Blanco Polar escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 3:56 pm
Thiago Pitarch es un año y medio más joven que Cestero, es más vertical y con un punto más de intensidad, pero cada uno tiene sus manías.
Thiago Pitarch y Palacios son MUY buenos.
Se acabarán aburriendo y cayendo en el pozo de la nada, como ya está sucediendo con Manuel Ángel.
Pitarch tiene contrato hasta 2027. Si yo fuera él no renovaría, daría instrucciones a mis representantes para que me buscaran un equipo y a TxC. Pero para hacer eso hay que tener mucha seguridad en sí mismo y aguantar la presión en la 26/27.
Efectivamente Cestero al Lille... el City hace el fichaje de la década, y nosotros.se lo financiamos con un tío que puede ser la ostia o te puedes meter la ostia. https://www.fichajes.com/a9478289784179 ... eal-madrid
Real Santillana escribió: ↑Mié Ago 05, 2026 5:10 pm
El pack es el cojo y herniado Rodri + Bernardo Silva 32 años y 24 millones de sueldo al año.
Rodri será mejor que los otros dos juntos pero si se pasa el tiempo lesionado entonces la calidad no cuenta.
Primero vamos a ver si viene y luego en el caso hipotético devenir vamos a ver el tiempo que pasa lesionado, después ya juzgamos. Lógicamente si viene y se pasa media temporada o más lesionado por eso habrá sido un fiasco de fichaje pero lo dicho yo de momento no lo veo fichado.
Aquí el problema insisto viene en las urgencias por hacer las cosas mal si tú vienes de ganar algo pues te puedes permitir pasar de Rodri y traerte al marroquí pero después de comerte dos mierdas pues no está la cosa para esperar a nadie y se requiere rendimiento inmediato y para eso tienes que arriesgar con un veterano.