UnknownProtocol escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 1:14 pm
Las oportunidades de los canteranos se ganan en los entrenos, no por lo que se haga en el Castilla.
Si Ancelotti le dio la oportunidad a Asencio es porque el chico se entrenó y se sigue entrenando con toda la intensidad y seriedad del mundo, no se arruga y tiene personalidad (muy importante para el italiano), y porque con 21 años ya tiene un físico muy bien formado para jugar en la élite. No podemos decir lo mismo de otros canteranos, es la realidad.
Ancelotti y su equipo analizan los entrenos, y a partir de allí se toman las decisiones.
UnknownProtocol escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 1:14 pm
Las oportunidades de los canteranos se ganan en los entrenos, no por lo que se haga en el Castilla.
Si Ancelotti le dio la oportunidad a Asencio es porque el chico se entrenó y se sigue entrenando con toda la intensidad y seriedad del mundo, no se arruga y tiene personalidad (muy importante para el italiano), y porque con 21 años ya tiene un físico muy bien formado para jugar en la élite. No podemos decir lo mismo de otros canteranos, es la realidad.
Ancelotti y su equipo analizan los entrenos, y a partir de allí se toman las decisiones.
Esto es una broma?
Debe ser broma porque todos sabemos que
Ancelotti lo ha descubierto por necesidad sino fuera por la lesión de Militao y Tchou, Asensio estaría en el Castilla y vendido pr 3 millones a un equipo malo.
Xelloss escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 3:44 pm
Dicen que perdió un balón con 1-0 que salvó Camavinga, pero no encuentro ningún video de dicha jugada.
He visto esa jugada en un video resumen de su actuacion y es tal cual, pierde un balon intentando filtrar un pase arriesgado por dentro y llega Camavinga a parar el contraataque por un mal control del rival pero:
1- Eso se produce porque tiEne a los compañeros al lado parados y marcados sin ofrecerse. Solo podia intentar eso o patadon.
2- en el mismo video, ademas de varias anticipaciones y tackles buenos se ve que consigue filtrar minimo 2 pases por dentro de ese tipo, con exito, y rompiendo lineas rivales
sanpedrano escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 2:41 pm
Lo mejor que pudo pasar es que no fichasemos a Yoro. Asencio es una perla.
Se tuvo que lesionar Militao ,seguir Alaba lesionado ,salir Nacho y que Tchouameni no pudiera jugar para poder verle.Imaginate con Yoro o sin lesiones...jamás habría jugado un solo minuto probablemente en toda su vida en el Madrid.
Ancelotti cuida 0 la cantera y ver ahora a chavales que lo hacen bien desde abajo no le va a motivar nada.Tchou central,Alaba sin jugar en un año y pico también estará delante suya.Trágico.
Yo lo acabo de escuchar hablando con un compañero de trabajo pero tampoco lo he visto…
Lo que estoy viendo es que este chaval es un fenomeno nos hace falta gente con coraje que de patadas y entre a los gavis maffeos y toda esa basura de profesionales por llamarles algo…
Espero que mañana asencio sea el titular es mucho mas rapido que tchoumeni y con infinita mas sangre..
Asencio haría bien manteniendo un perfil bajo y pasar inadvertido, por su bien.
Lo que hizo contra el Mallorca se lo pudo ahorrar, aunque eso guste a la parte de la afición más macarra.
No está en una situación como para ser el centro de atención. No debe olvidarlo.
Zeus17 escribió: ↑Sab Ene 11, 2025 8:22 pm
Yo lo acabo de escuchar hablando con un compañero de trabajo pero tampoco lo he visto…
Lo que estoy viendo es que este chaval es un fenomeno nos hace falta gente con coraje que de patadas y entre a los gavis maffeos y toda esa basura de profesionales por llamarles algo…
Espero que mañana asencio sea el titular es mucho mas rapido que tchoumeni y con infinita mas sangre..
Yo estoy contigo. A estos jugadores marrulleros como Maffeo que van a provocar y siempre están al limite del reglamento, no se les está mal que de vez en cuando reciban de su propia medicina. Si el chaval tuviera un comportamiento ejemplar y modélico, no iba a jugar mas por eso, al menos con el entrenador que tenemos actualmente. Que prefiere sacar a Modric, e incluso a Ceballos con tal de no darle minutos a Arda Guler, por ejemplo.