¿De verdad pensáis que Nico puede ser medio centro?, no lo digo en mal plan, es que yo no lo veo tan claro, para mí es un media punta con llegada y con capacidad para caer a ambas bandas. Es verdad que es joven, pero intentar reconvertirlo es un tiro al aire, nos puede salir muy bien o te lo puedes cargar completamente.
Pobre Nico el odio que le caerá por aquí, y en redes cuando desaparezca de los partidos como le pasa aveces en el como, o haga un gol y comience con su lentitud en cada partido sin después hacer nada .
Si es cierto que el madrid tiene una opción de recompra a buen precio estando como está el medioampo y la enfermeria creo que es un fichaje a hacer x su polivalencia (cosa distinta es que tenga una opción de tanteo). Pero hombre, compararlo con Redondo x su trayectoria en el tenerife y en el madrid
En el foro algunos están comparando a Nico Paz con Redondo o buscando un clon de Kroos, y no tiene sentido. Yo estoy a favor de ponerle de pivote porque tiene físico, técnica y lectura para jugar ahí, y además ya lo hizo en inferiores. No es inventarse nada. Igual que otros jugadores han cambiado de posición según el entrenador, él puede hacerlo sin problema. No tiene que parecerse a nadie ni copiar a nadie: simplemente tiene condiciones de sobra para rendir ahí si el equipo lo necesita.
Este chico es otra especie de Bellingham. Tiene gol pero no tiene calidad ni constancia para ser el organizador del Madrid. Que yo lo traía de vuelta pero dejemos expectativas claras que luego vienen los lloros
Koki5 escribió: ↑Dom May 24, 2026 9:50 am
Este chico es otra especie de Bellingham. Tiene gol pero no tiene calidad ni constancia para ser el organizador del Madrid. Que yo lo traía de vuelta pero dejemos expectativas claras que luego vienen los lloros
Porque no es un organizador, es un trequartista de toda la vida con mucha llegada, gol, buen disparo, calidad y pase, físico... pero vaya no creo que por condiciones y calidad tenga menos techo que un Dani Olmo o Fermín que son los que juegan en esa posición en el Palancas.
O sea, que habría decidido respecto a algo sobre lo que LA CAPACIDAD DE DECISIÓN NO ES SUYA.
Esto es como cuando yo "decido" hacer una actividad conjunta con mi esposa sin consultar su opinión .
Y eso que somos un matrimonio muy democrático, eh: cuando estamos de acuerdo, yo tengo la razón, y, cuando no lo estamos, la tiene ella
Normal que elija quedarse en el Como y jugar,aqui no tiene sitio,no por calidad,es que su posicion esta cubierta.Va a seguir Guler,Jude,Brahim...diferente seria que hubiera salidas.
O sea, que habría decidido respecto a algo sobre lo que LA CAPACIDAD DE DECISIÓN NO ES SUYA.
Esto es como cuando yo "decido" hacer una actividad conjunta con mi esposa sin consultar su opinión .
Y eso que somos un matrimonio muy democrático, eh: cuando estamos de acuerdo, yo tengo la razón, y, cuando no lo estamos, la tiene ella
Dice mucho de lo que es este Madrid de Naftalino Pérez que ni Nico Paz ni Víctor Muñoz, dos canteranos, uno internacional con Argentina y otro con España (2 de las mejores selecciones del mundo actualmente) quieran volver al club, cuando jugar en el Madrid supuestamente debería ser el sueño de cualquier futbolista, y mucho más de un canterano. Con Naftalino Pérez ni entrenadores modernos tops, ni futbolistas jóvenes de la cantera, quieren venir al Real Madrid. Llevo muchos años siendo aficionado del Madrid y jamás en mi vida había visto cosas como estas.
CARLOSSOY escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:00 pm
Normal que elija quedarse en el Como y jugar,aqui no tiene sitio,no por calidad,es que su posicion esta cubierta.Va a seguir Guler,Jude,Brahim...diferente seria que hubiera salidas.
Yo ya lo dije que no pintaba nada pero más que nada porque si JB va a seguir y Guler obviamente también no caben todos.
Yo tengo claro que nos interesa más y es vender a JB y quedarnos a Guler y Paz, eso sería una operación redonda pillas mucha pasta porque JB tiene cache te quitas un lastre y lo sustituyes por un jugador que te va a rendir mejor que él y por 4 chavos y con ganas de comerse el mundo y no la noche y ese dinero sacado para reforzar posiciones que esto no es el PSG o el City con liquidez infinita mejoras plantilla y economía dos en uno .
Hay una razón por la que los directores técnicos y clubes se apuran a buscar salida a los jugadores que no quieren formar parte del equipo.
Muchos piensan que el club tiene la sartén por el mango cuando lo cierto es que un jugador que no quiere estar, te trae problemas de vestuario, imagen y económico a largo plazo.
Ahora, Nico no parece ser un jugador problemático y no es suficientemente mediático para ejercer presión al club, pero por regla general, por mas que la decisión es del club, se trabaja mucho con la voluntad del jugador.
[Jota] escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:06 pm
Ahora, Nico no parece ser un jugador problemático y no es suficientemente mediático para ejercer presión al club, pero por regla general, por mas que la decisión es del club, se trabaja mucho con la voluntad del jugador.
Bueno: ni al jugador ni al club les interesa "devaluarlo". Si tanto el club como el futbolista tienen claro que lo más probable es que vaya a jugar muy poco, probablemente NO regrese (para no "devaluarle").
La cuestión de si quieren regresar o no al club los cedidos normalmente tiene mucho que ver son las perspectivas de "crecimiento y desarrollo personal" dentro del club.
Quiero decir: si mañana se van Bellingham y Vinicius (es solo una hipótesis), seguramente Paz y Muñoz estarían mucho dispuestos a volver al Madrid, con el mismo entrenador, presidente y situación general del club.
Si ven que, a priori, "no hay sitio" para ellos... pues preferirán NO "devaluarse", obviamente.
Miroku escribió: ↑Sab May 23, 2026 8:50 pm
Pobre Nico el odio que le caerá por aquí, y en redes cuando desaparezca de los partidos como le pasa aveces en el como, o haga un gol y comience con su lentitud en cada partido sin después hacer nada .
Con la situación actual del club, le tocará destacar más pronto que nada, tiene una baldosa muy pesada sobre el, o llega como solución o le pondrán clavos muy pronto.
[Jota] escribió: ↑Mar May 26, 2026 5:06 pm
Bueno: ni al jugador ni al club les interesa "devaluarlo". Si tanto el club como el futbolista tienen claro que lo más probable es que vaya a jugar muy poco, probablemente NO regrese (para no "devaluarle").
La cuestión de si quieren regresar o no al club los cedidos normalmente tiene mucho que ver son las perspectivas de "crecimiento y desarrollo personal" dentro del club.
Quiero decir: si mañana se van Bellingham y Vinicius (es solo una hipótesis), seguramente Paz y Muñoz estarían mucho dispuestos a volver al Madrid, con el mismo entrenador, presidente y situación general del club.
Si ven que, a priori, "no hay sitio" para ellos... pues preferirán NO "devaluarse", obviamente.
Efectivamente, ahora mismo no hay entrenador siquiera, como para apresurar al jugador con una decisión que creo que a todas las partes no le termina de convencer.
Nico Paz tendrá hueco si al menos dos jugadores entre los Endrick, Mastantuano, Brahim, le confirman que no estarán en la plantilla. Evidentemente su posición compite directamente con Bellingham y Guler, pero aquí veo muy poco probable la salida de alguno de ellos dos.
Hay overbooking en posiciones ofensivas, mucho perfil híbrido que puede jugar de interior/mediapunta/cuasi extremo, es más que entendible que haya inseguridad en cuanto a lo que hay que hacer con Nico Paz.
Yo ahora mismo no veo con tan malos ojos que Nico Paz jugase Champions con el Como, lanzarlo al Madrid en la situación actual pudiera quemar al jugador, salvo que me digan que han salido 2 de los 3 que mencioné.
Para mi no hay ningún escenario en el cual a Nico Paz le convenga venir.
Y al club salvo caja, tampoco le sirve su perfil.
Vini, Mbappé, Jude, Valverde, serán titulares si o si.
Eso condiciona todos los esquemas posibles donde pueda insertarse en el 11. De hecho va a competir con Güler, que es de los jugadores del Madrid que hizo una campaña aceptable.
Para traerlo a jugar en posiciones que no son su mejor versión, prefiero ir al mercado y traer lo q necesito.