Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MarquesRM

#10521Mensaje

Por lo menos gracias a la venta de media cantera estamos arrasando en la Liga.

Te quejas de todo.
Carlosp86

#10522Mensaje

solo espero q cuando pitarch esté bien sea tirularidino en vez de Valverde o tchouameni
novenopresidente

#10523Mensaje

Buenas tardes empate a 0 en el partido jugado por nuestro juvenil A, contra el juvenil del Getafe, la primera parte ni fu ni fa,
pero la 2ª ha sido un recital blanco, han tenido nuestros chicos no menos de 6-7 ocasiones de gol, pero están con el mismo problema, que el Castilla y los de 1ª división necesitan un montón de ocasiones de gol, de las de empujar, para marcar uno,
¿ Por qué? Ni idea de porque la cantera no produce 9 con gol y los pocos que produce se malvenden Gonzalo, Jacobo Ortega etc... Animar a los chavales del juvenil si siguen jugando así como en la 2ª parte los goles llegarán, eso espero,
Saludos blancos
novenopresidente

#10524Mensaje

Carlosp86 escribió: ↑Lun Sep 21, 2026 1:20 pm solo espero q cuando pitarch esté bien sea tirularidino en vez de Valverde o tchouameni
Buenas tardes Pitarch esta noche juega con el Castilla y no lo han vendido, (al menos dos clubes ingleses lo quieren, entre ellos el Fulham de Arbeloa), por Mou, veremos si esta totalmente recuperado de la lesión
Saludos blancos
Kefka

#10525Mensaje

Qué triste es ponerse un partido del Castilla, del C, de los juveniles... sabiendo que prácticamente la inmensa mayoría de esos chavales van a tener que ganarse la vida fuera de aquí.

Dan ganas de no ver ni un sólo encuentro más de las categorías inferiores.
novenopresidente

#10526Mensaje

Buenas tardes esto no es normal, me refiero al hecho de que esta mañana el Madrid C, ha perdido 2-0, como no, contra el C del Paleto de Madrid, empieza a ser normal que la basvra atlética nos gane en todos los niveles, dado el grado de descomposición del club, lo que no es normal, es que el C haya jugado 3 partidos y no haya marcado ningún gol en 270 minutos, es el único de su grupo el V de la cuarta división nacional que todavia no ha mojado, para echarse a llorar
Saludos blancos
badger

#10527Mensaje

novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 4:16 pm Buenas tardes esto no es normal, me refiero al hecho de que esta mañana el Madrid C, ha perdido 2-0, como no, contra el C del Paleto de Madrid, empieza a ser normal que la basvra atlética nos gane en todos los niveles, dado el grado de descomposición del club, lo que no es normal, es que el C haya jugado 3 partidos y no haya marcado ningún gol en 270 minutos, es el único de su grupo el V de la cuarta división nacional que todavia no ha mojado, para echarse a llorar
Saludos blancos
El RMC que no descendió gracias al dinero y los despachos se empeña en demostrar que merecía el descenso.
novenopresidente

#10528Mensaje

Noveno presidente
Buenas tardes esto no es normal, me refiero al hecho de que esta mañana el Madrid C, ha perdido 2-0, como no, contra el C del Paleto de Madrid, empieza a ser normal que la basvra atlética nos gane en todos los niveles, dado el grado de descomposición del club, lo que no es normal, es que el C haya jugado 3 partidos y no haya marcado ningún gol en 270 minutos, es el único de su grupo el V de la cuarta división nacional que todavia no ha mojado, para echarse a llorar
Saludos blancos

Badger:El RMC que no descendió gracias al dinero y los despachos se empeña en demostrar que merecía el descenso.

Noveno presidente : es evidente que se ha pasado de listo usted con ese comentario baboso, porque el Madrid C la temporada pasada fue el quinto por la cola ( bajaban 5) pero hubo dos equipos que perdieron la categoría por problemas económicos, impagos a jugadores sobre todo, terminando por jugar en 3ª Rfef, eran el Arenteiro y el Tarazona. Logicamente el Madrid C era el primer equipo que tenía derecho por su clasificación a optar ( si quería ) a seguir en 2ªRfef. Sólo un charnego Barcelonista puede acusar al Madrid de comprar categorias en los despachos, te metes el dedo del dibujo y a Negreira por el cvlo
Salud
unde

#10529Mensaje

Todavía no entiendo para que existe el C, no le veo la lógica. Categorias inferiores, juvenil, Castilla y ya.
badger

#10530Mensaje

novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 5:22 pm Noveno presidente
Saludos blancos

Badger:El RMC que no descendió gracias al dinero y los despachos se empeña en demostrar que merecía el descenso.

Noveno presidente : es evidente que se ha pasado de listo usted con ese comentario baboso, porque el Madrid C la temporada pasada fue el quinto por la cola ( bajaban 5) pero hubo dos equipos que perdieron la categoría por problemas económicos, impagos a jugadores sobre todo, terminando por jugar en 3ª Rfef, eran el Arenteiro y el Tarazona. Logicamente el Madrid C era el primer equipo que tenía derecho por su clasificación a optar ( si quería ) a seguir en 2ªRfef. Sólo un charnego Barcelonista puede acusar al Madrid de comprar categorias en los despachos, te metes el dedo del dibujo y a Negreira por el cvlo
Salud
El Real Madrid C, descendido en el campo a Tercera RFEF tras perder la eliminatoria de playout ante el Estepona, recuperará la categoría en Segunda RFEF tras solicitar y pagar este martes la plaza que dejó vacante el Arenteiro, descendido administrativamente por impagos a la plantilla.

Según avanzó el periodista gallego, Emilio González, el club blanco abonó ese mismo día los 380.464,14 euros de la deuda del conjunto orensano, que pierde así dos categorías, tras haber caído por la vía deportiva de Primera a Segunda RFEF.
Caravan

#10531Mensaje

A mí es que me parece sangrante que canteranos válidos y de nivel como Nico Paz, Víctor Muñoz, Chema Andrés o Jacobo Ramón no estén en la primera plantilla del Madrid. No digo que sean titulares en el Madrid, pero en serio estos chavales no pueden estar aquí como jugadores de plantilla? (y jugando bastante) como en su día los Morata, Jesé, Callejón, Granero, Nacho...

Pero es que somos un club totalmente disfuncional donde los "cracks" o capos del equipo tienen totalmente secuestrado al club y al entrenador/alineaciones, y luego tenemos una clase media totalmente mediocre, acomodada, y cobrando como clase alta en otros clubes tops.
novenopresidente

#10532Mensaje

badger escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 7:11 pm El Real Madrid C, descendido en el campo a Tercera RFEF tras perder la eliminatoria de playout ante el Estepona, recuperará la categoría en Segunda RFEF tras solicitar y pagar este martes la plaza que dejó vacante el Arenteiro, descendido administrativamente por impagos a la plantilla.

Según avanzó el periodista gallego, Emilio González, el club blanco abonó ese mismo día los 380.464,14 euros de la deuda del conjunto orensano, que pierde así dos categorías, tras haber caído por la vía deportiva de Primera a Segunda RFEF.
Buenas noches me sorprende ustedd dándome la razón, paga esa cantidad porque por su clasificación en la liga regular le correspondía optar a mantener la categoria pagando o no los derechos federativos, de no haberlo hecho el siguiente lo habría hecho o no, y así sucesivamente, anda tío que no se te ven ni nada las costuras azulgranas
badger

#10533Mensaje

novenopresidente escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 8:54 pm Buenas noches me sorprende ustedd dándome la razón, paga esa cantidad porque por su clasificación en la liga regular le correspondía optar a mantener la categoria pagando o no los derechos federativos, de no haberlo hecho el siguiente lo habría hecho o no, y así sucesivamente, anda tío que no se te ven ni nada las costuras azulgranas
El C descendió y por un módico precio recuperó la categoría.
Todo legal, pero descendió deportivamente y ascendió administrativamente, cosa que me alegró, pero es la realidad.
Se te ven las costuras de la incapacidad para debatir, habitual entre los que sois más del presidente que del club. Ya puedes ir a giñar.
ducati

#10534Mensaje

Estoy viendo mejor a Sergio Martinez
ramones

#10535Mensaje

Por primera vez en muchos años no he visto ningún minuto del Castilla esta temporada. Yo solía ir cada domingo al Alfredo Di Stefano y seguía al juvenil.
unde

#10536Mensaje

ducati escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:06 pm Estoy viendo mejor a Sergio Martinez
Te has hecho unas gafas nuevas?
novenopresidente

#10537Mensaje

Buenas noches me sorprende ustedd dándome la razón, paga esa cantidad porque por su clasificación en la liga regular le correspondía optar a mantener la categoria pagando o no los derechos federativos, de no haberlo hecho el siguiente lo habría hecho o no, y así sucesivamente, anda tío que no se te ven ni nada las costuras azulgranas

El C descendió y por un módico precio recuperó la categoría.
Todo legal, pero descendió deportivamente y ascendió administrativamente, cosa que me alegró, pero es la realidad.
Se te ven las costuras de la incapacidad para debatir, habitual entre los que sois más del presidente que del club. Ya puedes ir a giñar.

BUENAS noches pongo la clasificación del grupo V, de la 2ª Rfef.de la temporada pasada, no para el varcelonista y baboso que afirma que compramos la categoria del Madrid C con dinero y en los despachos, creera el Negreira mierdero que son todos de su condición, lo sabe de sobra que no es como él dice, sólo intenta hacer daño al club, fue asi

puesto 13 de promoción de descenso Madrid C 40 puntos
puesto 14 descenso Quintanar 39 puntos
puesto 15 descenso Fuenlabrada 37puntos
puesto 16 descenso Colonia Moscardó 34 puntos
puesto 17 descenso Socuellamos 31 puntos
puesto 18 Desceenso Rayo Vallecano 30

al quedar dos vacantes por los descensos economicos de Arenteiro y Tarazona le ofrecieron una plaza al Madrid C, que cualquier persona normal ve que por clasificación le correspondía, si el Madrid hubiera rehusado, se la habrían ofrecido al siguiente en la clasificación, y asi sucesivamente por mi parte me niego a seguirr polemizando con el charnego varcelonista, que afirma que compramos la categoría, por mi parte terminado
ducati

#10538Mensaje

unde escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:34 pm Te has hecho unas gafas nuevas?
No las necesito, igual las necesitas tú. Y si vas a venir en este plan, ni me respondas, y sigue a lo tuyo
unde

#10539Mensaje

ducati escribió: ↑Dom Sep 27, 2026 9:47 pm No las necesito, igual las necesitas tú. Y si vas a venir en este plan, ni me respondas, y sigue a lo tuyo
Jjajaja hombre que ha sido en buen rollo, me he expresado mal, no lo decía por él. Pido disculpas
Blanco Polar

#10540Mensaje

Ángel Carvajal ya va para 23 años, NO SIRVE. Fettal, Fortuny, Leiva cerca de los 22, NO SIRVEN. Sergio Mtnez. NO VA BIEN.
Restando minutos a los Ciria, Santamaría, Cestero y cía.
Responder