Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
melabufa

#2181Mensaje

Igual lo que sobra al madrid es jugar con tanto centro campista físico destructor y pueden convivir Jude junto a Nico y por delante Guler
Wakandel

#2182Mensaje

Nico Paz debe ser un fijo en la plantilla. Si no vas a fichar un 9 alto rematador, me quedo con Jude. Si fichas un 9 alto rematador estilo Muriqi, Sesko, Schick... me desprendo de Jude <<ipso facto>>. Si no, me desprendo entonces de Arda Guler. Incluso de Jude y Arda si no salen Vini y Mbappe y ficho un 9 rematador TOP y voy rotando a Vini con Mbappe, pero nunca los 2 a la vez. La cuestión es hablar con ellos y decirles que o sale uno o uno jugará y el otro estará en el banquillo. Por ejemplo, vender a Arda y Jude y traerte a Haaland, jugando con Vini o con Mbappe.

El equipo quedaría:
Porteros: Courtois, Javi Navarro, Sergio Mestre.
Defensas: Valverde, Trent, Asencio, Huijsen, Jacobo Ramón, Militao, Gila, Valdepeñas y Carreras;
Mediocampo: Rodri Hernández, Enzo Fernández, Kees Smit, Hjulmand, Nico Paz, Antonio Blanco, Bernardo Silva, Thiago Pitarch.
Extremos: Mbappe, Endrick, Victor Muñoz, Vini.
Delanteros: Haaland
melabufa

#2183Mensaje

A mi este chaval me da un aura similar a la,de Guler, me da buen rollo. Ojito con el, que puede dar sorpresas ;)
Wakandel

#2184Mensaje

melabufa escribió: Jue May 21, 2026 4:50 pm A mi este chaval me da un aura similar a la,de Guler, me da buen rollo. Ojito con el, que puede dar sorpresas ;)
Yo le veo más potencial porque es más físico y dinámico que Arda, que tiene un maldito guante pero que recuerda a James (mejorado).
Responder