Jornada 10 | Real Madrid 2 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gareth_Bale

#1141Mensaje

fer- escribió: Dom Oct 26, 2025 7:11 pm Hemos dejado una oportunidad de hacer sangre. Era una primera parte de 3-1 mínimo. Y el penalty de la segunda. Era una goleada. Pero ya eso lo dejamos por imposible porque incluso en nuestras mejores temporadas siempre les perdonamos la humillación.

Hay que quedarse con lo positivo. Por fin ganamos al palancas y por fin vemos hambre en un clásico. Ambas cosas son importantísimas en la temporada. Para seguir creciendo.

Luego está el análisis. Primera parte muy buena en agresividad y juego. Pero es increíble que nos sigue costando finalizar jugadas en 2 para 2 o 3 para 3....Interesante lo de Camavinga ahí orientado hacía a la derecha. Gran trabajo. No sé si funcionaría contra un rival replegado eso sí. Los defensas me han parecido a un nivel muy alto Huijsen, Militao y Carreras. Y luego pues eso Mbappe con dos golazos en la primera parte y un Bellingham con asistencia y gol que es una bendición su vuelta al más alto nivel.

Inaceptables los cambios. Y llevamos varios partidos así. Rodrygo y Brahim dos espantapájaros. Nos hemos quedado sin opciones de contra sin Vini, Mbappe y Bellingham. Tiene que espabilar mucho Xabi en los cambios. Porque han vuelto todos ya y tenemos muchas opciones.
Rodrygo y Brahim, ocho minutos antes de lo debido. Por buscar una explicación, Brahim suele retener el balón y recibir faltas. Para ganar tiempo. Pero bueno, poca cosa hoy.
Última edición por Gareth_Bale el Dom Oct 26, 2025 7:14 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#1142Mensaje

jmiguel77

#1143Mensaje

Si bien es cierto que Lamine es un come mierda, un mocoso pendejo y todo lo demás, tampoco es menos cierto que Carvajal le pudo llamar la atención en otro momento. Me parecen correctas las declaraciones de De Jong
zam

#1144Mensaje

Yo sigo cabreado. Hemos perdido la posibilidad de ganarles con contundencia. La incapcadida ofensiva es un problema grave.
Joseslot2

#1145Mensaje

zam escribió: Dom Oct 26, 2025 7:17 pm Yo sigo cabreado. Hemos perdido la posibilidad de ganarles con contundencia. La incapcadida ofensiva es un problema grave.
Tú no has visto el partido, ha sido un balo en la primera parte de escándalo, pero hay estaba tu arbitro para mantenerte en pie. A mamarla culerdos
chamberi

#1146Mensaje

Anda que Guti se está luciendo en los comentarios post partido. No penalti, fuera de juego en el gol... Es que no deja lugar a la duda, la madre que lo parió.
boomboomCarroll

#1147Mensaje

zam escribió: Dom Oct 26, 2025 7:17 pm Yo sigo cabreado. Hemos perdido la posibilidad de ganarles con contundencia. La incapcadida ofensiva es un problema grave.
El primero si no lo anula, en la primera media hora vamos ganando 2-0 y seguro que hubiéramos ganado mucho más tranquilo.

Al Madrid le cuesta cerrar los partidos incluso ante los pequeños, no es nada nuevo esto ya.

Eso sí da más gusto verlos rabiar al final del partido
Joseslot2

#1148Mensaje

chamberi escribió: Dom Oct 26, 2025 7:21 pm Anda que Guti se está luciendo en los comentarios post partido. No penalti, fuera de juego en el gol... Es que no deja lugar a la duda, la madre que lo parió.
Y que esperas de Guti, si toda la vida de Dios ha sido un mierda, que ahora se vuelva una persona decente, encubrir la protesta de los futbolistas como ha hecho este... Lo cataloga como persona. A mamarla Guti una mamarla el pignoisio también.
dave_cobain

#1149Mensaje

Joseslot2

#1150Mensaje

Está liga la ganará quien quiera el CTA como hizo el año pasado y como llev haciendo 30 años, nos han robado y a algunos por aquí al parecer les encanta. Las ligas no valen una mierda.
Joseslot2

#1151Mensaje

Se nota que hemos ganado todos los culerdos opinadores han hecho mutis por el foro. A mamarla culerdos
xabimadrid

#1152Mensaje

Es el partido en tres temporadas que menos ocasiones nos han hecho, aún así nunca les rematamos y vamos a hacer sangre ...ellos sin embargo cada vez que pueden nos pisan ...gracias Lamine por tus declaraciones ...has facilitado hoy el camino
Joseslot2

#1153Mensaje

Este partido con arbitro de champions acaba con infarto de medio foro
carioco

#1154Mensaje

jmiguel77 escribió: Dom Oct 26, 2025 7:14 pm Si bien es cierto que Lamine es un come mierda, un mocoso pendejo y todo lo demás, tampoco es menos cierto que Carvajal le pudo llamar la atención en otro momento. Me parecen correctas las declaraciones de De Jong
Las declaraciones de De Jong NO son correctas... porque al contrario de lo que decía De Jong en la entrevista, Pichón Lamine SÍ que dijo que el Madrid roba en la entrevista de marras
O sea que si escribimos aquí, mejor hacerlo con propiedad
asgaroudfMAD

#1155Mensaje

=D> =D> =D> =D>
_Jesus_ escribió: Dom Oct 26, 2025 7:13 pm
Culerdos viendo quién es el verdadero top.
asgaroudfMAD

#1156Mensaje

jmiguel77 escribió: Dom Oct 26, 2025 7:14 pm Si bien es cierto que Lamine es un come mierda, un mocoso pendejo y todo lo demás, tampoco es menos cierto que Carvajal le pudo llamar la atención en otro momento. Me parecen correctas las declaraciones de De Jong
Para mí debio hasta irse a burlar y reírse en la cara del pringao ese, que se joda el y todos los cules, como no estuvo Mou en estás épocas para hacer más sangre en las ruedas de prensa y post partido.
luisfigo1995

#1157Mensaje

Espero no malinterpretarme, pero no estoy contento. Tuvimos todas las oportunidades para humillarlos, y no lo hicimos. Es hora de que empecemos a hacerlo también.
Un botijo

#1158Mensaje

Caravan

#1159Mensaje

luisfigo1995 escribió: Dom Oct 26, 2025 8:03 pm Espero no malinterpretarme, pero no estoy contento. Tuvimos todas las oportunidades para humillarlos, y no lo hicimos. Es hora de que empecemos a hacerlo también.
Me ha recordado a un partido de Supercopa con Mourinho en 2012, que terminamos ganando 2-1 y pidiendo la hora tras haber fallado 3 o 4 goles claros
villamil

#1160Mensaje

Importantísima victoria por muchos razones.

1. Les bajamos un poco los humos a la culerada, muy en especial a Jazmín.

2. Xabi demuestra que también ganamos contra los "grandes", Juve y Barsa en una semana.

3. Inyección de moral para el equipo.

4. Jugadores clave salen con descanso, Vini y Guller.

5. La intención del equipo es muy buena, dominadora y la primera parte es de escándalo.

Ahora a hacer buena esta victoria con otra frente al Valencia.
Responder