Caravan escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:25 pm
La que corta ayer tras un carrerón tremendo en una contra del Atleti que se iba un rival sólo hacia el área fue tremenda. Acción valor gol.
Ha batido un récord en esa jugada.
Es la carrera más rápida de un central en la historia de la Champions.
Caravan escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 12:25 pm
La que corta ayer tras un carrerón tremendo en una contra del Atleti que se iba un rival sólo hacia el área fue tremenda. Acción valor gol.
Ha batido un récord en esa jugada.
Es la carrera más rápida de un central en la historia de la Champions.
En serio???
Y corre muy erguido el tío aparentando ir más despacio de lo que va.
_Jesus_ escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:34 pm
Que se prepare en la selección y que abra paraguas, estoy seguro que los antis lo van a insultar a full.
Le harán la cama y más aún siendo el único madridista que va.
Habrá una gran campaña de desprestigio, lo tengo muy claro. Y es una pena porque es inocente y también por méritos propios es el defensa que más se lo merece estar en la absoluta.
Sorpresa es poco con este jugador. No tiene sentido que hace unos meses jugaba en el Castilla y tenía 2 o 3 más prometedores por delante de él y hoy juega la Champions al mismo nivel que un central de categoría internacional como Rudiger.
Que se prepare en la selección y que abra paraguas, estoy seguro que los antis lo van a insultar a full.
Habrá una gran campaña de desprestigio, lo tengo muy claro. Y es una pena porque es inocente y también por méritos propios es el defensa que más se lo merece estar en la absoluta.
A ver, primero tiene que ir que dicen que sí.
Luego imagínate al chaval allí como único madridista, y rodeado de culés que le mirarán con malos ojos ya sabemos porqué.
Está mejor que Laporte, que LeNormand, que Cubarsí y Vivían está lesionado. Es que tendría que ser titular.
unde escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 3:42 pm
Sorpresa es poco con este jugador. No tiene sentido que hace unos meses jugaba en el Castilla y tenía 2 o 3 más prometedores por delante de él y hoy juega la Champions al mismo nivel que un central de categoría internacional como Rudiger.
No tiene ningún sentido.
Hay jugadores buenos en el Castilla que ya no progresan, también eso es culpa de Raúl. Raúl debe ya ir a un equipo de primera división de Alemania y así comprobar si vale para esto.
Ahora mismo solo Iñigo y Cubarsí tienen el sitio más asegurado que él porque son titulares y en el Barça y además ya han ido antes.
Pero los demás o están lesionados (Laporte, Vivian, Pau Torres), o son suplentes (Le Normand, Paredes) o están siendo titulares y de buen rendimiento pero en equipos claramente inferiores en cuanto a exigencia competitiva (Hujsen, Mosquera, Llorente).
A mí me gustaría esta terna: Cubarsí, Asencio, Hujsen, Llorente.
Pero no pasará. Iñigo irá seguro por delante de alguno de ellos, espero que no Asencio.
redondo escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 4:04 pm
Ahora mismo solo Iñigo y Cubarsí tienen el sitio más asegurado que él porque son titulares y en el Barça y además ya han ido antes.
Pero los demás o están lesionados (Laporte, Vivian, Pau Torres), o son suplentes (Le Normand, Paredes) o están siendo titulares y de buen rendimiento pero en equipos claramente inferiores en cuanto a exigencia competitiva (Hujsen, Mosquera, Llorente).
Pero no pasará. Iñigo irá seguro por delante de alguno de ellos, espero que no Asencio.
A mí el que me parece buenísimo es Vivian. Con Vivian y Asencio tendríamos a los dos mejores centrales de España.
A ver, primero tiene que ir que dicen que sí.
Luego imagínate al chaval allí como único madridista, y rodeado de culés que le mirarán con malos ojos ya sabemos porqué.
Está mejor que Laporte, que LeNormand, que Cubarsí y Vivían está lesionado. Es que tendría que ser titular.
Ahora mismo es el mejor central de España y lleva un curso acelerado en la Champions porque ha jugado contra Haaland y Salah esta temporada por ejemplo, porque esta compitiendo al máximo nivel. Otro que debería de estar es Cubarsi por edad y rendimiento, creo que hay que apostar por el chico siendo justo. Luego Vivían es muy bueno, pero no tiene la experiencia que esta teniendo Asencio por ejemplo y Le Normand ha bajado muchísimo su nivel, ya que el propio Lenglet cómo Giménez a día de hoy están por encima. Otro que puede ir es Diego Llorente o el propio Iñigo, estos son parches.
redondo escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 4:04 pm
La temporada de Llorente es tremenda, además tiene experiencia de la Premier y de la Serie A. Yo no se cómo no lo fichamos para cubrir a Nacho, ya que es canterano y es buenísimo. Además es muy bueno en el juego aéreo, va increíble al corte, la posesión de estar siempre en el sitio y sabe salir con el balón jugado. Ahora entendería que el seleccionador prefiera probar a Hujden o el propio Mosquera a pesar de la mala temporada del Valencia, pero son chicos jóvenes y con gran proyección.