Chema

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
DivinaLocura

#21Mensaje

O_o
JudeBell

#22Mensaje

Si quieres ser alguien que se cambie el nombre.
Asllani

#23Mensaje

JudeBell escribió: Mar Sep 17, 2024 8:12 pm Si quieres ser alguien que se cambie el nombre.
Cheminho por ejemplo o Mchemap. Ah se me olvidaba tiene que ponerse más moreno tomar el sol en una playa durante dos meses 8 horas al día para quedar bien moreno. :sisi: :sisi:
Stiffmeister

#24Mensaje

Chema es el troncazo del afro que lleva la 14?
ramones

#25Mensaje

Sin Camavinga, sin Tchouameni. Debería jugar. Lo mismo nos llevamos una sorpresa como con Asencio.
TOPOR

#26Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Sep 17, 2024 9:43 pm Chema es el troncazo del afro que lleva la 14?

este es Chema
O_o
Imagen
redondo

#27Mensaje

No hay más. Solo queda Valverde para parchear la posición y Valverde está de LTD, y el don de la ubicuidad no lo tiene el uruguayo por muy bueno que sea. Tendrá que subir Chema A.

Como a veces no apostamos por estos salvo catástrofe como la que estamos viviendo ahora con las lesiones, quizá pueda ser la oportunidad de que nos salga otro "Asencio".

Ojo que a mí me gusta bastante y lo mismo sorprende.
ramones

#28Mensaje

redondo escribió: Jue Nov 28, 2024 12:34 pm No hay más. Solo queda Valverde para parchear la posición y Valverde está de LTD, y el don de la ubicuidad no lo tiene el uruguayo por muy bueno que sea. Tendrá que subir Chema A.

Como a veces no apostamos por estos salvo catástrofe como la que estamos viviendo ahora con las lesiones, quizá pueda ser la oportunidad de que nos salga otro "Asencio".

Ojo que a mí me gusta bastante y lo mismo sorprende.

Con la vuelta de Cafucas, Valverde va a pasar de lateral a mediocentro (tremenda gestión de plantilla este verano)
Pero Chema al menos debería estar en la convocatoria.
JudeBell

#29Mensaje

Es que como se lesionen Fede o Lucas mañana mismo, me veo a Ceballos y Modric en el doble pivote. No hay más xd.
abelguga

#30Mensaje

Chema será nuestro Rodri
JudeBell

#31Mensaje

Pero Chema es bueno o qué? Perfil? A quién se parece?.
Blanco Polar

#32Mensaje

¿Chema? Ni canteranos ni jóvenes están metidos en dinámica de grupo y competitiva porque a 'machote' Ancelotti y a su hijo digitalizado no les ha salido de los cohones.

Con Asencio ha habido suerte, pero lo normal es que sufra una lesión muscular tras un cambio tan drástico en preparación física y tipo de partidos. Reguemos la flor y roguemos por la salud de nuestro hermano.
Blanco Polar

#33Mensaje

Chema es un híbrido, un chuamavinga.
abelguga

#34Mensaje

A mi me parece de loa de rendimiento más sólido en el Castilla de Raúl

Un perfil cumplidor que no se esconde . Pero eso … cumplidor.

No es un crack en nada y lo entiende y se pone al servicio del equipo que igual es lo que aveces hace falta en el primer equipo .

Peor que Tchou no es , de hecho este mete más la pierna y corre más
JudeBell

#35Mensaje

Es peor que Maradó Casadó?
CarlJohnson

#36Mensaje

Tiene buena pinta. Seguro que aporta mas que Chumino como Asencio aporta más que Limitao
Responder