No me jodais, que ganó la Bundesliga.Mister White escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 8:56 am Yo le veo como un entrenador haciendo un curso acelerado para equipos grandes. No estaba aún preparado. Ojalá tenga suerte.
Es que no siempre sale bien. Manejar a un grande no va solo de conocimiento táctico. Esto no es el Leverkusen.assvak escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 10:05 amNo me jodais, que ganó la Bundesliga.Mister White escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 8:56 am Yo le veo como un entrenador haciendo un curso acelerado para equipos grandes. No estaba aún preparado. Ojalá tenga suerte.
Estaban mas preparados Guardiola o Luis Enrique cuando pillaron al Barça en su dia ?? O Zidane cuando pilló al Madrid?
Qué es estar preparado ??
Los conocimientos tácticos de Xabi son sobradisimos porque de echo ya era entrenador dentro del campo, como podia serlo Kroos.
Otra cosa es que su mensaje llegue a los jugadores o tenga los jugadores adecuados para llevarlo a cabo, los huevos para ponerlos y sentar a quien haga falta, en fin....
Son mil cosas.
La putada de Xabi es que ha llegado a un Madrid donde no hay apenas futbolistas de jerarquía y liderazgo, falta precisamente eso, un par de 'Xabis' en el 11, y no me refiero sólo a la posición, me refiero más a la mentalidad, llámese un Kroos, Modric, Ramos o Benzema, o gente como en su época Raúl, Hierro y demás. Es una plantilla con muy poco IQ, con muchos cabras-locas, y con otros tantos jugadores muy jóvenes e inexpertos.assvak escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 10:05 amNo me jodais, que ganó la Bundesliga.Mister White escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 8:56 am Yo le veo como un entrenador haciendo un curso acelerado para equipos grandes. No estaba aún preparado. Ojalá tenga suerte.
Estaban mas preparados Guardiola o Luis Enrique cuando pillaron al Barça en su dia ?? O Zidane cuando pilló al Madrid?
Los conocimientos tácticos de Xabi son sobradisimos porque de echo ya era entrenador dentro del campo, como podia serlo Kroos.
Otra cosa es que su mensaje llegue a los jugadores o tenga los jugadores adecuados para llevarlo a cabo, los huevos para ponerlos y sentar a quien haga falta, en fin....
Son mil cosas.
Que pena que en el Madrid no estén ya Ramos, Pepe, Casemiro y cía...alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
Los árbitros de Liga Negreira tampoco nos dejarían hacer eso. Es complicado encontrar el nivel de activación y agresividad que el Negreiro de turno no pueda liquidar rápidamente.
Yo le veo a Xabi muy preparado para ganar ligas porque es casi infalible para ganar a rivales inferiores pero se ha llevado varios revolcones muy serios en los partidos más gordos.assvak escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 10:05 amNo me jodais, que ganó la Bundesliga.Mister White escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 8:56 am Yo le veo como un entrenador haciendo un curso acelerado para equipos grandes. No estaba aún preparado. Ojalá tenga suerte.
Son mil cosas.
La presión alta que hacemos a día de hoy es de risa. Se han dado situaciones de un defensa rival totalmente estático con el balón dentro del área durante unos segundos y Mbappé mirándolo, estando a cuatro o cinco metros, como diciéndole al defensa "venga, ¿juegas o qué?".
Que asco me da el niñato este.alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
Con patadas no se ganan los partidos si lo dices por eso.Sukhoi escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:40 amQue pena que en el Madrid no estén ya Ramos, Pepe, Casemiro y cía...alcoyanomerengon escribió: ↑Vie Oct 24, 2025 11:13 am Hay que borrarlos del mapa que ascazo de organización criminal
Iban a dejar al payasete este poco fino![]()