Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 39914
Registrado: Ago-2016

#961Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Abr 09, 2026 4:24 pm Chumineros dando caña al pobre Thiago.
Qué miseria!!!!
Chuministas según la RAE.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 42926
Registrado: Jul-2006

#962Mensaje

A un chico de 18 años tienes que enseñarle. No vale solo con ponerlo a jugar y decir que das minutos a los canteranos.

El trabajo con los jóvenes está en cada día, viendo qué quieres que aporte y haciendo entender cuál es su rol, más si coges un mediapunta y pretendes que sea otra cosa.

Lo cierto es que a Thiago le falta todo y encima juega de algo que no sabe. Y tiene a Arbeloa de entrenador que en él solo busca su redención pública ante su inutilidad ya demostrada en la cantidad de partidos que pierde y en su nula reacción.

Camavinga es un bluf, pero Thiago es igual de inestable, no mejora en nada nuestra fluidez y defiende peor. Pero al menos con su misma edad Camavinga demostró que si el partido sale de cara (es una ruleta rusa) tiene más que ofrecer por su condición de trotón.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 23858
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#963Mensaje

Thiago se ofrece, presiona y es capaz de jugar al primer toque, algo que el francés, con mucho más físico, no hace ni en sus mejores sueños.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 39914
Registrado: Ago-2016

#964Mensaje

A lo mejor Thiago tiene que arriesgar en los pases y estar en posiciones que no le corresponden porque el franchute de 100 millones está escondido entre los rivales .

A lo mejor no , seguro .
ramones
Mensajes: 7815
Registrado: Sep-2020

#965Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 09, 2026 4:55 pm A lo mejor Thiago tiene que arriesgar en los pases y estar en posiciones que no le corresponden porque el franchute de 100 millones está escondido entre los rivales .

A lo mejor no , seguro .
Exacto, pero no le pidas a Tchouameni salida de balón porque "no es lo suyo". Siendo pivote es cuanto menos curioso.
Responder