assvak escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 11:23 am
¿Como se come que saques 130 millones en ventas de cantera y no haya ni uno solo que valga para el primer equipo?
Hablan sólo lo que recaudas , pero nadie habla de lo que te ahorrarías con una "política" de más confianza con los canteranos y menos compras mediocres. .
No hay cosa que me de más asco en este mundo que el Palancas , pero en lo que a cantera se refiere , sube a mucha más gente al primer equipo y dándoles más confianza que nostros . Además esos jugadores te dan un plus de compromiso superior a otros .
xabimadrid escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 11:51 am
Hablan sólo lo que recaudas , pero nadie habla de lo que te ahorrarías con una "política" de más confianza con los canteranos y menos compras mediocres. .
No hay cosa que me de más asco en este mundo que el Palancas , pero en lo que a cantera se refiere , sube a mucha más gente al primer equipo y dándoles más confianza que nostros . Además esos jugadores te dan un plus de compromiso superior a otros .
xabimadrid escribió: ↑Mié Jul 22, 2026 11:51 am
En el mundo de los CEOs florentinezcos, lo único que importa es el dinero.
Y tampoco es que hayamos ganado tanto. La mitad de eso se fue en despedir a X.Alonso, lo que sea que haya pasado con Arbeloa, fichar tarde a Mourinho, pagar 10M para que Trent jugara amistosos y la prima de pichichi de Mbappe
Buenas noches me he puesto enfermo al leer esta noticia, vender a un pedazo de jugador como Jacobo Ramón nos dice el grado de locura instalado en la dirección del club
novenopresidente escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 11:25 pm
Buenas noches me he puesto enfermo al leer esta noticia, vender a un pedazo de jugador como Jacobo Ramón nos dice el grado de locura instalado en la dirección del club
Que tiene de malo vender a un buen canterano que talvez hasta en unos años pueda tener campo en el primer equipo, osea si Gonzalo aún no lo tiene fijo su lugar o talvez se irá vendido, y endrick es 2006 como ese Jacobo apenas vuelve, entonces para que estancarlo a el en el Castilla..
El Real Madrid no es el único equipo que vende jugadores de su cantera,
es un negocio para todos los equipos que la posean.
Ningún Club invierte tiempo y dinero sino saca rédito de ella..
Se les ficha bien jovencitos, se les dan buenos estudios, viven en Valdebebas a cuerpo de Rey, se les paga ya unos salarios que en la vida real no aspirarian ni hartos de ponche, todo ello con la ilusión de que lleguen a tener calidad suficiente para jugar en el primer equipo, desgraciadamente todos no llegan a las expectativas creadas y se les vende, exactamente igual que cualquier otro equipo con cantera..
Kefka escribió: ↑Jue Jul 30, 2026 3:45 pm
Por eso yo ya paso de ilusionarme con cualquier canterano medio bueno que salga. Su destino es ser traspasado haga lo que haga.
Llegará un momento en que los chavales se piensen muy mucho venir a nuestra cantera. Y nos lo mereceremos.
Si quieres ser profesional la cantera del Real Madrid es el sitio donde más salen, solo hace falta ver la gran cantidad de profesionales que hay.
Salen pocos para el primer equipo, si, cosa normal, lo que si que habría que utilizar algunos más es como complemento,que hay partidos para todos.
Esto no ha hecho más que empezar. Se habla de Jacobo Ortega al Estrasburgo, o de qué Jacobo Ramón irá a uno de los grandes de Inglaterra. Manuel Ángel, Fran González, puede que Mario Rivas, no descartaría a Cestero... En realidad, no descarto a nadie por el que hagan una oferta. No descarto tampoco que terminen vendiéndolos en packs de cinco. O al peso, si les sale más rentable.
Una pena no haber podido colocar a Valdepeñas en un equipo competitivo tipo Dortmund o algún equipo medio de premier, porque en la Fiorentina no va destacar mucho, no por él sino porque es un equipo venido a menos, le puede pasar como a Gila en la Lazio, que nadie se ha fijado en él hasta ahora después de años