Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6261Mensaje

rambo_petkovic escribió:El hijo de marcelo metio 24 goles en el benjamin a
pues si se va marcelo, lo lógico es q se vaya del club. sea bueno o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6262Mensaje

The Special Juan escribió:A Xabi Alonso lo veo preparado para el reto, pero menudo hostión se puede pegar Raúl con el Castilla.
Llevan lo mismo y han hecho el mismo recorrido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6263Mensaje

RMTF escribió:
rambo_petkovic escribió:El hijo de marcelo metio 24 goles en el benjamin a
pues si se va marcelo, lo lógico es q se vaya del club. sea bueno o no.
No pasaría nada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6264Mensaje

LQDY escribió:
The Special Juan escribió:A Xabi Alonso lo veo preparado para el reto, pero menudo hostión se puede pegar Raúl con el Castilla.
Llevan lo mismo y han hecho el mismo recorrido.
xabi parece q lleva lo de entrenador desde jugador, por puesto en la cancha , seguramente. igual por eso parece mas preparado....tampoco es lo mismo juvenil a q castilla. jóvenes contra jóvenes, q jóvenes contra hombres curtidos.

si se va el hijo de marcelo, como a estas edades cualquier chico, no pasaría nada, cierto. llegan muy pocos. quien sabe quien?????
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#6265Mensaje

RMTF escribió:
rambo_petkovic escribió:El hijo de marcelo metio 24 goles en el benjamin a
pues si se va marcelo, lo lógico es q se vaya del club. sea bueno o no.
Yo lo he visto alguna vez un momento y me parece que cojea. Lo único que les saca una cabeza al resto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6266Mensaje

eltiolavara escribió:
RMTF escribió:
rambo_petkovic escribió:El hijo de marcelo metio 24 goles en el benjamin a
pues si se va marcelo, lo lógico es q se vaya del club. sea bueno o no.
Yo lo he visto alguna vez un momento y me parece que cojea. Lo único que les saca una cabeza al resto.
yo lo poquísimo q lo he visto, ya hace tiempo, me parecio q no tiene gran calidad, pero si gol, y esta físicamente por encima de muchos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6267Mensaje

para torneo sub 16, convocados nestor lucas y julen jon. extraño uno de cada cadetes. es un error, julen esta subido de categoría, van pocos jugadores de cada equipo por algo????? aunque del barsa van 4
Guddy
Mensajes: 49
Registrado: Feb-2018

#6268Mensaje

RMTF escribió:para torneo sub 16, convocados nestor lucas y julen jon. extraño uno de cada cadetes. es un error, julen esta subido de categoría, van pocos jugadores de cada equipo por algo????? aunque del barsa van 4
Hay dos torneos esa convocatoria es para el de Serbia..... el "bueno" es el de Francia y a ese van Sala, De la Vibora, Ferran y Bruno.

Aun asi canta un poco que vaya el hijo de Julen a uno de ellos en vez de algún cadete de segundo año..... pero es lo que hay en estas categorías....

Se pierden todos el torneo de Japón del Cadete A.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6269Mensaje

Gracias guddy.

Copa campeones juvenil en vigo

Latasa jugo el finde dos meses despues por esguince de tobillo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6270Mensaje

eltiolavara escribió:
RMTF escribió:
rambo_petkovic escribió:El hijo de marcelo metio 24 goles en el benjamin a
pues si se va marcelo, lo lógico es q se vaya del club. sea bueno o no.
Yo lo he visto alguna vez un momento y me parece que cojea. Lo único que les saca una cabeza al resto.
:sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6271Mensaje

RMTF escribió:para torneo sub 16, convocados nestor lucas y julen jon. extraño uno de cada cadetes. es un error, julen esta subido de categoría, van pocos jugadores de cada equipo por algo????? aunque del barsa van 4
Desde luego, Julen no es el mejor del Cadete B.

Aunque puede que sea de los más altos.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6272Mensaje

LQDY escribió:
RMTF escribió:para torneo sub 16, convocados nestor lucas y julen jon. extraño uno de cada cadetes. es un error, julen esta subido de categoría, van pocos jugadores de cada equipo por algo????? aunque del barsa van 4
Desde luego, Julen no es el mejor del Cadete B.

Aunque puede que sea de los más altos.

En el cadete b hay bueno jugador claro para mi julen no es el mejor.En cuanto defensa Sibacha,Camero,David Jimenez son bueno Manuel Angel es bueno medio centro defensivo, NIco Paz tiene esa chispa canaria tecnica ,gran vision de juego,Borja el canario es algo frio pero puede ser bueno extremo debe participar mas en el juego.Eric gran fisico y buena zancada. Moraga se a estancado un poco una pena,Yeray a tenido mucho lesion pero es un jugador diferencial,Abraham tiene un gran fisico y gran disparo. Y Pece todavia esta en formacion creo que todavia tiene mucha margen de mejora.Si coge confianza y mejora su punto debiles. Puede ser creo muy parecido a sala porque tiene caracterisica parecido a el.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6273Mensaje

LQDY escribió:
RMTF escribió:para torneo sub 16, convocados nestor lucas y julen jon. extraño uno de cada cadetes. es un error, julen esta subido de categoría, van pocos jugadores de cada equipo por algo????? aunque del barsa van 4
Desde luego, Julen no es el mejor del Cadete B.

Aunque puede que sea de los más altos.
No importa, a Julen hay que verlo como una inversión, Es vasco-malagueño. si sale medio bueno el Athletic pagará de buen gusto.
Ya en el Málaga Julen no era de los que más intervenía en el juego, era un poco como su padre, un llegador oportunista que se mueve entre líneas.
El hijo bueno era el de Kameni. Y ahora tenemos a otro chico que es una bestia, Bakary Sow, un tanque, es infantil todavía o eso creo. Ramón fíchalo, so inútil.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6274Mensaje

LOs hermanos sow ya no esta en nuestra cantera, se fue a la cantera del sevilla;
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6275Mensaje

andaluz07jordi escribió:LOs hermanos sow ya no esta en nuestra cantera, se fue a la cantera del sevilla;
Pero ese fue Ibrahima, Bakary sigue o estoy equivocado.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6276Mensaje

sisou5 escribió:
andaluz07jordi escribió:LOs hermanos sow ya no esta en nuestra cantera, se fue a la cantera del sevilla;
Pero ese fue Ibrahima, Bakary sigue o estoy equivocado.
Creo que bakary tambien pero no tiene ficha federativa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6277Mensaje

[youtube]P3h6avx6sFY[/youtube]

El 7, no el 11. Hizo triplete, campeón de todo y destrozó a Madrid y Cataluña en el trofeo de selecciones autonómicas. Si el Sevilla se ha llevado a los dos, pues vaya faena, pero creo que Bakary sigue.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6278Mensaje

andaluz07jordi escribió:
sisou5 escribió:
andaluz07jordi escribió:LOs hermanos sow ya no esta en nuestra cantera, se fue a la cantera del sevilla;
Pero ese fue Ibrahima, Bakary sigue o estoy equivocado.
Creo que bakary tambien pero no tiene ficha federativa
Fatal entonces, y a todo esto los ojeadores del Madrid, ni sabrían de estos chicos...
Por cierto, si es que se van al MAdrid no me duele, pero lo de la cantera del Málaga es sangrante, no hay manera de retener a ninguno que sea medio bueno. No te digo ya fichar a otros chicos de equipos de la provincia.
Si hiciéramos una selección de jugadores que han salido de aquí, nos daba para estar en primera sin problemas.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6279Mensaje

Cadete B y Juvenil C (depende terceros) pueden ser campeones hoy
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6280Mensaje

JulioTFP escribió:Cadete B y Juvenil C (depende terceros) pueden ser campeones hoy
¿Sabes por qué Camero lleva tanto sin jugar con el Caete B?

¿Alguna lesión?
Responder