No soy partidario de las cesiones de canteranos prometedores sin antes probarlos en el primer equipo. Los paquetes, que se traspasen con el 50% o como sea, nada de cesiones.
Respeto a quienes les guste el cuckolding, pero no es de mi gusto.
Hay cesiones y cesiones. Por ejemplo, el único canterano madridista en la Premier, Alex Jiménez (20 años y dorsal 20), fue cedido al Milan juvenil en 2023, jugó 5 partidos con el primer equipo y en la 24/25 jugó con los grandes ¡¡34 partidos!!; o sea, le probaron bien probado y luego le cedieron al Bournemouth, donde juega ahora.
El Milan ya había pagado al Madrid 5 kilos por el traspaso. Puede jugar en ambos laterales.
Chema es el suplente del Stuttgart, se quejan de que Tchou es lento y no han visto al canterano. No pinta nada en el madrid guste o no, hay mejores pivotes y Tchou es uno de ellos.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:31 am
Chema es el suplente del Stuttgart, se quejan de que Tchou es lento y no han visto al canterano. No pinta nada en el madrid guste o no, hay mejores pivotes y Tchou es uno de ellos.
Yo la verdad que no lo he visto, pero un tipo que no es ni titular en el Stuttgart no creo que te vaya a solucionar nada en el Madrid. 5° o 6° centrocampista de la rotación para jugar la Copa y los minutos de la basura en algún que otro partido resuelto y poco más.
No es como los casos de Carvajal en su día, Callejón y Lucas Vázquez, o hasta Fran García que sí que hicieron méritos y obtuvieron cierto bagaje antes de volver al Madrid.
Por ejemplo Nico Paz y Jacobo Ramón sí creo que están demostrando que pueden tener hueco aquí como jugadores de plantilla
Por cierto, Víctor Muñoz lo está haciendo muy bien en Osasuna, extremo encarador con mucho desborde. Todo lo que se le pide a Brahim y lleva 2 años sin hacer. Para ese rol de revulsivo agita partidos no estaría mal
Observo que cuando alguien cae en una filia o en una fobia se niega a aceptar la realidad cuando ésta cambia, a pesar del anonimato. ¿Miedo al rechazo de 3 o 4 pringaos?¿Inmadurez? ¿Inseguridad? No pasa nada.
Yo mismo opinaba hace 5 años que veía en Rodrygo más potencial que en Vinicius, con un regate más eléctrico y mejor definición.
También mostré dudas sobre Bellingham antes de ficharlo, luego creí que era un TOP-3 y ahora que es un truño.
Admiraba a Florentino, ya no. Me parece repelente.
Tenía esperanzas en Tchouaméni y Camavinga, pero la realidad es que no valen después de más de 3 y 4 temporadas respectivamente.
Y así todo.
No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta.
CR7CR9 escribió: ↑Lun Feb 02, 2026 12:31 am
Yo no sé si Chema pinta algo en el R. Madrid o no, lo que está claro es que Tchoumeni NO.