UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

• Autor:Ender
  • 20690 Mensajes

1161Nota Mar Sep 06, 2022 5:09 pm

No cabe duda. Este juvenil A es un equipo, por ahora, con mucha tralla. Siete el domímgo y ahora llevan seis. :sisi: :sisi: :sisi:

1162Nota Mar Sep 06, 2022 5:44 pm

A ver que tal lo hace Arbeloa.
Final 0-6

Usuario sin avatar

1163Nota Mar Sep 06, 2022 6:26 pm

El Maccabi Haifa, le ha ganado al último campeón (Benfica) 0 -- 1 en Lisboa

• Autor:Ender
  • 20690 Mensajes

1164Nota Mar Sep 06, 2022 6:45 pm

pontevedres82 escribió:El Maccabi Haifa, le ha ganado al último campeón (Benfica) 0 -- 1 en Lisboa

:shock: :shock: :shock: :shock:
Imagino que ha sido un accidente porque el Benfica contra el Haifa, de diez gana nueve y empata uno. :o :o :o

Usuario sin avatar

1165Nota Mar Sep 13, 2022 6:46 pm

Convocatoria del juvenil A para el partido de mañana frente al leipzig (16:00 / Rmtv)

Porteros: Diego Piñeiro y Quetglas.
Defensas: David Jiménez, Manu Serrano, Edgar, Vincius Tobias, Jacobo y Youssef.
Centrocampistas: Julen Jon, Nico Paz, Palacios, Yeray, Gonzalo, Manuel Ángel, Pol y Chema.
Delanteros: Enrique Herrero e Iker Bravo.

1166Nota Mar Ene 24, 2023 8:23 pm

https://www.relevo.com/futbol/youth-lea ... 20-nt.html

Se ha lesionado grave Áxel, central del juvenil B. Hemos fichado a este chaval para suplirle.

1167Nota Mié Ene 25, 2023 1:07 am

Xelloss escribió:https://www.relevo.com/futbol/youth-league/real-madrid-ficha-alex-perez-20230124174820-nt.html

Se ha lesionado grave Áxel, central del juvenil B. Hemos fichado a este chaval para suplirle.

vaya faena para el chico ya que para mi gusto es el mejor central de la plantilla y si me apuras el recambio natural de Serrano en el Juvenil A en caso de lesiones ,sanciones etc... :( :( mira que pude ver el partido y en ningún momento me pareció que la lesión llegaría a ser tan grave, en fin ahora toca desear suerte al chaval y que se recupere lo mas pronto posible y sobretodo sin prisas para poder estar listo de cara a la siguiente temporada.
si el chico del Valencia puede venir ahora mismo mejor que mejor, pero si no se pudiera venir ahora mismo, yo me la jugaría con los centrales del Juvenil C, que por cierto tienen a cinco centrales en nomina entre ellos Jorge Oreiro o el polivalente Miguel Perales que la categoría bajo mi punto de vista se les esta quedando pequeña.
saludos compañero
Anterior

Volver a Cantera