Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#1081Mensaje

Yo por cualidades (juego de espaldas, juego a un toque, remate y llegada) también le veo evolucionando a un 9 más que a un interior.

Lógicamente no sería un Van Nistelroy pero sí un perfil de 9 como bien se comenta como Firmino o Benzema, que descargue bien de espaldas, junte al equipo, y luego llegue a remate.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1082Mensaje

en champions podría jugar, creo q no hay limite de extras, no???? otra cosa es q zz lo ponga...muy complicado, si, pero quien sabe si puede tener algún minuto si se nos da el dia y pasamos el city, llega en buena forma y se le alinean los planetas.
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#1083Mensaje

Si eres centrocampista llegador también tienes que aportar algo más al equipo, o trabajo y sacrificio en defensa como los van de beek, Raúl García... o mucha calidad tecnica como los eriksen , Bruno fernandes...

Tiene alguna de estas cualidades reinier?

Por como describis a reinier parece un estilo delle allí, que se tira desaparecido 85 minutos en cada partido aunque luego hace buenos numeros en goles y asistencias porque define bien cuando está dentro del aerea
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1084Mensaje

Para un 9 como Benzema, si Reinier es como lo describís, nos va a venir a las mil maravillas.
j30madr
Mensajes: 69053
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1085Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Para un 9 como Benzema, si Reinier es como lo describís, nos va a venir a las mil maravillas.
Es extracomunitario y tenemos muchos ,de momento no podemos usarle
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1086Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para un 9 como Benzema, si Reinier es como lo describís, nos va a venir a las mil maravillas.
Es extracomunitario y tenemos muchos ,de momento no podemos usarle
De momento tampoco parece que Zidane tenga mucha prisa en hacerlo. ;)
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#1087Mensaje

Reinier tiene que espabilar. No es ni sera un extremo ni un delantero, y el rol que hace de mediapunta no existe en equipos grandes y le limitaria su evolucion como futbolista. O se convierte en interior de ataque al mas estilo De Bruyne o que ni se hable de este chaval.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1088Mensaje

Tendrá que aplicarse mucho en el aspecto defensivo, aún así es un jugador que necesitará estar bien escoltado atrás para sus arrancadas con balón y llegadas al área.
Se le ha fichado muy joven y está en edad de aprendizaje. Iremos viendo la evolución.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#1089Mensaje

Podra jugar el ultimo partido?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35533
Registrado: Mar-2012

#1090Mensaje

No lo creo,estaba lesionado,el que me gustaría que tuviera un hueco es Brahim.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#1091Mensaje

Al Valladolid... para ser el nuevo Lunin

1284541493206810624
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1092Mensaje

Mal destino
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1093Mensaje

No escarmentamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1094Mensaje

Error
nettox
Mensajes: 20106
Registrado: Ago-2013

#1095Mensaje

Por esquema le viene ideal el 442 del valladolid para jugar de segundo delantero, ahora que tenga minutos en el Valladolid pues no se si los tendra y es muy defensivo ese equipo. De los 3 delanteros que tenía este temporada y se repartian los minutos solo queda Guardiola unal y sandro eran cedidos y no siguen, así que en ese aspecto hueco hay para que tenga minutos

Ahora si yo tuviera que elegir un sitio para el lo mandaría al Levante que juega 442 y es mucho más alegre, ademas se va a ir Mayoral y reinier podría formar dupla atacante con roger
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1096Mensaje

Yo hubiese preferido que se quedase con nosotros un añito.

Ir a un equipo donde te juegas el descenso desde la pretemporada,

con 3 partidos de experiencia en Europa, con 19 años.

No sé, muy bien lo tiene que hacer desd el primer día como para que juegue algo.
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#1097Mensaje

nettox escribió:Por esquema le viene ideal el 442 del valladolid para jugar de segundo delantero, ahora que tenga minutos en el Valladolid pues no se si los tendra y es muy defensivo ese equipo. De los 3 delanteros que tenía este temporada y se repartian los minutos solo queda Guardiola unal y sandro eran cedidos y no siguen, así que en ese aspecto hueco hay para que tenga minutos

Ahora si yo tuviera que elegir un sitio para el lo mandaría al Levante que juega 442 y es mucho más alegre, ademas se va a ir Mayoral y reinier podría formar dupla atacante con roger
Yo mejor voy a convencerme que ni existe este jugador. Eso de que juegue como mediapunta este jugador me parece un desproposito immenso. Es un chaval mal aconsejado al que ya tendrian que haberle puesto en la cabeza la idea que en la elite va a tener que jugar como interior ofensivo. Aunque juege de mediapunta sus movimientos tienen que ser mas de mediocampista que de un segundo delantero.

Igual no se nada yo pero asi me parecen las cosas. Este tio no es extremo, no es delantero, y la posicion de mediapunta como segundo delantero es limitante y para equipos mierdas.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5912
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1098Mensaje

¡REINIER ES CENTROCAMPISTA!

O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#1099Mensaje

Kubo fue a un equipo en situación similar y brillo

Si Kubo pudo deben los demás poder o no están a la altura.

E incluso creo que Kubo lo tenía peor porque el técnico no confiaba y es japonés, lo brasileños lo tienen mas sencillo y ademas llegara con la protección de Ronaldo
Avatar de Usuario
The Madrid One
Mensajes: 110
Registrado: May-2020

#1100Mensaje

Chema11 escribió:¡REINIER ES CENTROCAMPISTA!

O_o
Reinier no es extremo, no es un nueve, y el perfil de jugador que tiene me recuerda a un De Bruyne o Van De Beek, jugadores que pueden jugar de mediapunta polifuncional y de interiores. Que se crea un segundo delantero me parece mal ya que es limitante. Nada de lo dicho es descabellado.
Responder