Buenas tardes Pitarch esta noche juega con el Castilla y no lo han vendido, (al menos dos clubes ingleses lo quieren, entre ellos el Fulham de Arbeloa), por Mou, veremos si esta totalmente recuperado de la lesión
El RMC que no descendió gracias al dinero y los despachos se empeña en demostrar que merecía el descenso.novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:16 pm Buenas tardes esto no es normal, me refiero al hecho de que esta mañana el Madrid C, ha perdido 2-0, como no, contra el C del Paleto de Madrid, empieza a ser normal que la basvra atlética nos gane en todos los niveles, dado el grado de descomposición del club, lo que no es normal, es que el C haya jugado 3 partidos y no haya marcado ningún gol en 270 minutos, es el único de su grupo el V de la cuarta división nacional que todavia no ha mojado, para echarse a llorar
Saludos blancos
El Real Madrid C, descendido en el campo a Tercera RFEF tras perder la eliminatoria de playout ante el Estepona, recuperará la categoría en Segunda RFEF tras solicitar y pagar este martes la plaza que dejó vacante el Arenteiro, descendido administrativamente por impagos a la plantilla.novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 5:22 pm Noveno presidente
Buenas tardes esto no es normal, me refiero al hecho de que esta mañana el Madrid C, ha perdido 2-0, como no, contra el C del Paleto de Madrid, empieza a ser normal que la basvra atlética nos gane en todos los niveles, dado el grado de descomposición del club, lo que no es normal, es que el C haya jugado 3 partidos y no haya marcado ningún gol en 270 minutos, es el único de su grupo el V de la cuarta división nacional que todavia no ha mojado, para echarse a llorar
Saludos blancos
Badger:El RMC que no descendió gracias al dinero y los despachos se empeña en demostrar que merecía el descenso.
Noveno presidente : es evidente que se ha pasado de listo usted con ese comentario baboso, porque el Madrid C la temporada pasada fue el quinto por la cola ( bajaban 5) pero hubo dos equipos que perdieron la categoría por problemas económicos, impagos a jugadores sobre todo, terminando por jugar en 3ª Rfef, eran el Arenteiro y el Tarazona. Logicamente el Madrid C era el primer equipo que tenía derecho por su clasificación a optar ( si quería ) a seguir en 2ªRfef. Sólo un charnego Barcelonista puede acusar al Madrid de comprar categorias en los despachos, te metes el dedo del dibujo y a Negreira por el cvlo
Salud
Buenas noches me sorprende ustedd dándome la razón, paga esa cantidad porque por su clasificación en la liga regular le correspondía optar a mantener la categoria pagando o no los derechos federativos, de no haberlo hecho el siguiente lo habría hecho o no, y así sucesivamente, anda tío que no se te ven ni nada las costuras azulgranasbadger escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:11 pm El Real Madrid C, descendido en el campo a Tercera RFEF tras perder la eliminatoria de playout ante el Estepona, recuperará la categoría en Segunda RFEF tras solicitar y pagar este martes la plaza que dejó vacante el Arenteiro, descendido administrativamente por impagos a la plantilla.
Según avanzó el periodista gallego, Emilio González, el club blanco abonó ese mismo día los 380.464,14 euros de la deuda del conjunto orensano, que pierde así dos categorías, tras haber caído por la vía deportiva de Primera a Segunda RFEF.
El C descendió y por un módico precio recuperó la categoría.novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:54 pm Buenas noches me sorprende ustedd dándome la razón, paga esa cantidad porque por su clasificación en la liga regular le correspondía optar a mantener la categoria pagando o no los derechos federativos, de no haberlo hecho el siguiente lo habría hecho o no, y así sucesivamente, anda tío que no se te ven ni nada las costuras azulgranas
No las necesito, igual las necesitas tú. Y si vas a venir en este plan, ni me respondas, y sigue a lo tuyo
Jjajaja hombre que ha sido en buen rollo, me he expresado mal, no lo decía por él. Pido disculpas