Jornada 17 | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madri_dista

#521Mensaje

nettox escribió: Sab Dic 20, 2025 11:44 pm
Capa escribió: Sab Dic 20, 2025 11:09 pm
Wakandel escribió: Sab Dic 20, 2025 11:06 pm Todo pasa por Arbeloa y que él sí tenga los cojones que no tiene Alonso de:
1.- SENTAR A LAS VAQUITAS SAGRADAS.
2.- APOSTAR POR LA CANTERA.
Pero si Arbeloa es el mayor pelota de Florentino después del Buitre .

Hará lo que diga su amo.
Alguien con sentido común que sabe que el cono de Arbeloa poco puede aportar..
Me parece fuera de lugar llamar así a un jugador que ha sido tan importante para nuestro equipo, sobre todo por todo lo que Arbeloa ha aportado a lo largo de los años. Ha sido una pieza clave en momentos históricos y su compromiso con el Real Madrid ha sido incuestionable. No se le puede reducir a algo tan simple como un "cono", cuando su trabajo ha sido esencial para lograr muchos de los títulos que tenemos hoy. El fútbol no es solo de estrellas, sino de jugadores que cumplen su rol, y Arbeloa ha cumplido siempre a la perfección.

Cada uno tiene su opinión, pero creo que hay que valorar a los jugadores por lo que han hecho por el club y no desmerecerlos por ser más discretos en algunos aspectos.
forzainter

#522Mensaje

El Madrid gana y fororealmadrid está de luto ... nada nuevo bajo el sol
Audi_1984

#523Mensaje

Si eres el típico madridista que solo quieres ganar sea como sea enhorabuena , yo no soy así
Audi_1984

#524Mensaje

forzainter escribió: Sab Dic 20, 2025 11:54 pm El Madrid gana y fororealmadrid está de luto ... nada nuevo bajo el sol
Forzainter
nettox

#525Mensaje

forzainter escribió: Sab Dic 20, 2025 11:54 pm El Madrid gana y fororealmadrid está de luto ... nada nuevo bajo el sol
Mira que yo me suelo conformar con la victoria pero el equipo cada vez da una imagen más lamentable.. y no le echo la culpa al entrenador sino a los jugadores..Vinicius por ejemplo no se va ni de su sombra ya

La realidad es que hoy el Sevilla han sido unos amigos ..

Nos llega a venir el Celta como la semana pasada y en vez de acabar 0-2 acabamos 0-4
ducati

#526Mensaje

Es que no podemos ser positivos cuando la sensación es que un equipo tan bajo de nivel nos podía haber marcado 5 si tuviese un delantero decente
JonathanMerengue

#527Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 21, 2025 12:00 am
Mira que yo me suelo conformar con la victoria pero el equipo casa vez da una imagen más lamentable.. y no le echo la culpa al entrenador sino a los jugadores..Vinicius por ejemplo no se va no de su sombra ya

Nos llega a venir el Celta como la semana pasada y en vez de acabar 0-2 acabamos 0-4
A mi el juego no me preocupo hoy, porque el terror que si provoco el pesimo juego de hoy fueron 3 jugadores...

Primero y el peor es ese rudiger con lo que hizo en el segundo tiempo robandole la espalda a cada rato los rivales, o en el medio perdido sin saber presionar o ni bajando despues. Y tambien lo de chumino un desastre ni correr queria y fran solo errores de amateur, y eso es mas que estilo de juego sino jugadores malos...
Última edición por JonathanMerengue el Dom Dic 21, 2025 12:05 am, editado 1 vez en total.
Rebel

#528Mensaje

Tenemos muchos ex futbolistas, pocas ganas, Xavi sueño se entera, los jugadores leu del mínimo esfuerzo.

Xabi mal, pero los jugsdores salen arrastrándose!, puedes echar a Xabi, pero como no hagan nada los jugadores en el campo? Vamos muy mal.

Bueno.. nsdaplete y a pensar en otro año!
abelguga

#529Mensaje

El único que dice las cosas como son

nettox

#530Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Dic 21, 2025 12:04 am
Mira que yo me suelo conformar con la victoria pero el equipo casa vez da una imagen más lamentable.. y no le echo la culpa al entrenador sino a los jugadores..Vinicius por ejemplo no se va no de su sombra ya

A mi el juego no me preocupo hoy, porque el terror que si provoco el pesimo juego de hoy fueron 3 jugadores...

Primero y el peor es ese rudiger con lo que hizo en el segundo tiempo robandole la espalda a cada rato los rivales, o en el medio perdido sin saber presionar o ni bajando despues. Y tambien lo de chumino un desastre ni correr queria y fran solo errores de amateur, y eso es mas que estilo de juego sino jugadores malos...
Yo es que veo a Asencio y Fran García en los laterales y me entran los 7 males
Y ya van dos partidos iguales contra Celta y Sevilla :facepalm:
JonathanMerengue

#531Mensaje

Aqui siempre es lo mismo en este foro, pero en este partido vs cerdilla si se merecen criticas algunos jugadores como ese rudiger, porque lo que hizo en el segundo tiempo provocando todos los ataques del cerdilla, o donde le robaban la espalda a cada rato y bajando andando cuando se iba el medio, es de un nivel amateur el suyo desde año y medio...

Y tambien el chumino trotando todo el partido o fran haciendo faltas tontas jeje como la del 80 que casi era penal lo salvo que era afuera por poco, osea era para perder este partido con esos 3 jugadores desastres...
Última edición por JonathanMerengue el Dom Dic 21, 2025 12:18 am, editado 2 veces en total.
fer-

#532Mensaje

Lo mejor es que no vamos a ver al Madrid ya en lo que queda de año. Vaya año nos han dado. De los más bochornosos de nuestra historia reciente, sin duda alguna. No sé si os pasa a vosotros pero ya prácticamente ni me sale cabrearme, me resigno y ya. Es agotador tanta mediocridad.

Hoy pues más de lo mismo. Salen andando, no mandan ni contra 11, no contra 10, ni contra un equipo 3 categorías más abajo como el otro día contra el Talavera.....somos la nada. En ataque tenemos menos soluciones y menos conceptos que cualquier otro equipo. Nuestra presión un meme. Y la intensidad pues eso de solteros y casados. 5-6 ha tenido que parar Courtois contra uno de los peores Sevilla que yo recuerde.

No hay nada que sostenga el no tomar ya decisiones drásticas. Hasta los turistas de Madrid están empezando a pitar fuerte.
michael37

#533Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 21, 2025 12:09 am El único que dice las cosas como son

Lo importante es q lo saben y tienen la suficiente autocrítica para intentar mejorarlo.

De momento 3 victorias seguidas y el desquiciamiento general baja algunas revoluciones.
JonathanMerengue

#534Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 21, 2025 12:11 am
JonathanMerengue escribió: Dom Dic 21, 2025 12:04 am

Yo es que veo a Asencio y Fran García en los laterales y me entran los 7 males
Y ya van dos partidos iguales contra Celta y Sevilla :facepalm:
A mi con esos dos no me preocuparia mas, porque carreras con fede estaran para betis y la supercopa, pero ese rudiger si sera titular en esos partidos como el año pasado que miedo, ya que yo me acuerdo que el junto a lucas en la supercopa pasada provoco la goleada culerda jugando tan arriba sin pensar, y tambien chumino volvio otra vez a su nivel pesimo de la vez pasada de jugar trotando o sin recuperar balones..
Última edición por JonathanMerengue el Dom Dic 21, 2025 12:19 am, editado 1 vez en total.
Xelloss

#535Mensaje

Lo de meter a David en el 93 no tiene calificativos.

Defraudado enormemente con Xabier.
Caravan

#536Mensaje

Entiendo tu postura, pero las sensaciones son malísimas y el juego del equipo es nulo. La mayoría de veces se gana en Liga porque el nivel de la mayoría de clubes ha bajado muchísimo, cada año pierden a sus 2 o 3 mejores futbolistas, y el Madrid pues sigue teniendo individualidades muy potentes, pero esto es pan para hoy y hambre para mañana, lo lógico y normal es que con este juego sea cuestión de tiempo que se vayan perdiendo todos los títulos uno detrás de otro como ocurrió la temporada pasada. Ahora mismo no hay ningún halo de esperanza al que agarrarse
Rebel

#537Mensaje

Tenemos muchos ex futbolistas, pocas ganas, Xavi sueño se entera, los jugadores leu del mínimo esfuerzo.

Xabi mal, pero los jugsdores salen arrastrándose!, puedes echar a Xabi, pero como no hagan nada los jugadores en el campo? Vamos muy mal.

Bueno.. nsdaplete y a pensar en otro año!
MKG

#538Mensaje

Mister White

#539Mensaje

Por cierto, el arbitro no pudo querer ayudarnos mas..todo hay que decirlo.
Responder