Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
FlorenVeteYa

#28081Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Abr 11, 2026 10:18 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 10:12 pm
Thesouth escribió: Sab Abr 11, 2026 10:06 pm En cuanto a lo de Yañez, ya lo sabremos en los próximos días, porque el tema de las lesiones en el caso de la cantera se lleva con un secretismo exagerado. Pero, por lo de la camiseta, mucho me temo que es lesión grave.
Lo quiere el Como cedido y a Fortea también.

Sería dos cesiones muy provechosas.
No serían cesiones.
Flo quiere dinerito; o sea, venta del 50% de los derechos.
Es casi mejor, así los equipos se comprometen más con los jugadores que reciben porque les sale rentable. Con una cesión a veces no tienen paciencia.

Además las cesiones están limitadas.
Blanco Polar

#28082Mensaje

Doblete de Pol.
Palacios asistencia.
David774

#28083Mensaje

0-5 gana el Castilla en el min 70
Caravan

#28084Mensaje

La única noticia positiva de la temporada es que el Castilla está bastante bien y parece que últimamente está subiendo el nivel de nuestra cantera y están saliendo bastantes jugadores interesantes (los que hay ahora + los que han salido en los últimos años como Nico Paz, Víctor Muñoz, Jacobo Ramón...) Y eso que en muchas jornadas el Castilla ha perdido a varios titulares que este año han viajado bastante con el 1er equipo.

Lo único medio positivo en esta ruina de temporada en todos los sentidos.
Cheswick

#28085Mensaje

Por qué no ha jugado Fofana?
Ya empezamos con la historia de quemar plazos e ir poco a poco hasta cederlo al getafe con 21 años?
ramones

#28086Mensaje

Cheswick escribió: Sab Abr 11, 2026 11:54 pm Por qué no ha jugado Fofana?
Ya empezamos con la historia de quemar plazos e ir poco a poco hasta cederlo al getafe con 21 años?
Hace poco cumplió 16. Creo que es pronto para impacientarse.

Dicho ésto, en Munich Fofana y diez más.
TOPOR

#28087Mensaje

Desde que se fue Arbeloa el Castilla va como un tiro O_o
madrid99

#28088Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Abr 11, 2026 10:20 pm A Fortea y Yáñez lo quiere el Como.
A Valde lo quiere el Milan, entre otros.
A Diego Aguado el Dortmund.
A Fran González el verano pasado ya se interesó el Valencia.
Palacios, Joan y Manuel Ángel van a tener ofertas de primera seguro.

Y a nosotros no nos vale ninguno :fiesta: .

El año que viene yo creo que siguen Fati, Cestero, Jacobo y muy pocos más.
Depende de que se pueda considerar seguir, por que hay jugadores con ficha en otro equipo que están mucho con el castilla, puede haber más jugadores que se queden como columna vertebral del castilla. Y a lo mejor alguno de los más jóvenes se podría quedar dependiendo de la circunstancias. Si lo valoramos por generaciones, puede ser algo así.

- 2003: Bruno Iglesias y Loren Zúñiga son salidas claras por edad y porque su rendimiento está siendo flojo.

- 2004: Jiménez, Manuel Ángel y Palacios saldrán casi seguro por edad y porque, habiendo jugado en el primer equipo algunos partidos, tendrán buenas ofertas. Manu Serrano, Súnico y Leiva se podrían quedar como suplentes para tener un poco de "veteranía" en el vestuario, pero si salen tampoco pasa nada. Al único que me quedaba es a Serrano dependiendo de como se configure el resto de cosas.

- 2005: Mesonero seguramente se quede como uno de los líderes del castilla asumiendo el rol de Palacios/Manuel Ángel. Pol Fortuny puede salir a una categoría superior o quedarse como otro de los líderes, aunque seguro tendrá buenas ofertas. Hugo de Llanos es que lleva toda la temporada lesionado (no hizo ni la pretemporada), así que no sé cual será el plan con él ni cuando volverá. Fettal imagino que se quedará porque este año no ha tenido continuidad física y le puede venir bien otro año. Fran y Mestre no se que harán en la portería. Posiblemente se vaya Fran y se quede Mestre como titular.

- 2006: Cestero, Cristian David, Lamini Fati, Roberto Martín, Jacobo Ortega y Castrelo (ha tenido minutos en el castilla) se podrían quedar un año más para ser la columna vertebral del equipo y salir más consolidados. Valdepeñas tiene pinta de que va a salir con los interesados que tiene.

- 2007: la generación más cotizada del mercado. Seguramente todos tendrán opciones de salir y dependerá de como el club quiera o pueda retenerlos. A lo mejor los defensas (Joan, Aguado, Fortea) se quedan un año para terminar de pulir cosas a nivel defensivo, con posibilidades de tener minutos con el primer equipo viendo el historial de lesiones de nuestros defensas. Sobre todo Aguado viendo que Mendy es de cristal y Fran García no se si se quedará. Thiago tiene bastantes opciones de estar en dinámica primer equipo, aunque no se si le harán ficha directamente o la tendrá en el castilla tipo Mastantuono. Yañez es posible que se vaya y más viendo que en el juvenil hay extremos muy interesantes como Valero e Iker Doblas. Mario Rivas se queda seguro y puede ser el relevo de la zaga titular junto con Lamini.

En resumen, yo creo que se quedarán muchos de los que este año han sido la unidad b para ser el once titular. Y algunas salidas dependerán de varios factores.
MKG

#28089Mensaje

FlorenVeteYa

#28090Mensaje

Buen análisis Bro.

Salen seguro...

Fran, David, Diego, Valde, Manuel Ángel, Thiago (primer equipo o cesión), Palacios y Yáñez.

Tengo dudas con Joan, Pol y Fortea, aunque tengan ofertas quizás aguanten 1 año más.

El resto seguirán Cestero, Fati, Jacobo, Mesonero y alguno más que sirva. Los demás pues fuera.
assvak

#28091Mensaje

Esta bien el Castilla ahora otra vez
thewelshdragon

#28092Mensaje

assvak escribió: Dom Abr 12, 2026 9:06 pm Esta bien el Castilla ahora otra vez
Es que si no fuera por el portero tendríamos casi asegurado jugar la promoción. Para ello, creo que tendremos que ganar 12 puntos más de los 18 que quedan.
Blanco Polar

#28093Mensaje

Me conformo sólo con jugar las eliminatorias por el ascenso, aunque hay mucha competencia.
Ascender a 2a División sería un suplicio. Es muy dura, aunque el filial de la Real aguanta de momento con jugadores algo mayores que los del Castilla.
Responder