por lo menos sabe meter un pase en profundidad,que manda cojones que este equipo no tenga a nadie que le meta balones a dos de los delanteros más rápidos que hay, lo que indica una falta brutal de gestión del club
unde escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 3:41 pm
Vender a Rodrygo y quedarnos con Guler, Nico Paz y Brahim para extremo derecho/mediapunta.
O vender a todos y fichar a dos ED con alto nivel.
Vender a Rodrygo, Guler, Nico Paz, y Brahim.
Dice bastante de cómo piensas que, siendo tan distintos, no te guste ninguno de los cuatro y hables de cambiarles por dos jugadores nuevos.
Pues ninguno de los 3 estan al nivel de jugadores como Salah, Saka, Palmer o Yamal esta claro.... (Paz no sé no lo he visto mucho..) y con el pesimo nivel de Mbappé (que va a jugar si o si) necesitamos un jugador por la derecha con talento ...Vini no puede seguir jugando solo en ataque.
unde escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 3:41 pm
Vender a Rodrygo y quedarnos con Guler, Nico Paz y Brahim para extremo derecho/mediapunta.
O vender a todos y fichar a dos ED con alto nivel.
Vender a Rodrygo, Guler, Nico Paz, y Brahim.
Dice bastante de cómo piensas que, siendo tan distintos, no te guste ninguno de los cuatro y hables de cambiarles por dos jugadores nuevos.
Pues ninguno de los 3 estan al nivel de jugadores como Salah, Saka, Palmer o Yamal esta claro.... (Paz no sé no lo he visto mucho..) y con el pesimo nivel de Mbappé (que va a jugar si o si) necesitamos un jugador por la derecha con talento ...Vini no puede seguir jugando solo en ataque.
Los que mencionas son muy buenos pero salvo por Yamal (que por nivel actual y edad sí lo pongo por encima de los nuestros), que está en el Barça, no te cambiaba a ninguno de los nuestros por esos.
El resto o son algo superiores pero están ya mayores o no creo que mejoren a los nuestros (Nico Paz es más MP).
Palmer me parece un jugadorazo y ademas juega por la derecha, lo cambio sin pensarmelo con Rodry o Guler o Brahim o xxxx es el mejor Ingles actualmente y con diferencia.
Un buen ancelottista está obligado a buscar mierda entre los canteranos blancos para fundamentar su apoyo incondicional al pastor, amo y señor que rige su mísera existencia.