Raul Asencio

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#261Mensaje

Es que Raúl es tema aparte también.

Asencio llegó a ser internacional sub-19 cuando era Juvenil, pero luego Raúl prefirió a Marvel (que está en el Córdoba ahora).
Finalmente Asencio llega a este desastre que es el Castilla y bueno, a mí no me decía mucho la verdad. Los otros centrales del Castilla (Rivas, Ribes, Edgar) me parecen peores. Los lesionados Jacobo Ramón y el Juvenil Joan Martínez me parecen mejores.
Audi_1984

#262Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 28, 2024 12:30 am
Angry Megalodon escribió: Jue Nov 28, 2024 12:02 am Buen partido. Él y Camavinga los mejores hoy.

Espero que tenga continuidad y no le quiten tan pronto Alaba esté de vuelta.
En cuanto reaparezca Tchouameni olvídate. De vuelta al Castilla.
Eso no va a pasar , y si pasa es para echar a Ancelotti en cuanto acabara el partido..
DivinaLocura

#263Mensaje

Audi_1984 escribió: Jue Nov 28, 2024 4:33 pm
Angry Megalodon escribió: Jue Nov 28, 2024 12:02 am Buen partido. Él y Camavinga los mejores hoy.

Eso no va a pasar , y si pasa es para echar a Ancelotti en cuanto acabara el partido..
No DEBERIA pasar pero pasara.
ramones

#264Mensaje

Audi_1984 escribió: Jue Nov 28, 2024 4:33 pm

Todos los días pasan cosas extrañísimas en este club y no pasa nada.
UnknownProtocol

#265Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 28, 2024 3:53 pm Es que Raúl es tema aparte también.

Asencio llegó a ser internacional sub-19 cuando era Juvenil, pero luego Raúl prefirió a Marvel (que está en el Córdoba ahora).
Finalmente Asencio llega a este desastre que es el Castilla y bueno, a mí no me decía mucho la verdad. Los otros centrales del Castilla (Rivas, Ribes, Edgar) me parecen peores. Los lesionados Jacobo Ramón y el Juvenil Joan Martínez me parecen mejores.
Esto es de perogrullo, pero una cosa es el rendimiento que puedan dar en el Castilla y otra cosa es el primer equipo.

La personalidad que ha demostrado Asencio es para darle ficha de primer equipo desde ya.
Blanco Polar

#266Mensaje

Si el Madrid pierde partidos con Asencio, aunque el canario juegue bien o sea de los menos malos, el maligno le sustituirá por Alaba o Tchouaméni en cuanto éstos se recuperen.
thewelshdragon

#267Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 28, 2024 3:53 pm Es que Raúl es tema aparte también.

Hay que decir que hace tres años Marvel parecía el nuevo Desailly, con un físico impresionante. Pero fue llegar al fútbol profesional, y el físico no pudo sustituir el poco IQ. Y Marvel igual dentro de unos años, con más experiencia y oficio, jugará en primera división seguro.
A mí Joan Martínez me parecía más proyecto que Asencio, incluso Jacobo si consigue ganar físico me parece un central con más techo. Asencio me recuerda mucho a Gila. Y a ver hasta dónde llega Rafa Marín y si no se queda por el camino.
Blanco Polar

#268Mensaje

Habría que ver a Marvel en el Madrid y a Asencio en el Córdoba.

Queda demostrado que hay que probar a todos en el primer equipo antes de tirarlos a la basura, que es lo que hace sin escrúpulos La Famiglia.

Ninguno hubiéramos apostado por Asencio (La Famiglia tampoco), pero no había otro. Ribes también tiene futuro, pero es un año más joven y eso es pecado para la chusma, y Mario Rivas solo tiene 17, otro que promete.
AbsolutaLeyenda

#269Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 28, 2024 4:57 pm Si el Madrid pierde partidos con Asencio, aunque el canario juegue bien o sea de los menos malos, el maligno le sustituirá por Alaba o Tchouaméni en cuanto éstos se recuperen.
Ancelotti mantuvo una temporada entera a Rudiger de suplente para mantener a Militao y a Alaba titulares.

Asencio no será ni convocado cuando regresen Alaba y el equilibrador, volverá al Castilla.
Blanco Polar

#270Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 28, 2024 8:11 pm
Blanco Polar escribió: Jue Nov 28, 2024 4:57 pm Si el Madrid pierde partidos con Asencio, aunque el canario juegue bien o sea de los menos malos, el maligno le sustituirá por Alaba o Tchouaméni en cuanto éstos se recuperen.
Ancelotti mantuvo una temporada entera a Rudiger de suplente para mantener a Militao y a Alaba titulares.

Asencio no será ni convocado cuando regresen Alaba y el equilibrador, volverá al Castilla.
Es un prevaricador obsesivo.
Wilmots

#271Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 28, 2024 8:21 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue Nov 28, 2024 8:11 pm

Es un prevaricador obsesivo.
Como la selección española no creo
JudeBell

#272Mensaje

Lo veo demasiado blanquito.

VENDER.
Asllani

#273Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 28, 2024 8:09 pm Habría que ver a Marvel en el Madrid y a Asencio en el Córdoba.

Queda demostrado que hay que probar a todos en el primer equipo antes de tirarlos a la basura, que es lo que hace sin escrúpulos La Famiglia.

Ninguno hubiéramos apostado por Asencio (La Famiglia tampoco), pero no había otro. Ribes también tiene futuro, pero es un año más joven y eso es pecado para la chusma, y Mario Rivas solo tiene 17, otro que promete.
Y también está Raul de entrenador del Castilla, que con este no progresan los jugadores.
CarlJohnson

#274Mensaje

Mucho mejor que Limitao pero por bastante.
Luxemo

#275Mensaje

Sigue sin dar sensación de limitado y nunca mejor dicho.Se asentará en el primer equipo y será el 4o central cuando fichen en verano a la pareja de Rudiger

Militao Rudiger Alaba/Jacobo Asencio y fichaje joven

Si Alaba se va confiaría en la vuelta de Joan o en Jacobo
madridistaaatope

#276Mensaje

muy buen partido del chaval
Wilmots

#277Mensaje

Buen partido
JudeBell

#278Mensaje

Luxemo escribió: Dom Dic 01, 2024 5:25 pm Sigue sin dar sensación de limitado y nunca mejor dicho.Se asentará en el primer equipo y será el 4o central cuando fichen en verano a la pareja de Rudiger

Militao Rudiger Alaba/Jacobo Asencio y fichaje joven

Si Alaba se va confiaría en la vuelta de Joan o en Jacobo
Ya veremos Joan, para un chaval tan joven y sin experiencia probablemente sea contraproducente meterlo de golpe en el primer equipo. Necesitará recuperar sensaciones
skan

#279Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Nov 28, 2024 8:09 pm Habría que ver a Marvel en el Madrid y a Asencio en el Córdoba.

Habría que ver a Lewandowski o Yamal en el Córdoba.
JudeBell

#280Mensaje

Carne de Getafe, 50%.
Responder