Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

13461Nota Mar Oct 18, 2022 10:12 pm

13462Nota Vie Oct 28, 2022 4:11 pm

=D> =D> =D> =D> bien llevada su carrera para no terminar como un Xavi Hernandez, Solkjaer, Scholes o Xabi Alonso de turno quemado en pocos años

• Autor:Capa
  • 28276 Mensajes

13463Nota Sab Oct 29, 2022 1:52 pm

28 años ya han pasado desde que debutó con el primer equipo en la Romareda.

Los que vimos aquel partido sabíamos de que estábamos ante algo grande .
Por cierto la liga que seguramente tenga más cariño . La 94-95. Significó muchas cosas .

13464Nota Dom Nov 20, 2022 8:52 pm

Sin hacer ruido, en silencio y trabajando bien =D> =D> =D>

13465Nota Dom Nov 20, 2022 8:57 pm

abelguga escribió:=D> =D> =D> =D> bien llevada su carrera para no terminar como un Xavi Hernandez, Solkjaer, Scholes o Xabi Alonso de turno quemado en pocos años

Esto de que Xavi y Xabi se van a quemar en pocos años está por ver.

13466Nota Dom Nov 20, 2022 10:55 pm

Aquí, un día, Raúl es un tronco incapaz, y al siguiente un gran entrenador.

En el partido contra S.Fernando, Arribas se ha podido ir con 4 goles. Sin él no sé qué haría Raúl. El 2° gol es para subirlo al primer equipo ya.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1915 Mensajes

13467Nota Lun Nov 21, 2022 1:14 am

Raul ahora mismo gana, pero esta es jugando con tres centrales y en los últimos minutos metió un cuarto centra, si hace eso en el primer equipo lo matamos.

Usuario sin avatar

13468Nota Lun Nov 21, 2022 2:33 pm

A mi personalmente no me está gustando como juega el equipo y ciertas decisiones que toma Raúl, pero no me parece mal entrenador. Su idea está basada en ser lo más competitivos posibles y buscar la solidez a través de jugadores más de trabajo que de talento para compensar la inexperiencia de los jugadores (aunque también hay jugadores creativos).

Los resultados están ahí, ya que ahora mismo está en el playoff y lleva cuatro victorias consecutivas (con un solo gol encajado en esos partidos) y solo dos derrotas esta temporada, que fueron en campos muy complicados (Alcorcón y Racing de Ferrol). Además, creo que esta forma de trabajar le puede venir bien a los chavales para que aprendan a "sufrir" en el futuro y no tener siempre el dominio. Pero esta idea junto con algunas decisiones a la hora de alinear está perjudicando a chavales como Obrador (partidazo ayer), Aranda o Iker Bravo que se están viendo con escasos minutos.

Por otro lado, en muchos partidos y sobre todo en casa, hemos visto que es un equipo trabajado y que en muchos partidos no ha sufrido defensivamente y ha presionado arriba para generar peligro. Por esto creo que quizás en otros equipos con jugadores experimentados que no le "exija" protegerse defensivamente (seguramente con Militao - Rudiguer y Courtois no necesitaría tres centrales) y pueda dar un buen rendimiento. Pero es cierto que para las exigencias de un filial debería mejorar en la apuesta de jugadores más ofensivos.

13469Nota Mié Nov 23, 2022 12:44 am

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 76632 Mensajes
  • Madrid

13470Nota Mié Nov 23, 2022 8:38 pm

Se de buena información que Raúl ha comentado en privado que no vale ahora mismo ninguno para el primer equipo

Es su opinión ,y alguno que pudiera valer es muy intermite

Que mal se hacen las cosas en la cantera

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 1915 Mensajes

13471Nota Mié Nov 23, 2022 11:59 pm

j30madr escribió:Se de buena información que Raúl ha comentado en privado que no vale ahora mismo ninguno para el primer equipo

Pues teniendo en cuanta que esta es su 4 temporada como entrenador del Castilla eso habla muy mal de el.

Usuario sin avatar

13472Nota Jue Nov 24, 2022 1:47 am

j30madr escribió:Se de buena información que Raúl ha comentado en privado que no vale ahora mismo ninguno para el primer equipo

Esos que dicen que no valen ninguno para el primer equipo no serán los mismos que rechazaron a Pedri ( el mejor medio centro del mundo ahora mismo a su edad) por ser muy malo, :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

13473Nota Jue Nov 24, 2022 10:29 am

¿Qué buena información es esa que tienes? Yo veo habitualmente al Castilla y me extraña que piense eso de Rafa Marín o de Arribas, incluso de Obrador o Álvaro Rodríguez. Me extraña que alguien piense que ninguno de esos cuatro tienen potencial.
Anterior

Volver a Cantera