Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#19241Mensaje

Me gusta ese Castilla de media para arriba.

La defensa no me gusta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19242Mensaje

Lo de siempre. Centro y gol. A la primera nos la meten.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#19243Mensaje

Lunin deberia estar jugando aquí... no tenemos defensa ni portero.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19244Mensaje

y ahora un gol anulado injustamente

otro atraquito guapo al castilla

otro arbitro luchando por subir a segunda
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19245Mensaje

Somos el Madrid.
No podemos quejarnos de los árbitros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19246Mensaje

Pues otro penalty que nos roban.
No pasa nada, está feo quejarse.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#19247Mensaje

Yo de los de atrás sólo salvo a Fran García. Los otros tres defensas y el portero (ambos porteros, de hecho...) no han dado la talla en toda la temporada.

Marc Gual bien en sus primeros minutos con el Castilla.


Edit: y golazo de Marc, si antes hablo :meparto: .
Última edición por Zell el Dom Feb 02, 2020 6:11 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19248Mensaje

goooooooooool de gual
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#19249Mensaje

Zell escribió:Yo de los de atrás sólo salvo a Fran García. Los otros tres defensas y el portero (ambos porteros, de hecho...) no han dado la talla en toda la temporada.

Marc Gual bien en sus primeros minutos con el Castilla.


Edit: y golazo de Marc, si antes hablo :meparto: .
Mario Gila también le veo condiciones pero el sistema defensivo es muy flojo, falta jerarquía y para mi el mas flojo es guillem aunque ha dado la asistencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#19250Mensaje

rodrycius escribió:goooooooooool de gual
I....gual no es tan malo O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19251Mensaje

Yo a Fran siempre lo vi más como extremo.
A ver si metemos el segundo.
Ni Belman ni Altube llevan un buen año. Muchos no llevan un buen año.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19252Mensaje

CARLOSSOY escribió:
rodrycius escribió:goooooooooool de gual
I....gual no es tan malo O_o

a lo mejor es i...gual que haland y nos la hemos sacado :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19253Mensaje

Hoy Óscar ha vuelto a meter un gol de falta casi al final del partido del Leganés como cuando en juveniles . Vaya guante tiene este chico en el pie. Es uno de los mejores de toda la liga.
Si dijera esto en otro hilo se me echarían encima, pero creo que Óscar es otro que se merece por lo menos volver y hacer la pretemporada con igual oportunidades que los demás. Por números hay pocos medios mejores que él en la liga esta temporada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#19254Mensaje

pues empate, otra vez increible que no se haya ganado esto
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19255Mensaje

Mala suerte y malos árbitros. Con que hubiera pitado medio bien nos hubiera dado para ganar.
Pero bueno, parece que no nuestro año. Otra vez se nos aleja la cuarta plaza.
thewelshdragon
Mensajes: 7380
Registrado: Dic-2016

#19256Mensaje

sisou5 escribió:Hoy Óscar ha vuelto a meter un gol de falta casi al final del partido del Leganés como cuando en juveniles . Vaya guante tiene este chico en el pie. Es uno de los mejores de toda la liga.
Si dijera esto en otro hilo se me echarían encima, pero creo que Óscar es otro que se merece por lo menos volver y hacer la pretemporada con igual oportunidades que los demás. Por números hay pocos medios mejores que él en la liga esta temporada.
Estoy convencido que en un centro del campo como el del Real Madrid este chico, con la llegada y disparo que tiene, sorprendería a muchos. Yo lo cedería nuevamente, esta vez al extranjero, para que se haga un poco más y ver si realmente nos sirve. Físico y calidad tiene.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#19257Mensaje

Es una mezcla de ambas (mala suerte y mal arbitraje), porque también parece increíble que no haya entrado la de Fran García :facepalm: .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19258Mensaje

thewelshdragon escribió:
sisou5 escribió:Hoy Óscar ha vuelto a meter un gol de falta casi al final del partido del Leganés como cuando en juveniles . Vaya guante tiene este chico en el pie. Es uno de los mejores de toda la liga.
Si dijera esto en otro hilo se me echarían encima, pero creo que Óscar es otro que se merece por lo menos volver y hacer la pretemporada con igual oportunidades que los demás. Por números hay pocos medios mejores que él en la liga esta temporada.
Estoy convencido que en un centro del campo como el del Real Madrid este chico, con la llegada y disparo que tiene, sorprendería a muchos. Yo lo cedería nuevamente, esta vez al extranjero, para que se haga un poco más y ver si realmente nos sirve. Físico y calidad tiene.
Salvando las distancias y, que lo están poniendo en Leganés a jugar más adelantado, Óscar podría desempeñar la misma función que Kroos. Calidad en el pie tiene de sobra para sacar las faltas, corners y hacer los cambios de banda que el alemán hace a la perfección. le vendría muy bien ir cociéndose a su sombra.
En caso de cesión, optaría por Alemania o UK. Donde sus centros puedan ser bien cabeceados.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#19259Mensaje

Una lastima no poder llevarnos el partido, ya que por ocasiones deberíamos haberlo ganado pero no hemos tenido suerte, lo que pasa muchas veces con el castilla desde tiempos inmemoriales.

La buena noticia es el debut de Marc Gual que se estrena con gol, y además su partido ha sido muy bueno, muy activo, ofreciéndose constantemente y generando ocasiones. Se nota la edad y que viene de segunda, esperemos que siga así.

Ahora a pensar en el próximo partido y a seguir con el objetivo de este año que es asegurarse la salvación, porque el playoff es algo muy complicado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62859
Registrado: Ago-2008

#19260Mensaje

Con poquito ya ilusiona tener un delantero.

El Castilla necesita talento arriba, se han olvidado por completo de este equipo.
Responder