El mundial de clubes no da tiempo para trabajar con el equipo.
Por eso ni Xabi Alonso, ni Klopp, etc aceptarían llegar a este torneo. No te da tiempo de nada.
Además con la cantidad de lesionados y cansancio es mejor un técnico interino para que use a los jugadores de las infreiores. Pero no te da crédito como para tomar las riendas del equipo creo yo.
Sea Solari, Raul o Arbeloa quien tome el equipo en el mundial de clubes no deberia tomar el puesto pase lo que pase. Lo que si creo es que por ningun motivo debe ser Ancelotti o saldremos con los mismos 11 de siempre de lo que queda sin lesionar y terminar de reventar a Valverde, Tchou u otros.
abelguga escribió: ↑Vie May 02, 2025 9:44 pm
El mundial de clubes no da tiempo para trabajar con el equipo.
Por eso ni Xabi Alonso, ni Klopp, etc aceptarían llegar a este torneo. No te da tiempo de nada.
Además con la cantidad de lesionados y cansancio es mejor un técnico interino para que use a los jugadores de las infreiores. Pero no te da crédito como para tomar las riendas del equipo creo yo.
Sea Solari, Raul o Arbeloa quien tome el equipo en el mundial de clubes no deberia tomar el puesto pase lo que pase. Lo que si creo es que por ningun motivo debe ser Ancelotti o saldremos con los mismos 11 de siempre de lo que queda sin lesionar y terminar de reventar a Valverde, Tchou u otros.
Con que le imprima carácter y no mime a los malcriados..
Caravan escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:51 pm
El Dueño nunca ha tragado a Raúl, ni cuando era jugador. Mientras siga en la presidencia del club, Raúl no entrenará al Madrid
Está claro.
Se irá y si tiene suerte y fuera triunfa habrá que pagar para que venga.
Caravan escribió: ↑Vie May 02, 2025 11:51 pm
El Dueño nunca ha tragado a Raúl, ni cuando era jugador. Mientras siga en la presidencia del club, Raúl no entrenará al Madrid
Porque Raúl pertenece a los jugadores del Madrid de antes, esos que tenían a un grupo de periodistas muy afines y que podían revolverse contra el presidente, como Casillas, como la Quinta del Buitre....Para Florentino es más cómodo el jugador de fútbol actual que está pendiente de las redes sociales y poco más.
Raúl me parece un entrenador malo por lo que he visto pero sinceramente no tiene mucho sentido lo de Solari dado el caso para el Mundial de Clubes....prácticamente es un tipo fuera de los banquillos, qué sí....dejo alguna cosa interesante en su momento en ese par de meses tras Zidane.....pero siguiendo la lógica sería mejor un entrenador en activo. Aunque no sé si a Raúl le pillaría inmerso en playoff si tiene suerte y puede remontar a esas plazas.