mierda.
Hay talento, pero mal gestionado, y mucha morralla.
Zúñiga va a cumplir 23 años y tapando a otros, no sé a quién, pero a alguno tapará hasta que vuelva Rachad Fettal.
Bruno Iglesias ya es un caso perdido, también con casi 23.
Leiva, otro paquete.
Pol Fortuny y Ginés tampoco me parecen gran cosa.
Estos cinco deberían salir ya para no volver, como Manuel Ángel y Palacios, éstos dos cedidos o traspasados con el 50%, porque están perdiendo un año en el Castilla.
Yo, lo mismo que digo que tal o cual canterano me gusta, si veo que no evoluciona le incluyo en mi lista gris.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 10:42 pmYo solo me fio de Fran, Joan, Diego y Valde. Y no estoy diciendo que vayan a triunfar en el Madrid, pero a día de hoy me parecen los proyectos más serios.Blanco Polar escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 9:49 pm El Castilla no juega una mierda.
Hay talento, pero mal gestionado, y mucha morralla.
Zúñiga va a cumplir 23 años y tapando a otros, no sé a quién, pero a alguno tapará hasta que vuelva Rachad Fettal.
Bruno Iglesias ya es un caso perdido, también con casi 23.
Leiva, otro paquete.
Pol Fortuny y Ginés tampoco me parecen gran cosa.
Estos cinco deberían salir ya para no volver, como Manuel Ángel y Palacios, éstos dos cedidos o traspasados con el 50%, porque están perdiendo un año en el Castilla.
Manuel Ángel, Thiago, Palacios y Yáñez pueden hacer carrera en 1a. Y alguno más habrá, seguro.
Al menos hay un 11 más o menos definido, y bastantes opciones en defensa y en el mediocampo. El ataque en cambio está muy justito de efectivos.
Fortea no sé, pero se lleva 2 años hablando de él y sigue sin dar el salto.
Por que decis que el Castilla tiene numeros horribles si está en puestos de Playoff.... ¿?abelguga escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:36 pm Este año es año tirado para el Castilla ya
Primero el desangre de talento que hubo de salidas en verano
Luego esto del cambio de técnico que apenas comenzaba y tenia números horribles y ahora lo pusieron en el primer equipo e improvisaron para el Castilla
Y ni Xabi ni Arbeloa cuentan realmente con el Castilla solo convocan por rellenar listas y ni les dan minutos.
10 victorias, 8 derrotas, 1 empate... 25 goles a favor-25 en contra.assvak escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:55 pmPor que decis que el Castilla tiene numeros horribles si está en puestos de Playoff.... ¿?abelguga escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:36 pm Este año es año tirado para el Castilla ya
Luego esto del cambio de técnico que apenas comenzaba y tenia números horribles y ahora lo pusieron en el primer equipo e improvisaron para el Castilla
Y ni Xabi ni Arbeloa cuentan realmente con el Castilla solo convocan por rellenar listas y ni les dan minutos.
Un equipo nuevo del que solo siguen del año pasado 4 o 5 jugadores el resto son nuevos en la categoria, con la lesión de jugadores como Rachad, Hugo de Llanos o Bruno Iglesias.
Ostia que poca paciencia.
Yo no veo los partidos del Castilla, solo leo crónicas pero siempre he escuchado que el equipo muy mal fuera de casa. Eso sí en Madrid tengo entendido que por lo general muy bien.abelguga escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:02 am10 victorias, 8 derrotas, 1 empate... 25 goles a favor-25 en contra.assvak escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:55 pmPor que decis que el Castilla tiene numeros horribles si está en puestos de Playoff.... ¿?abelguga escribió: ↑Lun Ene 19, 2026 11:36 pm Este año es año tirado para el Castilla ya
Un equipo nuevo del que solo siguen del año pasado 4 o 5 jugadores el resto son nuevos en la categoria, con la lesión de jugadores como Rachad, Hugo de Llanos o Bruno Iglesias.
Ostia que poca paciencia.
Entrar a playoffs se va a entrar porque hay una diferencia institucional muy grande. Pero no habia fortaleza como para pensar en otras cosas. Pero bueno tampoco es que le pidamos al Castilla subir de categoria.
Pero de todas formas, sacas a Raul, pones a Arbeloa, quitas a Arbeloa... joder... es que son demasiados cambios.
Yo creo que están mejor donde están, que es donde han estado casi siempre los filiales. Incluso creo que es mejor para sacar canteranos sin que se les vea demasiado las costuras.Blanco Polar escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 12:41 am A mí me da lo mismo si el Castilla asciende o no, prefiero verlos jugar bien y que salgan talentos para el primer equipo, no para el resto de equipos de España y de Europa.
Lo priorirario es la fabricación de futbolistas, no ascender para volver a descender en la siguiente temporada.
Como no hay nadie al mando, los distintos entrenadores que pasen por el Castilla solo buscarán su propia proyección a base de resultados, con el ascenso como objetivo. Es humano. La formación y otras cuestiones les resultará algo accesorio, una pérdida de tiempo contraria a sus intereses personales.