Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Xetorg

#2261Mensaje

El 14 escribió: Jue Jun 11, 2026 2:54 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 10, 2026 3:24 pm
novena2002 escribió: Mié Jun 10, 2026 3:09 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 10, 2026 3:01 pm
novena2002 escribió: Mié Jun 10, 2026 2:53 pm Nico Paz es un buen jugador que rinde al máximo en un sistema donde se practica el fútbol. Así que no con nosotros, con Mourinho.
Entiendo que se batió el récord de puntos y goles sin jugar al fútbol

Para jugar al fútbol es obligatorio dar 400 pases antes de tirar a puerta
¿Tengo que enumerar los resultados obtenidos durante los años de Mourinho? ¿Con ese equipazo?
Los que quieras

Lo contratamos para acabar con el barca de Pep

Y curiosamente lo hizo

Luego se fue con el trabajo realizado y ganamos 4 champions en 5 años

Todos contentos
A mi no me cae mal Mourinho pero en sus tres años el Barcelona ganó más que nosotros, manita y derrota en semis de Champions incluida y el Patético ganó más que nosotros también. Así que el razonamiento de que "acabó" él solito con el Barcelona no sé hasta qué punto es verdad sin darle crédito al Patético también.
En tiempos de Mourinho el Patético ganó una Copa del Rey, contra nosotros precisamente :facepalm:

La liga la ganó al año siguiente, días antes de la Décima :fiesta:

No sé si el Cholo ganó alguna Europa League, Conference o demás títulos menores en esos años.

Obviamente el Barça ganó mucho.

Antes del fichaje de Mou yo tenía asumido que el Barça tenía potencial para ganar 4 champions en 5 años

No lo consiguieron y nosotros si, justo los 5 años después de la salida de Mourinho.

Mourinho llegó al Madrid tras ganar el Triplete con un Inter lleno de descartes de equipos top.

En aquel momento, Mourinho no tenía ninguna necesidad de venir aquí a competir contra el Barça de Pep, pero lo hizo y finalmente Pep dimitió.

Sobre esa champions que el Barça ganó, eliminándonos en semifinales... Si, me acuerdo, y como diría Mourinho, a mí me daría vergüenza ganar así
Stardust

#2262Mensaje

En la etapa de Mourinho, del 2010 al 2013, concretamente...

8 títulos ---> Barcelona (2 Ligas - 1 Copa - 2 Supercopas - 1 Champions League - 1 Supercup - 1 Mundial)
4 títulos ---> Atlético Madrid (1 Copa - 1 Europa League - 2 Supercups)
3 títulos ---> Real Madrid (1 Liga - 1 Copa - 1 Supercopa)
Xetorg

#2263Mensaje

Stardust escribió: Jue Jun 11, 2026 3:21 pm En la etapa de Mourinho, del 2010 al 2013, concretamente...

8 títulos ---> Barcelona (2 Ligas - 1 Copa - 2 Supercopas - 1 Champions League - 1 Supercup - 1 Mundial)
4 títulos ---> Atlético Madrid (1 Copa - 1 Europa League - 2 Supercups)
3 títulos ---> Real Madrid (1 Liga - 1 Copa - 1 Supercopa)

El Real Madrid no competía en la Europa League en aquel momento, mi enhorabuena al Patético por ganar un título de su nivel en Europa y jugar dos finales de Supercopa de Europa por ellos.

Es su manera de meterse en la disputa de ese título, porque ganando la champions...
Luxemo

#2264Mensaje

Tranquilidad
Responder