Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
abelguga

#14081Mensaje

assvak

#14082Mensaje

degas escribió: Mar Abr 29, 2025 6:12 pm José Félix Díaz lo da por hecho, Raúl hasta el mundialito con Xabi Alonso confirmado.

@marca
No creo.
Sería feo.
Creo que Raul debe salir ya a un Primera. Alemania sería perfecto.
abelguga

#14083Mensaje

Huy a mi si me pone ganar el mundial de clubes con Raul como técnico.

Arbeloa parece que se va al Leverkusen como recambio de Xabi.
Wilmots

#14084Mensaje

Yo creo que será más Solari para el Mundial.

Raúl daban por sentado que se iría del Club en cuento acabe la temporada del Castilla.

Hablaban que se iría al Schalke.
assvak

#14085Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 9:23 pm Huy a mi si me pone ganar el mundial de clubes con Raul como técnico.

Arbeloa parece que se va al Leverkusen como recambio de Xabi.
No jodas.
Arbeloa al Castilla y Xabi al Primer Equipo sería lo ideal
abelguga

#14086Mensaje

Acababa de leer hoy lo de Arbeloa

A mi si me gustaria que fuera Raul quien dirija en el mundial de clubes, que se despida del club con un titulo.

Además daria oportunidad a Gonzalo, Victor, Chema, Youssef y compañia.
assvak

#14087Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 9:37 pm Acababa de leer hoy lo de Arbeloa

A mi si me gustaria que fuera Raul quien dirija en el mundial de clubes, que se despida del club con un titulo.

Además daria oportunidad a Gonzalo, Victor, Chema, Youssef y compañia.
Si Raúl gana el Mundial de clubes, qué motivos hay para que se vaya y no coja el primer equipo ??
abelguga

#14088Mensaje

El mundial de clubes no da tiempo para trabajar con el equipo.

Por eso ni Xabi Alonso, ni Klopp, etc aceptarían llegar a este torneo. No te da tiempo de nada.

Además con la cantidad de lesionados y cansancio es mejor un técnico interino para que use a los jugadores de las infreiores. Pero no te da crédito como para tomar las riendas del equipo creo yo.

Sea Solari, Raul o Arbeloa quien tome el equipo en el mundial de clubes no deberia tomar el puesto pase lo que pase. Lo que si creo es que por ningun motivo debe ser Ancelotti o saldremos con los mismos 11 de siempre de lo que queda sin lesionar y terminar de reventar a Valverde, Tchou u otros.
nandoks

#14089Mensaje

abelguga escribió: Vie May 02, 2025 9:44 pm El mundial de clubes no da tiempo para trabajar con el equipo.

Por eso ni Xabi Alonso, ni Klopp, etc aceptarían llegar a este torneo. No te da tiempo de nada.

Además con la cantidad de lesionados y cansancio es mejor un técnico interino para que use a los jugadores de las infreiores. Pero no te da crédito como para tomar las riendas del equipo creo yo.

Sea Solari, Raul o Arbeloa quien tome el equipo en el mundial de clubes no deberia tomar el puesto pase lo que pase. Lo que si creo es que por ningun motivo debe ser Ancelotti o saldremos con los mismos 11 de siempre de lo que queda sin lesionar y terminar de reventar a Valverde, Tchou u otros.
Con que le imprima carácter y no mime a los malcriados..

Raul tiene carácter, siempre lo tuvo.
CR7CR9

#14090Mensaje

assvak

#14091Mensaje

Será Solari
Asllani

#14092Mensaje

assvak escribió: Vie May 02, 2025 11:30 pmSerá Solari
y Raúl de segundo entrenador
nandoks

#14093Mensaje

assvak escribió: Vie May 02, 2025 11:30 pmSerá Solari
A florentino le encanta los fracasados.
Caravan

#14094Mensaje

El Dueño nunca ha tragado a Raúl, ni cuando era jugador. Mientras siga en la presidencia del club, Raúl no entrenará al Madrid
nandoks

#14095Mensaje

Caravan escribió: Vie May 02, 2025 11:51 pm El Dueño nunca ha tragado a Raúl, ni cuando era jugador. Mientras siga en la presidencia del club, Raúl no entrenará al Madrid
Está claro.

Se irá y si tiene suerte y fuera triunfa habrá que pagar para que venga.

Muy al estilo de florentino.

Pagar por algo que era tuyo.
Wilmots

#14096Mensaje

Caravan escribió: Vie May 02, 2025 11:51 pm El Dueño nunca ha tragado a Raúl, ni cuando era jugador. Mientras siga en la presidencia del club, Raúl no entrenará al Madrid
Porque Raúl pertenece a los jugadores del Madrid de antes, esos que tenían a un grupo de periodistas muy afines y que podían revolverse contra el presidente, como Casillas, como la Quinta del Buitre....Para Florentino es más cómodo el jugador de fútbol actual que está pendiente de las redes sociales y poco más.
abelguga

#14097Mensaje

A 4 ptos de los play offs

Si se puede Raul :fiesta:
fer-

#14098Mensaje

Raúl me parece un entrenador malo por lo que he visto pero sinceramente no tiene mucho sentido lo de Solari dado el caso para el Mundial de Clubes....prácticamente es un tipo fuera de los banquillos, qué sí....dejo alguna cosa interesante en su momento en ese par de meses tras Zidane.....pero siguiendo la lógica sería mejor un entrenador en activo. Aunque no sé si a Raúl le pillaría inmerso en playoff si tiene suerte y puede remontar a esas plazas.
Luis Molowny

#14099Mensaje

Raúl tiene apalabrado su fichaje por el Schalke

¿Y se va ya? A este paso Raul entrena al Schalke 04 en tercera en lugar de segunda donde están ahora.
abelguga

#14100Mensaje

Responder