Es cuestión de darle continuidad, darle partidos y minutos y que se asiente en el puesto y su rendimiento ira in crescendo; es un muy buen jugador, muy aprovechable, con muy buena pierna para poder iniciar el juego desde atrás, con un gran sentido del juego entre lineas, muy buen juego aéreo (1,96), buen desplazamiento de balón y gran sentido de la anticipación ; cierto es que en el partido de ayer se le vió un pelin dubitativo pero es lógico, no quiere fallar y los nervios lógicos del debut le pudieron pasar factura, pero lo dicho, eso tiene fácil solución : CON-TI-NUI-DAD.
Pues nada, un canterano ya fusilado para Ancelotti, trabajo bien hecho.
Ahora a esperar que Asencio falle un pase para matarlo también porque esto no puede ser.
No lo juzgaría por un solo partido.
Todos necesitan su tiempo de adaptación, hubo balones aereos que ganó con solvencia, cruces donde demostró personalidad.....y con el balón estuvo decente.
No digo con esto que puedar ser un titular por muchos años, pero actualmente suficiente para meterlo en dinámica, más con la pleyade de lesionados que tenemos.
Última edición por michael37 el Jue Feb 06, 2025 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Tuan41 escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:39 pm
Empezó muy nervioso y tuvo errores de bulto, pero yo creo que se fue entonando y acabó bien, estando muy encima de los delanteros.
Tal como comentas fue de menos a más, es la impresión que me dió.
cr7guez escribió: ↑Jue Feb 06, 2025 1:42 pm
No es un perro de presa como Asencio, pero es lo que deciís que fue de menos a mas a medida que fue cogiendo confianza.
Necesita jugar un montón de minutos en primera división para adaptarse, el salto de 1º RFEF a la élite es muy grande.
Al menos lo probó, pero claro....
Ha tenido varios partidos para dar minutos a Jacobo, Mario Rivas, Ribes.... Ha tenido el mercado de invierno para fichar ni que fuese a Mario Hermoso.
Incluso ha podido probar la defensa de 5 con tres centrales ayer mismo, viendo lo justos que estamos atras. Pero tampoco
Ahora que haces?? Pues poner a Tchoumeni claro. Que va a hacer.
Su partido fue malo y aun necesita mejorar, pero tampoco fue el contexto ideal teniendo a Asencio de compañero y a Valverde de lateral. Cuando Asencio empezo a jugar tenia al lado a Rudiger que siempre da mas confianza.
No me gusta nada la actitud ni el semblante de gatito inofensivo que muestra Jacobo durante los partidos. Yo soy más de centrales tipo Rüdiger, Asencio, Pepe o Ramos.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:05 pm
No me gusta nada la actitud ni el semblante de gatito inofensivo que muestra Jacobo durante los partidos. Yo soy más de centrales tipo Rüdiger, Asencio, Pepe o Ramos.
Esos son los centrales que valen para el Madrid.
Jacobo como laporte y ese tipo de centrales se comen por ejemplo la jugada de ayer de Asencio vs Julián Álvarez y el delantero se planta solo delante del portero
En cambio Asencio es rápido, le cuerpeo y le tumbó al suelo robando el balon sin hacer falta