Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CR7CR9

#261Mensaje

JonathanMerengue

#262Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 18, 2026 7:45 pm
Jeje ese arbeloa si tiene sus cosas de aficionado, osea le pone eso cuando fue el que lo debuto ayer por fin, o lo subio del juvenil b al castilla siendo antes uno del monton de la cantera hace un año..

Y se vio porque antes del 2025 como dije el no era ni titular del b, o de las selecciones españoles menores donde nunca fue convocado antes, y alli si iban solo el pol duran o el otro beto martinez del madrid siendo 2007 los 3 de ellos en cada torneo menor..
Última edición por JonathanMerengue el Mié Feb 18, 2026 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#263Mensaje

Leo por aquí que Cestero tiene un perfil más defensivo y Pitarch más ofensivo. Po vale.
Lo que pasa es que el fuenlabreño-marroquí es más vertical, más alegre e incisivo, más descarado. El aragonés parece más tímido y contenido.
Ambos juegan en la misma posición, los dos son diestros y suelen intercambiarse sobre el césped.
Uno era el favorito -"de boquilla"- de Javi; el otro lo es de Arbeloa.
LaManoBlanca

#264Mensaje

Otra victima del déspota Alonso recuperada por el Espartano. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CR7CR9

#265Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mié Feb 18, 2026 7:58 pm
Jeje ese arbeloa si tiene sus cosas de aficionado, osea le pone eso cuando fue el que lo debuto ayer por fin, o lo subio del juvenil b al castilla siendo antes uno del monton de la cantera hace un año..

Y se vio porque antes del 2025 como dije el no era ni titular del b, o de las selecciones españoles menores donde nunca fue convocado antes, y alli si iban solo el pol duran o el otro beto martinez del madrid siendo 2007 los 3 de ellos en cada torneo menor..
A mi no me gusta Paquetarch, no hace carrera aqui ni dopado.
Cualquiera puede guardar mi comentario.
Thesouth

#266Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Feb 18, 2026 8:03 pm Leo por aquí que Cestero tiene un perfil más defensivo y Pitarch más ofensivo. Po vale.
Lo que pasa es que el fuenlabreño-marroquí es más vertical, más alegre e incisivo, más descarado. El aragonés parece más tímido y contenido.
Ambos juegan en la misma posición, los dos son diestros y suelen intercambiarse sobre el césped.
Uno era el favorito -"de boquilla"- de Javi; el otro lo es de Arbeloa.
El Castilla juega con un medio defensivo, Cestero o Cristian David, y dos medios creativos u organizadores, Manuel Ángel y Pitarch. A Arbeloa siempre le gustó Pitarch. De hecho fue él el que lo subió al juvenil A con apenas 17 años y un cuerpecillo aún más enclenque que ahora y el que lo puso de titular en el Castilla en cuanto estuvo disponible. Se puede discrepar de que nos guste más o menos Cestero, o de por qué le gusta a Arbeloa, pero siempre apostó por Pitarch, e imagino que apostará cada vez más por él.
unde

#267Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Feb 18, 2026 8:15 pm

Estadísticamente tienes todas las de ganar, la gran mayoria, posiblemente un 99% no hacen carrera en el Real Madrid y no creo que más del 10% termine en Primera de cualquier equipo.

Aún así yo confío en él, igual que hace 1 año cuando comenté que veía cosas de Modric.

Y guarda mi comentario también O_o
ramones

#268Mensaje

"Paquetarch" :facepalm:
JonathanMerengue

#269Mensaje

unde escribió: Mié Feb 18, 2026 9:33 pm
CR7CR9 escribió: Mié Feb 18, 2026 8:15 pm

Estadísticamente tienes todas las de ganar, la gran mayoria, posiblemente un 99% no hacen carrera en el Real Madrid y no creo que más del 10% termine en Primera de cualquier equipo.

Aún así yo confío en él, igual que hace 1 año cuando comenté que veía cosas de Modric.

Y guarda mi comentario también O_o
Si jugo por 3 años en el primer equipo el fran garcia o los pedro leon y callejon igual lo podra hacer este pitarch..
ramones

#270Mensaje

Debería haber salido hoy en lugar de Ceballos.

Al final no juega ni en el Castilla ni en el primer equipo.
Dani1970

#271Mensaje

ramones escribió: Sab Feb 21, 2026 8:35 pm Debería haber salido hoy en lugar de Ceballos.

Craso error de Arbeloa, uno de los muchos que cometió en el partido del Sábado pasado
Caravan

#272Mensaje

ramones escribió: Sab Feb 21, 2026 8:35 pm Debería haber salido hoy en lugar de Ceballos.

Pero es que después del partido de Lisboa salió Cebollas a soltar pullitas porque había salido Thiago y no él, al igual que en un partido de Liga, no recuerdo cuál, jugó Cestero en lugar de él.

Arbeloa es el entrenador más cagón que ha pasado por el Madrid, en cuanto algún jugador con más peso en el vestuario le aprieta un poquito, en seguida le da minutos por delante de otro al que es más fácil sentar y no va a protestar
Responder