Jorge Cestero

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
abelguga

#221Mensaje

Imagen
FlorenVeteYa

#222Mensaje

Qué asco de club lleno de trepas, enchufados, xupanepes, vagos, caraduras y vividores.

Ya solo falta que salgan escándalos de corrupción, no me extrañaría.
Blanco Polar

#223Mensaje

ramones escribió: Jue Ene 29, 2026 4:10 pm
Blanco Polar escribió: Jue Ene 29, 2026 3:56 pm Thiago Pitarch es un año y medio más joven que Cestero, es más vertical y con un punto más de intensidad, pero cada uno tiene sus manías.
Thiago Pitarch y Palacios son MUY buenos.
Se acabarán aburriendo y cayendo en el pozo de la nada, como ya está sucediendo con Manuel Ángel.
Pitarch tiene contrato hasta 2027. Si yo fuera él no renovaría, daría instrucciones a mis representantes para que me buscaran un equipo y a TxC. Pero para hacer eso hay que tener mucha seguridad en sí mismo y aguantar la presión en la 26/27.
MarquesRM

#224Mensaje

No se lo ha llevado Arbeloa al Fulham?
thewelshdragon

#225Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ago 04, 2026 11:57 am No se lo ha llevado Arbeloa al Fulham?
El año que viene.
Wakandel

#226Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ago 04, 2026 11:57 am No se lo ha llevado Arbeloa al Fulham?
Eso digo yo... no decía que era el mejor??
Real Santillana

#227Mensaje

Rodri cojo y herniado al Madrid. :facepalm:
Bouaddi al City.
Cestero al Lille.
CARLOSSOY

#228Mensaje

Cestero me recuerda a Ceballos,tiene una cadencia similar.
melabufa

#229Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 4:32 pm Rodri cojo y herniado al Madrid. :facepalm:
Bouaddi al City.
Cestero al Lille.
Se vislumbra Ostion al final del túnel :facepalm:
melabufa

#230Mensaje

Efectivamente Cestero al Lille... el City hace el fichaje de la década, y nosotros.se lo financiamos con un tío que puede ser la ostia o te puedes meter la ostia.
https://www.fichajes.com/a9478289784179 ... eal-madrid
TOPOR

#231Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 4:32 pm Rodri cojo y herniado al Madrid. :facepalm:
Bouaddi al City.
Cestero al Lille.
Y el cojo, a día de hoy, es mejor sin piernas que los otros dos juntos.

Mejor traer a alguien consagrado e ir mirando para dentro de dos tres años, más nadapletes no caben en las vitrinas.
Real Santillana

#232Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ago 05, 2026 5:07 pm Y el cojo, a día de hoy, es mejor sin piernas que los otros dos juntos.

Mejor traer a alguien consagrado e ir mirando para dentro de dos tres años, más nadapletes no caben en las vitrinas.
El pack es el cojo y herniado Rodri + Bernardo Silva 32 años y 24 millones de sueldo al año. :facepalm:

Rodri será mejor que los otros dos juntos pero si se pasa el tiempo lesionado entonces la calidad no cuenta.
TOPOR

#233Mensaje

Real Santillana escribió: Mié Ago 05, 2026 5:10 pm El pack es el cojo y herniado Rodri + Bernardo Silva 32 años y 24 millones de sueldo al año. :facepalm:

Rodri será mejor que los otros dos juntos pero si se pasa el tiempo lesionado entonces la calidad no cuenta.
Primero vamos a ver si viene y luego en el caso hipotético devenir vamos a ver el tiempo que pasa lesionado, después ya juzgamos. Lógicamente si viene y se pasa media temporada o más lesionado por eso habrá sido un fiasco de fichaje pero lo dicho yo de momento no lo veo fichado.

Aquí el problema insisto viene en las urgencias por hacer las cosas mal si tú vienes de ganar algo pues te puedes permitir pasar de Rodri y traerte al marroquí pero después de comerte dos mierdas pues no está la cosa para esperar a nadie y se requiere rendimiento inmediato y para eso tienes que arriesgar con un veterano.
Responder