Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7521Mensaje

sisou5 escribió:"Manu Fernández es el nuevo Director de Fútbol del Real Madrid después de que el club blanco haya hecho oficial una reestructuración en el organigrama de la sección. Ramón Martínez, que ocupaba el cargo de máximo responsable del área, pasa ahora a ser el Adjunto a Director General, José Ángel Sánchez.
Para cubrir la vacante que deja Ramón Martínez, se nombra Director de Fútbol a Manuel Fernández Gómez, hasta ahora entrenador de nuestro equipo Juvenil B. En este nuevo puesto, Manuel Fernández asumirá las funciones de dirección de la C antera de Fútbol, teniendo a su cargo los departamentos de Captación Nacional, Área Técnica, Administración de Fútbol y Metodología de Entrenamiento”

Pues vaya, en 5 días nos quedamos sin entrenador del JB, el del JA suena que se va a Grecia y Raúl suena para el Schalke. y a Ramón Martínez se le da un puesto ahí tranquilo para que acabe sus años en el club sin que entorpezca nada. Esto sí que es una revolución en la cantera.
Me parece genial sacudir el avispero.
pues para terminar de sacudir el avispero también se tendría de llevar a cabo la liquidación del Juvenil C, que bajo mi punto vista no aporta absolutamente nada de positivo en la progresión de los chicos.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#7522Mensaje

Según marca, Arbeloa al final entrenará al infantil A, como era previsible empezará con una categoría mas baja, a ver como lo hace porque es una generación que ha llamado la atención ganando laliga promises de este año, con muchos jugadores prometedores.

También parece que la marcha de Poyatos es algo que suena con fuerza, aunque no está hecho parece que hay bastante interés del Panathinaikos, que se ha marchado su entrenador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7523Mensaje

Grande Arbeloa!
Recuperamos a los hombres!
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7524Mensaje

Ojo que se viene la Youth League
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#7525Mensaje

JulioTFP escribió:Ojo que se viene la Youth League
A mi me parece un poco raro que se reanude la youth league siendo una competición que no se pierde mucho si no se juega y es mejor no arriesgar, aunque si UEFA ve viable sanitariamente la champions, también vale para ellos que es un formato similar y que con una capacidad de control ya que UEFA que lo organiza y la gran mayoría de equipos que participan tienen recursos para hacerlo de manera viable.

A nivel deportivo deja mas dudas todavía, lo primero los plazos de preparación y de competición, cuando se juega, porque aun no han entrenado, mas lo que comentas en el articulo de ADN blanco, de situaciones contractuales que todavía no se han definido para ninguna categoría cuando llegue el 30 de junio, supongo que buscarán algún tipo de excepción contractual.

Como aficionado a la cantera me gustaría ver a los chavales de nuevo pero veremos que pasa con la competición, lo positivo es que de cara al castilla será una pretemporada en agosto muy intensa y va a dar ritmo
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7526Mensaje

Lo curioso sería que Kenneth Soler podría participar por ejemplo. Podría incluso decidir entre fichajes diferentes para el Castilla según esta posibilidad.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#7527Mensaje

JulioTFP escribió:Lo curioso sería que Kenneth Soler podría participar por ejemplo. Podría incluso decidir entre fichajes diferentes para el Castilla según esta posibilidad.
No creo que hagan eso, sería muy raro en mi opinión, supongo que al igual que con la liga la contarán como temporada 2019-20 y no se pueden inscribir a jugadores como el caso de Ziyech que ya es del Chelsea a partir del 30 de junio contractualmente pero no puede jugar el final de esta premier, u otros jugadores que tienen acuerdos.

Porque o si no, si cada uno puede incorporar a mitad de competición vaya jaleo y no tendría mucho sentido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7528Mensaje

madrid99 escribió:
JulioTFP escribió:Ojo que se viene la Youth League
A mi me parece un poco raro que se reanude la youth league siendo una competición que no se pierde mucho si no se juega y es mejor no arriesgar, aunque si UEFA ve viable sanitariamente la champions, también vale para ellos que es un formato similar y que con una capacidad de control ya que UEFA que lo organiza y la gran mayoría de equipos que participan tienen recursos para hacerlo de manera viable.

A nivel deportivo deja mas dudas todavía, lo primero los plazos de preparación y de competición, cuando se juega, porque aun no han entrenado, mas lo que comentas en el articulo de ADN blanco, de situaciones contractuales que todavía no se han definido para ninguna categoría cuando llegue el 30 de junio, supongo que buscarán algún tipo de excepción contractual.

Como aficionado a la cantera me gustaría ver a los chavales de nuevo pero veremos que pasa con la competición, lo positivo es que de cara al castilla será una pretemporada en agosto muy intensa y va a dar ritmo
si, parece raro tras lo pasado y en lo q seguimos, y q supuestamente no hay gran interés económico como en una liga o champions. pero,,,,,,si se da con seguridad la disfrutaremos. a partir de ya, desde q se oficialice, todo dios a entrenar en el juvenil a y algunos del castilla q estaban en las listas de la youth.

y vamos a ver como solucionan ese asunto de los jugadores q terminan contrato este 30 de junio, ya sea para jugar en el mismo club o para q jueguen con otro (en liga, en youth y en champions). suena a q será con el mismo, nunca con otro,,,,,,,,pero creo q no esta confirmado del todo, o si? ni idea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7529Mensaje

Julio ¿seguro que vuelve la Youth? .Me parece demasiado lioso para tan poco torneo. Supongo que los chicos también tendrán que hacer sus protocolos como los pros. Y muchos llevarán meses en casa de sus padres.
Lo único que puede tener sentido es que se juegue como previa de la temporada que viene y con las plantillas de la 20-21.
Aún así yo si fuera el Madrid me negaría. Muchos viven en Valdebebas que no está operativo.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#7530Mensaje

Nuevo fichaje para el juvenil B, hemos fichado al delantero Hugo rodriguez que viene de las rozas, veremos si esto puede ser por la posibilidad de que Salazar salte al JA o es simplemente un tercer delantero, a no ser que también pueda jugar en banda.

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7531Mensaje

Según Marca, Javi Sánchez vendido al Valladolid por 4 kilos pero conservamos la mitad de sus derechos y derecho de tanteo.
Bueno espero que aproveche el hueco que va a dejar Salisu y nos de más pasta.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#7532Mensaje

sisou5 escribió:Julio ¿seguro que vuelve la Youth? .Me parece demasiado lioso para tan poco torneo. Supongo que los chicos también tendrán que hacer sus protocolos como los pros. Y muchos llevarán meses en casa de sus padres.
Lo único que puede tener sentido es que se juegue como previa de la temporada que viene y con las plantillas de la 20-21.
Aún así yo si fuera el Madrid me negaría. Muchos viven en Valdebebas que no está operativo.
La página web de la UEFA ha publicado que el miércoles 17 quieren determinar el calendario para disputar los partidos pendientes. Se puede consultar.

Otra cosa es que el 17/18 por alguna razón se echen atrás pero en su orden del día está.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7533Mensaje

madrid99 escribió:Nuevo fichaje para el juvenil B, hemos fichado al delantero Hugo rodriguez que viene de las rozas, veremos si esto puede ser por la posibilidad de que Salazar salte al JA o es simplemente un tercer delantero, a no ser que también pueda jugar en banda.

este fichaje tiene mismas similitudes que realizaron en la temporada 2018-19 para el Cadete A y que precisamente es de la misma generación o sea la del 2003 y que el chico era Hugo Domingo Vallejo Arce, delantero del CD San Fernando. un chico que jugo 12 partidos y que tan solo marco 4 goles y que al cabo del año lo largaron, y que fue fichado de un equipo que jugaba en una división inferior a la que jugaba el Cadete del Real Madrid.

PD - le deseo toda la suerte del mundo a Hugo Rodriguez, pero si este chico tiene de ser el recambio o la alternativa de Sala de cara a la próxima temporada del Juvenil B habiendo hecho menos goles que Mañas(el delantero suplente) y encima su equipo quedando tercer clasificado en la misma categoría y grupo que el Juvenil C... no se no se yo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7534Mensaje

sisou5 escribió:Según Marca, Javi Sánchez vendido al Valladolid por 4 kilos pero conservamos la mitad de sus derechos y derecho de tanteo.
Bueno espero que aproveche el hueco que va a dejar Salisu y nos de más pasta.
muy buena operación por parte del club, quitandose ahora mismo lastre de encima ya que la FIFA cada vez va a poner mas restricciones con el cupo de los jugadores cedidos, a su vez pudiendo recaudar un poco de dinero y encima pudiendo tener la posibilidad de poder recuperar al chico si en un momento dado es capaz de tirar la puerta abajo por una cantidad no muy grande o bien recaudando el 50% de una futura venda al mas puro estilo Mario Hermoso.

PD - tan solo desearle toda la suerte del mundo al chico para que pueda triunfar en la élite, porque a su vez también va a ser beneficioso para el club ya sea para repatriarlo para el primer equipo o para ingresar dinero.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#7535Mensaje

Acaba de hablar Maldini en la COPE de Adam Hlozek, un nombre que di entre varios en el hilo del Castilla, acerca de jugadores europeos interesantes. Dice que es un jugador muy interesante, que es el mejor jugador de la liga checa, que pese a tener 17 años juega con la selección sub-21 y que recuerda (aunque ha comentado que es un poco exagerado) a Valerón

También ha comentado que seguramente ya estarán detrás de él equipos de la Liga alemana
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7536Mensaje

Antonio David Moreno , cadete del Málaga (San Félix) confirma él mismo su fichaje para el año que viene.
Aún por definir su puesto pero puede jugar de MC o MP. Es del año 11/10/2005. y une calidad con un buen físico ( 1.78 mide con 14 años).

Ya ni recuerdo cuantos jugadores del Málaga han salido para el Madrid últimamente. Vaya expolio . En fin es lo que hay , toca pagar la factura Al Thani, nadie se fía de su futuro y el Madrid siempre atento con la caña.
madrid99
Mensajes: 1985
Registrado: Abr-2016

#7537Mensaje

sisou5 escribió:Antonio David Moreno , cadete del Málaga (San Félix) confirma él mismo su fichaje para el año que viene.
Aún por definir su puesto pero puede jugar de MC o MP. Es del año 11/10/2005. y une calidad con un buen físico ( 1.78 mide con 14 años).

Ya ni recuerdo cuantos jugadores del Málaga han salido para el Madrid últimamente. Vaya expolio . En fin es lo que hay , toca pagar la factura Al Thani, nadie se fía de su futuro y el Madrid siempre atento con la caña.
De momento que yo recuerde hemos captado del malaga a Javi Rueda, Chechu, Dani Lorenzo, Julen Jon, Antonio David, Hugo Vallejo aunque no pase por la cantera. Mas alguno me que me pueda dejar que para un equipo solo son una buena cantidad.

Aunque no solo es el malaga porque Andalucia es una zona de la que solemos pescar, del Betis, del Sevilla, de Cordoba y mas equipos ya que es una zona con talento y por amplitud geográfica también permite que salgan mas jugadores.

A ver si el fichaje sale bien, y pronto lo podemos ver en acción junto al resto de chavales que tenemos porque la situación sanitaria deja muchas dudas de como y cuando se va a volver en el futbol base. Ojalá que pronto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7538Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Antonio David Moreno , cadete del Málaga (San Félix) confirma él mismo su fichaje para el año que viene.
Aún por definir su puesto pero puede jugar de MC o MP. Es del año 11/10/2005. y une calidad con un buen físico ( 1.78 mide con 14 años).

Ya ni recuerdo cuantos jugadores del Málaga han salido para el Madrid últimamente. Vaya expolio . En fin es lo que hay , toca pagar la factura Al Thani, nadie se fía de su futuro y el Madrid siempre atento con la caña.
De momento que yo recuerde hemos captado del malaga a Javi Rueda, Chechu, Dani Lorenzo, Julen Jon, Antonio David, Hugo Vallejo aunque no pase por la cantera. Mas alguno me que me pueda dejar que para un equipo solo son una buena cantidad.

Aunque no solo es el malaga porque Andalucia es una zona de la que solemos pescar, del Betis, del Sevilla, de Cordoba y mas equipos ya que es una zona con talento y por amplitud geográfica también permite que salgan mas jugadores.

A ver si el fichaje sale bien, y pronto lo podemos ver en acción junto al resto de chavales que tenemos porque la situación sanitaria deja muchas dudas de como y cuando se va a volver en el futbol base. Ojalá que pronto.
Así de primeras Echu,Craninx,Harper me faltan. Pero estos jugadores son mayores, lo que tienes que ver ahora es que esos jugadores que has dicho prácticamente es una generación entera de jugadores que podrían ser aprovechados por el Málaga justo en estos momentos de necesidad. Están todos en 2 o 3 años de diferencia. Es una pérdida grande para el club.

Pero esto es así, y el Málaga no sabemos ni siquiera si aguantaremos en segunda, así que no culpo a los chicos ni al Madrid,
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7539Mensaje

Se confirma que vuelve la Youth League. Copia el modelo de los mayores y se juega un torneo en Nyon. En concreto Madrid-Juventus el 16 de Agosto, si ganamos 3 días después contra el ganador del Inter-Rennes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7540Mensaje

y entonces esta competición quién la va a jugar los chicos del 2001(actual Juvenil A) + 3 chicos del 2000 que vendría a ser los mas lógico, o bien los chicos del 2002(actual Juvenil B) + 3 chicos del 2001(actual Juvenil A)???.
sinceramente yo renunciaría jugar dicha competición por falta de entrenamientos, porque faltaría el consentimiento de los padres ya que estos chicos son menores de edad, porque tendrían de jugar con un entrenador nuevo ya que Poyatos seguramente se va a ir y como principal razón es que todos estos chicos pasarían a formar parte de la plantilla del Castilla y cuando mas lejos vayan llegando menos efectos va a tener Raul para efectuar una pretemporada como dios manda.
Responder