Lo ideal sería lo segundo, pero es que no me sale querer que el Madrid pierda.
No quería que perdiese ni cuando estaba Mourinho.
Y eso que celebré su marcha como una Champions
Lo ideal sería lo segundo, pero es que no me sale querer que el Madrid pierda.
Pero hacia el palco.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 7:07 pm Todo lo que no sea pitada no funciona, mañana el Bernabeu debe pitar lo más que se pueda, si queremos tener un minimo de reacción aunque sea de los jugadores.
Minimo salvar puestos de Champions (A lo que hemos llegado) y no hacer ridiculo en Champions, que es lo que nos queda, sacar canteranos para vender en verano y poder fichar algo.
Pero la pitada debe ser monumental.
Sería lo ideal pero lo dudo, pañuelos blancos solo hace 10-15 años, hoy a lo mucho llegaremos a pitos.assvak escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 7:11 pmPero hacia el palco.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Ene 16, 2026 7:07 pm Todo lo que no sea pitada no funciona, mañana el Bernabeu debe pitar lo más que se pueda, si queremos tener un minimo de reacción aunque sea de los jugadores.
Minimo salvar puestos de Champions (A lo que hemos llegado) y no hacer ridiculo en Champions, que es lo que nos queda, sacar canteranos para vender en verano y poder fichar algo.
Pero la pitada debe ser monumental.
Vini esperando balones en la izquierda, Bellingham jugando a ser goleador, el mochilas jugando de Kroos en su mente, nadie en el medio campo, me suena al ocaso de Ancelotti en donde el equipo estaba totalmente partido porque las estrellas jugaban en donde se sentian más comodos.
Eso huele a despelote táctico igual que el último año de Carletto. Mbappé y Vini arriba sin bajar en todo el partido, Bellingham de falso 9 buscando su golito, los centrales y laterales vendidísimos y sin ayudas...
Algunos tenéis unas tragaderas impresionante. Ni cambiando 4 veces de técnico en una temporada abriríais los ojos.
Juega por la banda , es extremo