Killers, lo que se dice killers, el Madrid no tiene. En los equipos inferiores.
No hay nenes con hambre que tengan la portería entre ojo y ojo como Bobby.
¿Acomodados, desmotivados o mediocres? ¿O las tres cosas?
También puede ser que los jefes de la cantera sean zoquetes Nivel Dios Padre.
Ni goleadores ni nada. Gonzalo acabará en un Crystal Palace de la vida.
Sin embargo, en una galaxia cercana, la unidad Dro, que sólo ha jugado un par de partidillos con los profesionales, ya está en París.
Dura poco la alegría en la casa del zarrapastroso.
Empata el Betis tras el rechace del portero en un penalti. Defensas dormidos. El del Betis entra de manera irregular en el área. Los nenes blancos mirando.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:47 pm
Empata el Betis tras el rechace del portero en un penalti. Defensas dormidos. El del Betis entra de manera irregular en el área. Los nenes blancos mirando.
De dormidos nada. Lo ha visto todo el estadio menos el linier y árbitro que estaban al lado.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Feb 11, 2026 4:47 pm
De dormidos nada. Lo ha visto todo el estadio menos el linier y árbitro que estaban al lado.
Independientemente de la irregularidad en la invasión del área, los defensas blancos están de pie relajaditos, como viendo una exhibición de drones en un descampado, sin bajar el culo ni las rodillas flexionadas, con cero concentración.
No hay hambre ni ganas.
El Juvenil eliminado en Cuartos de la Copa del Rey en su propio campo.
En el 91' con 1-1 el Madrid lanzó 2 corners seguidos, cuyos lanzadores fueron caminando lentamente, perdiendo tiempo, como buscando la prórroga pero 2 minutos después marcó el Betis, 1-2 y hala, a descansar, machotes.
Nadie al timón.
Buenas noches para que digan que en el Madrid no se ficha porque no hay dinero, nada más lejos de la realidad, ha renunciado a recuperar al internacional sub-21 y titular en el Bournemouth del lateral derecho a su canterano Alex Jiménez, 13 millones de euros ( más o menos ) ingresara el club blanco por algo que ya es oficial el fichaje por el club inglés del canterano blanco, es evidente que si el Madrid renuncia a gastarse 13 millones para recuperar al chaval es porque piensa gastarse un pastón 50-60 millones de euros en una figura internacional, este verano, mi opinión es que con Alex Jiménez y David Jiménez el puesto de lateral estaba más que cubierto para la temporada que viene, mejor relación calidad - precio imposible, te quitas a un lisiado como Carvajal y su astronómica ficha y liberas a Valverde de una tarea que no le gusta, y pones al inglés ALEXANDER de interior ( a ganarse el puesto si puede) porque defender, defiende menos que mi abuela
novenopresidente escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 10:55 pm
Buenas noches para que digan que en el Madrid no se ficha porque no hay dinero, nada más lejos de la realidad, ha renunciado a recuperar al internacional sub-21 y titular en el Bournemouth del lateral derecho a su canterano Alex Jiménez, 13 millones de euros ( más o menos ) ingresara el club blanco por algo que ya es oficial el fichaje por el club inglés del canterano blanco, es evidente que si el Madrid renuncia a gastarse 13 millones para recuperar al chaval es porque piensa gastarse un pastón 50-60 millones de euros en una figura internacional, este verano, mi opinión es que con Alex Jiménez y David Jiménez el puesto de lateral estaba más que cubierto para la temporada que viene, mejor relación calidad - precio imposible, te quitas a un lisiado como Carvajal y su astronómica ficha y liberas a Valverde de una tarea que no le gusta, y pones al inglés ALEXANDER de interior ( a ganarse el puesto si puede) porque defender, defiende menos que mi abuela
Saludos blancos
Con esos 13 kilos apenas pagas el finiquito de Alonso. Yo creo sinceramente que ni el Madrid sabe aún en que se va a gastar el dinero este verano (si es que se lo gasta). Me costaría creer que hay algún tipo de plan.
novenopresidente escribió: ↑Jue Feb 12, 2026 10:55 pm
Saludos blancos
Amigo con todo respeto pero como vas a juntar en una misma frase a alex jimenez de 21 años, o que siendo un año menor ya ha jugado en milan o en inglaterra a buen nivel. Y mientras ese otro david esta con un fisico aun de alevin, o con 22 años nunca ha pasado de jugar en 3 division, y ademas que es otro hueco defensivo como arnold pero sin su gran tecnica..
Osea se deberia repescar a futuro al alex aunque se pague mas, y que ese david que siga en terceras que es su nivel y no quitando campo o cupo en la primera del madrid a un jugador de elite..
Alex Jimenez en el Milán no le fue tan bien pero ahora parece que está jugando de forma regular. El Bournemouth ya vimos que hace buena caja comprando defensores baratos (Huijsen, Kerkez, el central del PSG) así que Alex no será diferente.
Sinceramente no le veo nivel RM pero mejora lo que tenemos a un precio bastante low-cost y podría ser el suplente de Trent.
Lo de entrar 13 millones es un tanto anecdótico cuando es menos de lo que pagamos por Carvajal y encima hay rumores de renovación