FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 10:20 pm
A Fortea y Yáñez lo quiere el Como.
A Valde lo quiere el Milan, entre otros.
A Diego Aguado el Dortmund.
A Fran González el verano pasado ya se interesó el Valencia.
Palacios, Joan y Manuel Ángel van a tener ofertas de primera seguro.
Y a nosotros no nos vale ninguno

.
El año que viene yo creo que siguen Fati, Cestero, Jacobo y muy pocos más.
Depende de que se pueda considerar seguir, por que hay jugadores con ficha en otro equipo que están mucho con el castilla, puede haber más jugadores que se queden como columna vertebral del castilla. Y a lo mejor alguno de los más jóvenes se podría quedar dependiendo de la circunstancias. Si lo valoramos por generaciones, puede ser algo así.
- 2003: Bruno Iglesias y Loren Zúñiga son salidas claras por edad y porque su rendimiento está siendo flojo.
- 2004: Jiménez, Manuel Ángel y Palacios saldrán casi seguro por edad y porque, habiendo jugado en el primer equipo algunos partidos, tendrán buenas ofertas. Manu Serrano, Súnico y Leiva se podrían quedar como suplentes para tener un poco de "veteranía" en el vestuario, pero si salen tampoco pasa nada. Al único que me quedaba es a Serrano dependiendo de como se configure el resto de cosas.
- 2005: Mesonero seguramente se quede como uno de los líderes del castilla asumiendo el rol de Palacios/Manuel Ángel. Pol Fortuny puede salir a una categoría superior o quedarse como otro de los líderes, aunque seguro tendrá buenas ofertas. Hugo de Llanos es que lleva toda la temporada lesionado (no hizo ni la pretemporada), así que no sé cual será el plan con él ni cuando volverá. Fettal imagino que se quedará porque este año no ha tenido continuidad física y le puede venir bien otro año. Fran y Mestre no se que harán en la portería. Posiblemente se vaya Fran y se quede Mestre como titular.
- 2006: Cestero, Cristian David, Lamini Fati, Roberto Martín, Jacobo Ortega y Castrelo (ha tenido minutos en el castilla) se podrían quedar un año más para ser la columna vertebral del equipo y salir más consolidados. Valdepeñas tiene pinta de que va a salir con los interesados que tiene.
- 2007: la generación más cotizada del mercado. Seguramente todos tendrán opciones de salir y dependerá de como el club quiera o pueda retenerlos. A lo mejor los defensas (Joan, Aguado, Fortea) se quedan un año para terminar de pulir cosas a nivel defensivo, con posibilidades de tener minutos con el primer equipo viendo el historial de lesiones de nuestros defensas. Sobre todo Aguado viendo que Mendy es de cristal y Fran García no se si se quedará. Thiago tiene bastantes opciones de estar en dinámica primer equipo, aunque no se si le harán ficha directamente o la tendrá en el castilla tipo Mastantuono. Yañez es posible que se vaya y más viendo que en el juvenil hay extremos muy interesantes como Valero e Iker Doblas. Mario Rivas se queda seguro y puede ser el relevo de la zaga titular junto con Lamini.
En resumen, yo creo que se quedarán muchos de los que este año han sido la unidad b para ser el once titular. Y algunas salidas dependerán de varios factores.