Porque muchos de esos jugadores "se han pasado" la 1rfef
Los que se quedan, ¿esos están estancados?Xetorg escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 11:57 am Porque muchos de esos jugadores "se han pasado" la 1rfef
Tienen demasiado nivel para jugar en 1rfef pero no el suficiente para subir al primer equipo.
Posiblemente si hubiéramos ascendido, muchos jugarían en segunda.
Pero no tiene sentido que se estanquen en 1rfef por lo que lo mejor para ellos y para nosotros es venta manteniendo nosotros una opción de recompra
Quién se va a quedar?
¿Pero cuánto van a jugar los Cestero o Pitarch si gente como Arda no tiene sitio?Xetorg escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:05 pm Quién se va a quedar?
Jugadores que el Real Madrid salvo sorpresa quiere tener "cerca" otra temporada como Pitarch y Cestero
Jugadores que aún no han sido los mejores de la categoría como Joan Martínez, Fortea...
Si se queda Aguado si que creo que se equivoca y se estanca porque ha sido de lejos el mejor lateral izquierdo de la 1rfef y debería probar un reto más grande
Se puede analizar desde dos perspectivas:
Pues eso
El Barcelona ha montado un equipazo sin desguazar la cantera. Teniendo dirección deportiva y confianza en su cantera.
Yo no sé si Aguado está esperando por si el primer equipo no ficha ningún central de perfil izquierdo. A lo mejor Mou le ha dicho que puede contar con él para esa posición, porque no tiene mucho sentido que salgan a probar experiencias de mayor exigencia compañeros suyos que han tenido menos nivel que él.Xetorg escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 12:05 pm Quién se va a quedar?
Jugadores que el Real Madrid salvo sorpresa quiere tener "cerca" otra temporada como Pitarch y Cestero
Jugadores que aún no han sido los mejores de la categoría como Joan Martínez, Fortea...
Si se queda Aguado si que creo que se equivoca y se estanca porque ha sido de lejos el mejor lateral izquierdo de la 1rfef y debería probar un reto más grande
Lo mismo me equivoco, que es difícil acertar con el potencial de los jóvenesBruceWayne escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:39 pm Yo no sé si Aguado está esperando por si el primer equipo no ficha ningún central de perfil izquierdo. A lo mejor Mou le ha dicho que puede contar con él para esa posición, porque no tiene mucho sentido que salgan a probar experiencias de mayor exigencia compañeros suyos que han tenido menos nivel que él.
Para mí este chico es primera plantilla o salida a equipo donde cumpla un rol de casi titular indiscutible.
BruceWayne escribió: ↑Lun Ago 17, 2026 1:36 pm Yo ya he perdido la cuenta de los ingresos por ventas este año... ¿Alguien tiene por ahí las cuentas?, al ritmo que vamos al final vamos a terminar el verano con balance positivo en el mercado.
Le veo muchas más opciones a Pitarch que a Cestero. A Cestero le cedería a un Sevilla, por ejemplo. Un equipo donde vaya a jugar, como ha jugado Dotor en el Málaga o Nico Paz en el Como.