JudeBell escribió: ↑Mar Sep 17, 2024 8:12 pm
Si quieres ser alguien que se cambie el nombre.
Cheminho por ejemplo o Mchemap. Ah se me olvidaba tiene que ponerse más moreno tomar el sol en una playa durante dos meses 8 horas al día para quedar bien moreno.
No hay más. Solo queda Valverde para parchear la posición y Valverde está de LTD, y el don de la ubicuidad no lo tiene el uruguayo por muy bueno que sea. Tendrá que subir Chema A.
Como a veces no apostamos por estos salvo catástrofe como la que estamos viviendo ahora con las lesiones, quizá pueda ser la oportunidad de que nos salga otro "Asencio".
Ojo que a mí me gusta bastante y lo mismo sorprende.
redondo escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 12:34 pm
No hay más. Solo queda Valverde para parchear la posición y Valverde está de LTD, y el don de la ubicuidad no lo tiene el uruguayo por muy bueno que sea. Tendrá que subir Chema A.
Como a veces no apostamos por estos salvo catástrofe como la que estamos viviendo ahora con las lesiones, quizá pueda ser la oportunidad de que nos salga otro "Asencio".
Ojo que a mí me gusta bastante y lo mismo sorprende.
Con la vuelta de Cafucas, Valverde va a pasar de lateral a mediocentro (tremenda gestión de plantilla este verano)
Pero Chema al menos debería estar en la convocatoria.
¿Chema? Ni canteranos ni jóvenes están metidos en dinámica de grupo y competitiva porque a 'machote' Ancelotti y a su hijo digitalizado no les ha salido de los cohones.
Con Asencio ha habido suerte, pero lo normal es que sufra una lesión muscular tras un cambio tan drástico en preparación física y tipo de partidos. Reguemos la flor y roguemos por la salud de nuestro hermano.