Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Miroku

#1101Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom May 24, 2026 12:17 am
Miroku escribió: Dom May 24, 2026 12:03 am Si no fuera canterano todos pedirían su salida como ya le pasa al franco que es de su misma edad, y no hace nada tampoco dos asistencias en 14 partidos y franco 2 goles en 16 partidos. Pero uno es gratis cantera y el otro pagaron caro jeje..
Si se llamara Camavinga y jugara en el Stade Rennes ....FICHAR
Presiiiiii, fíchaleeeeee!
Tranquilo.
Uno debuto con 16 años en un equipo débil de Francia haciendo partidazos vs PSG y otros, y mientras el otro con 18 jugando en un madrid flojo en el medio no hizo diferencia. Osea en este madrid era fácil para destacar, pero igual era de los peores jeje..
Última edición por Miroku el Dom May 24, 2026 12:24 am, editado 1 vez en total.
Gareth_Bale

#1102Mensaje

Stardust escribió: Dom May 24, 2026 12:10 am Por poner en perspectiva, su papel actual no mejora al de Ceballos.
Supongo que te refieres al cebollas Rodríguez del Atlético de Madrid, porque si no, no se entiende.

Signifique esto lo que signifique, Pitarch da un rendimiento superior al de Ceballos en el césped. Y fuera del césped, más aún.
ramones

#1103Mensaje

Hoy ha hecho un gran partido
Stardust

#1104Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom May 24, 2026 12:23 am
Stardust escribió: Dom May 24, 2026 12:10 am Por poner en perspectiva, su papel actual no mejora al de Ceballos.
Supongo que te refieres al cebollas Rodríguez del Atlético de Madrid, porque si no, no se entiende.

Signifique esto lo que signifique, Pitarch da un rendimiento superior al de Ceballos en el césped. Y fuera del césped, más aún.
En mente tienes y recuerdas al Ceballos de estos últimos meses, que apenas ha jugado nada por lesión o decisión, enfrentado también a Arbeloa, y con la cabeza mas fuera que dentro del equipo. Para suplir el papel de ese Ceballos vale cualquiera o incluso nadie.

Hablo del Ceballos de antes, el tan criticado y aplaudido según el momento, tanto cuando era el típico suplente de segundas partes o cuando fue titular con un rol vital tras la marcha de Kroos, siendo el único de toda la plantilla que tuvo la capacidad de dar cierto sentido y equilibrio al juego del equipo. De hecho, la pasada temporada, su presencia fue la que impulsó a un equipo que iba a la deriva, y su ausencia (por lesión) fue la que hizo que ese mismo equipo se terminara desmoronando. Pues el papel de ese Ceballos, el actual Pitarch no lo supera. Y con lo cagado que juega, más el rendimiento y las sensaciones que está ofreciendo, o espabila o tampoco lo superará mas adelante. Porque con ese desempeño a la larga no le valdrá para mantenerse aquí. O explota y saca su personalidad, o terminará diluyéndose como un azucarillo en este mar de tiburones que es el Real Madrid. Te lo aseguro.
Última edición por Stardust el Dom May 24, 2026 12:40 am, editado 4 veces en total.
Miroku

#1105Mensaje

ramones escribió: Dom May 24, 2026 12:25 am Hoy ha hecho un gran partido
14 partidos de titular y solo dos asistencias y jugando donde el mejor lo hacía en el Castilla, o con solo dos partidos buenos con hoy, y con varios errores regalos al rival y con un físico de niño aún. Pero aquí varios dicen que puede ser títular o es mejor que los jude ya en un Madrid con mou jeje..
Gareth_Bale

#1106Mensaje

Stardust escribió: Dom May 24, 2026 12:34 am Hablo del Ceballos de antes, el tan criticado y aplaudido según el momento...
Pero ese hombre ya no existe. Y ese era un tío baqueteado durante años en primera división. Lo estamos comparando con un jugador de 18 años que lleva seis o siete partidos completos en la categoría. O menos, no lo he mirado.

Aun así, si tengo que elegir, me sigo quedando con Pitarch. Lógicamente, se puede quedar sin sitio en el equipo cuando reorganicen la plantilla porque de momento es el último mono de este zoo.
Stardust

#1107Mensaje

Gareth_Bale escribió: Dom May 24, 2026 12:44 am
Stardust escribió: Dom May 24, 2026 12:34 am Hablo del Ceballos de antes, el tan criticado y aplaudido según el momento...
Pero ese hombre ya no existe. Y ese era un tío baqueteado durante años en primera división. Lo estamos comparando con un jugador de 18 años que lleva seis o siete partidos completos en la categoría. O menos, no lo he mirado.

Aun así, si tengo que elegir, me sigo quedando con Pitarch. Lógicamente, se puede quedar sin sitio en el equipo cuando reorganicen la plantilla porque de momento es el último mono de este zoo.
Yo lo que tengo curiosidad es ver que sucederá con él una vez llegue Mourinho, que parece ser lo más probable. No sé si sois conscientes de esto.

Y es que Igual que veo que puede apostar más por Gonzalo (si el club no se mete de por medio), veo también más complicado que apueste por Pitarch. Y lo digo porque a Mourinho le gustan los delanteros centros rematadores, y Gonzalo es el único que tenemos que se adapta a ese perfil. Al menos querrá tener a alguien en plantilla para ese rol, creo yo. Por lo que salvo que el club le apriete para prescindir de él en favor de dar más protagonismo a Endrick y Mbappé, creo que Mourinho podría darle bola. Mientras que en la media y en la defensa le gustan los jugadores con jerarquía y sentido táctico. No le gustan los experimentos ni los jugadores blandos. Y es ahi donde veo peligrar a algunos como Huijsen, Trent o Pitarch, que en su caso no tiene ni garantizado ser parte de la primera plantilla. Me cuesta imaginar a Mourinho apostando y dando muchos minutos a Pitarch, salvo descalabro de los titulares. Porque en esas, de suceder, espero que siga siendo el mismo y no le tiemble la mano a la hora de sentar a los peces gordos.

Por eso digo que tiene que espabilar mucho y pronto. La próxima pretemporada puede ser clave en su futuro. Y recordemos que están sonando diversos medios como fichajes, lo que complicaría todavía más su papel en esa hipotética plantilla. Está obligado a pegar un puñetazo sobre la mesa.
Responder