Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.

13141Nota Mar Ene 07, 2020 9:52 am

Yo no sé que coño le pedimos al Castilla si todo los sub-23 con cara y ojos están en el primer equipo o cedidos.

PORTEROS: Lunin, Luca
DEFENSAS: Achraf, Reguilón, Vallejo, Militao
MEDIOS: Odegaard, Valverde, Ceballos, Brahim, Kubo
DELANTEROS: Vinicius, Rodrigo, Jovic, Soro

Esa es la plantilla de sub-23 que tiene el Madrid fuera del Castilla.

Por definición, un jugador del Castilla es un chico entre 18 y 23 años que no ha destacado lo suficiente. ¿Y qué queremos hacer con semejante materia prima?

Hay que empezar a aceptar que las categorías inferiores del Madrid llegan hasta los 18 años, y a partir de ahí, las jóvenes promesas tienen que salir y el Castilla es sólo un equipo residual.

Pero además, no nos engañemos pensando que si estuviese en segunda sería diferente. Salvo Soro y Luca Zidane, todos los demás sub-23 que he citado están en equipos de primera. Un Castilla en segunda tampoco sería suficiente para retener allí a jugadores con la proyección de Odegaard, Rodrygo, Ceballos, Jovic y compañía.

13142Nota Mar Ene 07, 2020 11:39 am

Pues tienes razón, este Castilla está hecho para mantenerse y poco más.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 8559 Mensajes

13143Nota Mar Ene 07, 2020 11:55 am

el castilla parte de jugadores muy jovenes q salen de juveniles y otros q salieron hace un año, como norma general. con algún refuerzo de otros q ya llevan tres años según circunstancias(alguno de vuelta tras cesion).

hay q tener paciencia con ellos, la q no se tuvo con Valverde o con odegaard por ej, pero seguramente hay q pedir a los responsables q hagan equipos mas redondos, q le pongan un poco mas de cariño y seguramente de dinero, y q busquen ( algún/os) chicos baratos por, europa, america, asia, africa...q puedan tener futuro, para potenciarlo.

asi todo yo no esperaba un castilla este año tan abajo. y no juegan mal pero la falta de gol sumado a q los árbitros otro año se equivocan mucho, demasiado, contra este equipo. esperemos tb q con los partidos, la experiencial, la mejora física y psicologica de chicos q salen de lesiones de larga duración como gelabert o franchu, nos pongan en una situación como poco de tranquilidad. pero no estar en play off seria una mala temporada, creo.

no creo q sea un equipo residual, pq chicos salen cada año, al menos uno o dos, pero tampoco dominador esta siendo últimamente, por lo q se necesita potenciarlo, viendo además q los rivales, varios, ponen bastante pasta con el fin de ascender.

habrá jugadores q no vaya a un segunda, si el castilla estuviera, pero otros si. a donde no vienen, o mucho menos seguramente, es a un 2b, menos si son extranjeros, q no debe llamar mucho la atención ir a una tercera división de España. tampoco quita eso q en segunda b no salgan jugadores, pero parecen mas alejados del primer equipo, lógicamente.

13144Nota Mar Ene 07, 2020 12:38 pm

Será por pasta?.

Yo creo que quieren al equipo en Segunda B y punto, que no interesa ascender.

Pero jode, la falta de talento es preocupante, no hay nadie que tenga pinta ilusionante a medio plazo.

Usuario sin avatar

13145Nota Mar Ene 07, 2020 1:08 pm

hicieron un reportaje a raul en el marca sobre como entrenaba siendo sobrio disciplinado y muy profesional el metodo raul lo llamaban y pense coño este en el primer equipo no dura ni 15 dias con esas ideas
Anterior

Volver a Cantera