Jornada 24 | Real Madrid - Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
Sábado, 21:00h - Movistar/Orange
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

Están flojillos este año en LaLiga. A ver si no nos pintan la cara :rezar:
kole_17

#3Mensaje

Yo veo a la Real muy fuerte, con Matarazzo han cambiado por completo y ya han sacado puntos contra Barça y Atlético. Habrá que ver si a los maulas les apetece jugar o rascarse los cojones.
nettox

#4Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 13, 2026 10:35 am Están flojillos este año en LaLiga. A ver si no nos pintan la cara :rezar:
Estaban flojos...

con el cambio de entrenador estan en el Top 5 de de equipos de la liga ahora

Han hecho 13 de los últimos 15 puntos en liga y se van a plantar en la final de copa
AbsolutaLeyenda

#5Mensaje

Al menos vienen de jugar Copa, y aún les queda una vuelta en la que van por delante por la mínima.
nettox

#6Mensaje

Lo positivo es eso , que jugaron el miércoles, apenas tienen recambios y el Madrid descanso esta semana

Si hubiera sido al revés, con el Madrid habiendo jugado jugado champions y la Real descansada pintaría negro el asunto
zam

#7Mensaje

Ellos han tenido desgaste en Copa y nosotros en la Cena, empate.
AbsolutaLeyenda

#8Mensaje

Venga va, mi porra es un 1-1, yendo por detrás en el marcador hasta el minuto 84, consiguiendo el empate con un penalti de la ratita :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Madri_dista

#9Mensaje

Creo que ganamos. Estamos mucho mejor que ellos en Liga, les sacamos 26 puntos, solo perdimos un partido en casa y históricamente se nos suelen dar muy bien. Además, esta semana jugaron en Copa y la temporada pasada nos ganaron en el tiempo reglamentario… todo a nuestro favor. ¡Confío en que cae para nosotros!
Blanco Polar

#10Mensaje

Los vascos están desgastados por la Copa.
4-0.
FlorenVeteYa

#11Mensaje

Espero que no le den otro disgusto a Florentino porque menuda semana lleva, así que por el bien de su salud lo mejor es que nos metan 3.
Capa

#12Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 13, 2026 4:41 pm Espero que no le den otro disgusto a Florentino porque menuda semana lleva, así que por el bien de su salud lo mejor es que nos metan 3.
Si perdemos será como una victoria para los besamanos .
Ya se las ingeniarán para sacarse algo de la manga .
asgaroudfMAD

#13Mensaje

zam escribió: Vie Feb 13, 2026 11:05 am Ellos han tenido desgaste en Copa y nosotros en la Cena, empate.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: merece mas likes este comentario.
degas

#14Mensaje

zam escribió: Vie Feb 13, 2026 11:05 am Ellos han tenido desgaste en Copa y nosotros en la Cena, empate.
:meparto: :meparto:

Lo bueno es que la Real puede ganar la Copa y Bellingham por ejemplo, ya se la ha llevado a su casa.
asgaroudfMAD

#15Mensaje

Algo es seguro, nosotros tenemos más copas (encima) que la Real Sociedad, con Vini y Bellingham nos basta.
LeonKennedy

#16Mensaje

Es importantísimo ganar porque el Barcelona en estos momentos está muy afectado.

Si hubieran perdido 2-0 o 3-1, estarían normal. Pero un 4-0 afecta la moral de cualquier equipo y este es su momento de debilidad.

Ponerles la presión de que tengan que ganar su partido es una carga extra.

Sé que el equipo no está en la mejor forma actualmente y estamos ganando los partidos con lo justo, pero creo que jugar en el Bernabéu tiene que bastar.
MarquesRM

#17Mensaje

Yo diría que los nuestros acabaron con agujetas.
asgaroudfMAD

#18Mensaje

El desgaste de la conjura y sin Mbappe es algo que tendremos en contra.

A favor, que quiza ellos se enfoquen en la copa del rey.
Responder