Algunos dirán que si ponemos a Jacobo podemos perder...como si los titulares no te garantizasen perder contra casi cualquier equipo grande
Puestos a jugárnosla, mucho mejor con el chaval: si ganamos disfrutaremos el doble y si perdemos al menos conseguirá la experiencia para seguir creciendo y volverse un central top de futuro.
Con la lesión de Alaba puede ser su oportunidad. Solo están Tchouameni y Asencio disponibles para las próximas 2-3 semanas y no lo van a jugar todo. Jacobo tiene que ser estos partidos el tercer central, quizás le veamos mañana en Copa.
Zell escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 10:28 am
Algunos dirán que si ponemos a Jacobo podemos perder...como si los titulares no te garantizasen perder contra casi cualquier equipo grande
Puestos a jugárnosla, mucho mejor con el chaval: si ganamos disfrutaremos el doble y si perdemos al menos conseguirá la experiencia para seguir creciendo y volverse un central top de futuro.
Error. Si perdemos será el señalado y saldrán los yihadistas de carlo a justificar la falta de rotacioned
Yo sinceramente me la jugaria con un 4-4-2
L. Vaquez. Asencio. Jacobo. Mendy
Thoumeni.
Bellingham. Ceballos.
Valverde. Mbappe. Vinicius.
Este tiene que ser el once pero de mañana y de toda la temporada… esto de jugar con 4 arriba no puede ser. En el banquillo tendrias a Rodrygo, Brahim, Camavinga… y luego alz promesas Guler y Endric.
Zeus17 escribió: ↑Mar Feb 04, 2025 9:33 pm
Yo sinceramente me la jugaria con un 4-4-2
L. Vaquez. Asencio. Jacobo. Mendy
Thoumeni.
Bellingham. Ceballos.
Valverde. Mbappe. Vinicius.
Este tiene que ser el once pero de mañana y de toda la temporada… esto de jugar con 4 arriba no puede ser. En el banquillo tendrias a Rodrygo, Brahim, Camavinga… y luego alz promesas Guler y Endric.
Buenas noches comparto con usted lo del cambio de sistema estoy del 4-2-4 hasta los bemoles, lo que no comparto es lo de Bellingham debe descansar, le veo al límite, lo mismo digo de Valverde por lo cual la defensa la dejo como usted pone pero el centro del campo seria para Ceballos, Guller, Modriç y Chema el 5 del Castilla, no pongo a TCHOUAMENI , porque si se lesionan o expulsan a alguno de nuestros centrales, tienes en el banco a Tchouameni, el cual no debe de arriesgar porque seguraamente habrá que hacer cambios en el centro del campo y Camavinga todavia no esta, es terrible pero a esta miseria hemos llegado con más de 1100 millones de presupuesto, arriba Vinicius y ENDRICK, si hay que tirar la eliminatoria que sea con los chavales
Saludos blancos