Caravan escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 9:29 am
Pues a mí me parece buen jugador para ese rol de Callejón/Jesé/LucasV que siempre hemos tenido en los últimos 10-15 años. Extremo rápido y con desborde para las segundas partes que te puede desatascar ciertos partidos y puede ocupar ambas bandas. Sería un jugador de plantilla interesante, pero dudo que vuelva ya que fue vendido con opción del 50% y Osasuna parece que está recibiendo ofertas importantes
Cláusula 40, no? Creo recordar que en enero rechazaron 30 de algún equipo.
Si llegan a esa cantidad o muy cerca Osasuna aceptará, y nos tocará decidir si pillar cacho o repescarlo.
Para ese rol en segundas partes podría venir bien, pero para que llegue tiene que salir gente.
Pillar cacho. Tanto Yáñez como Ciria me parece que tienen más techo que Víctor Muñoz.
Diría que Ciria más que Yañez a largo plazo, pero están verdes los dos. Ahora mismo, Victor Muñoz te puede servir mucho para partidos en los que juegas encerrado atrás y juegas a la contra. Si puede venir barato, le traería y largaría al Cometa Goes.
Potencia y velocidad sin calidad y técnica le veo poco recorrido aquí como pieza importante.
Para suplente nos puede valer? Podría ser. Como revulsivo o para ciertos momentos o tipo de partidos puede servirnos. Y seguro que le pondría más ganas que muchos que supuestamente son más talentosos y van de estrellas (caminando por el campo y desentendiéndose de obligaciones). Pero también creo que para ese rol podemos tener jugadores de mas recorrido por proyección y talento que Victor Muñoz. Incluso tirando de cantera.
En definitiva, le veo sitio? En este Real Madrid sí, aunque sea como suplente. Pero más allá de eso, como jugador en sí, se me queda corto.
Stardust escribió: ↑Sab Mar 21, 2026 4:06 pm
Potencia y velocidad sin calidad y técnica le veo poco recorrido aquí como pieza importante.
Para suplente nos puede valer? Podría ser. Como revulsivo o para ciertos momentos o tipo de partidos puede servirnos. Y seguro que le pondría más ganas que muchos que supuestamente son más talentosos y van de estrellas (caminando por el campo y desentendiéndose de obligaciones). Pero también creo que para ese rol podemos tener jugadores de mas recorrido por proyección y talento que Victor Muñoz. Incluso tirando de cantera.
En definitiva, le veo sitio? En este Real Madrid sí, aunque sea como suplente. Pero más allá de eso, como jugador en sí, se me queda corto.
Yo sí lo veo. NO lo veo como titular indiscutible, obviamente... pero sí ese perfil de revulsivo para los últimos 20 minutos (o cuando nos achuchen y tengamos que jugar a la contra... ahí si puede sustituir a un Vini o Mbappe cansados). Es muy rápido y puede crear mucho peligro a la contra.
Estoy viendo el partido osauna y si fuera brasileño o francés ya estaría con nosotros, seria un jugador de plantilla super válido..comprometido pudiendo jugar perfectamente por la derecha . un puesto en el que precisamente no nos sobra gente . Lo recuperaría con los ojos cerrados. Pero me temo que no va a ser el caso .