Se le mira con lupa y aun así aprueba con nota cada partido.
Y es normal que cometa algún error, no hay defensa por muy bueno que sea que no lo haga pero para no llevar ni una temporada jugando con el primer equipo no se le puede poner ningún "pero"
JudeBell escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:32 am
Pues cuando la rompa Joan vamos a flipar. Lo único que me hace dudar es que parecen jugadores de perfil similar y no demasiado altos.
Joan mide 1.92 según transfermarkt. Si a eso lo llamamos "no demasiado alto" yo ya
JudeBell escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 8:32 am
Pues cuando la rompa Joan vamos a flipar. Lo único que me hace dudar es que parecen jugadores de perfil similar y no demasiado altos.
Joan mide 1.92 según transfermarkt. Si a eso lo llamamos "no demasiado alto" yo ya
Ostia, pues no aparenta eh. Estás seguro?.
Acabo de mirar y en otros sitios pone 188. Pero vamos, que puede crecer aún y 188 ya estaría muy bien.
Entonces yo me he equivocado porque le daba menos.
Lo que realmente me cabrea y me pone de muy mala hostia es que si Alaba hubiera reaparecido simplemente unas semanas antes, Asencio estaría ahora mismo preparando el partido contra el Hércules del viernes. A estas alturas sus representantes ya estarían negociando un traspaso a Las Palmas, por 0,5 millones aproximadamente.
simomi escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 9:35 am
Un jugador de este nivel estaba escondido en la cantera y lo encuentra nuestro entrenador por pura casualidad. Quién más habría?
Jacobo, al que queréis matar por 45 minutos malos.
Venga xd, no seamos oportunistas. Que es muy fácil ver los toros desde la barrera.
Un jugador de este nivel estaba escondido en la cantera y lo encuentra nuestro entrenador por pura casualidad. Quién más habría?
Venga xd, no seamos oportunistas. Que es muy fácil ver los toros desde la barrera.
Mi problema es Cafucas, no puedo creer que no haya nadie en la cantera que pueda jugar mejor que él.
Mi problema es Cafucas, no puedo creer que no haya nadie en la cantera que pueda jugar mejor que él.
Y que Mendy... por Dios lo de ayer de Mendy fue de juzgado de guardia.
Como en ocasiones no sabemos medir proporcionalmente las críticas y perdemos la perspectiva con estos jugadores pues no nos cuaja nadie de la cantera.
A qué canterano se le han tolerado los partidos que se han marcado por ejemplo Alaba, Mendy o Tchouameni? Si no sales y haces un Asencio o un Carvajal pues estás fuera y ya vendrá cualquier random de 50 millones de probable nacionalidad francesa que se le perdonarán cosas que a ti no.
Pues hay un lateral derecho en la cantera, pudriéndose en el juvenil, se llama Fortea y cuando juegue 20 partidos en primerea división ser verá que es el nuevo Carvajal. Ahora mismo con su inexperiencia es mucho mejor que Lucas Vazquez.
Pues hay un lateral derecho en la cantera, pudriéndose en el juvenil, se llama Fortea y cuando juegue 20 partidos en primerea división ser verá que es el nuevo Carvajal. Ahora mismo con su inexperiencia es mucho mejor que Lucas Vazquez.
Pero no se llevan comisiones estivales como con TAA. Cui prodest?
luismi33 escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 11:16 am
Como en ocasiones no sabemos medir proporcionalmente las críticas y perdemos la perspectiva con estos jugadores pues no nos cuaja nadie de la cantera.
A qué canterano se le han tolerado los partidos que se han marcado por ejemplo Alaba, Mendy o Tchouameni? Si no sales y haces un Asencio o un Carvajal pues estás fuera y ya vendrá cualquier random de 50 millones de probable nacionalidad francesa que se le perdonarán cosas que a ti no.
Las comisiones que pagan, si se hiciera una investigación en el futbol en todos los equipos, la gurtel y los eres son un juego de niños. La cantiadad de gente sin ser futbolista, que se está forrando con las comisiones es impresionante.
villamil escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 11:56 am
Menuda bestia competitiva nos hemos encontrado este año. Con diferencia, la mejor noticia de la temporada.
Pues en la cantera hay unos cuantos canteranos, un lateral derecho, un mediocentro y un delantero, que van a ser muy buenos
Caravan escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:25 pm
La que corta ayer tras un carrerón tremendo en una contra del Atleti que se iba un rival sólo hacia el área fue tremenda. Acción valor gol.
Ha batido un récord en esa jugada.
Es la carrera más rápida de un central en la historia de la Champions.