madrid99 escribió:En unos minutos debuta el juvenil C,
El once es el de gala del año pasado, con Sala, bruno, de la víbora,etc.
De momento no juega ningún fichaje, entrarán en la segunda parte.
Como fue el partido del juvenil c?
madrid99 escribió:En unos minutos debuta el juvenil C,
El once es el de gala del año pasado, con Sala, bruno, de la víbora,etc.
De momento no juega ningún fichaje, entrarán en la segunda parte.
RMTF escribió:el juvenil con pablo, con latasa y alguno mas en el castilla, todavía no es el juvenil a q esperamos. debe mejorar y tener a toda la plantilla q se espera, salvo q a alguno de estos chicos raul los quiera para el castilla definitivamente.
madrid99 escribió:Hoy ha vuelto a entrenarse el cadete A, sin muchas sorpresas.
Habrá que ver como acaba la plantilla, pero en principio no va a haber muchos cambios, ya que es una buena generación y con pocas bajas.
Lo que si es que en el video de la noticia me ha parecido ver a Gonzalo garcia, que estuvo varios años en la cantera y se fue al Mallorca, no se si ha vuelto.
RMTF escribió:En el torneo de s pol de mar el juvenil c se llevo a yeray del cadete a
andaluz07jordi escribió:RMTF escribió:En el torneo de s pol de mar el juvenil c se llevo a yeray del cadete a
en el torneo cup los comentarios siempre se equivoca llama a jeremy , yeray lancha
RMTF escribió:andaluz07jordi escribió:RMTF escribió:En el torneo de s pol de mar el juvenil c se llevo a yeray del cadete a
en el torneo cup los comentarios siempre se equivoca llama a jeremy , yeray lancha
Si, es jeremy, no yeray, y haciendo un gran partido
Hasta en la alineacion pusieron yeray.
Miguel_Angel escribió:Hola:
Despues de ver en la web oficial del Real Madrid, tanto el Castilla como los juveniles, como madridista me parece vergonzoso que solo tengamos a un jugador en esos equipos que procede desde el inicio en el club, este en el juvenil C: Marvelous Antolín Garzón "Marvel", quiero mas Carvajal en el club. Hay que trabajar mejor en la base.
Ya se que todos los clubs son asi, pero me gustaria que el mio sea diferente.
UN SALUDO
ZEROCERISMOCERO escribió:A ver si nos adelantamos al Barça y fichamos al jugador de Las Palmas, Pedri, un chaval de 16 años, que es un fuera de serie...
Fichamos a todo lo que se mueve, y nos dejamos los buenos por el camino...
sisou5 escribió:ZEROCERISMOCERO escribió:A ver si nos adelantamos al Barça y fichamos al jugador de Las Palmas, Pedri, un chaval de 16 años, que es un fuera de serie...
Fichamos a todo lo que se mueve, y nos dejamos los buenos por el camino...
Pedri Camavinga?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados