boomboomCarroll escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 2:08 am
fer- escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:18 am
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:39 pm
Yo me resigno, veo los partidos porque soy muy madridista pero vamos que lo que me dices te puedo decir yo que nos podemos dejar puntos en Vigo, Son Moix, La Cartuja, Camp Nou, el RCDE y el Pizjuan. Somos una banda en defensa y medio campo. Ganará la liga el menos malo y tengo muy claro que si ganamos la liga no es porque la ganamos es porque la pierde el rival. Porque nosotros la estamos perdiendo nosotros solos
Haces bien en resignarte. Esto no da para mas. Como dices en esas 5 salidas que dices.....seguro pinchamos en 3 fácil. El Barca en algún momento va a ganar 4-5 partidos seguidos y nos va a dejar atrás, de hecho ellos ahora juegan 3 seguidos en casa. El fallo ha sido reengancharse a esta mierda con los dos pinchazos del Barca ante Real y Girona, más las victorias, algunas lamentables que hemos tenido en Liga. Pero el nivel es tan bajo, de presidente, algunos jugadores y técnico que es absolutamente imposible imaginar que este año acabe bien. De hecho no es descartable que en un mes la temporada ya esté acabada para nosotros. Es una desilusión total la de seguir a este Madrid.
Es una liga que la podríamos ganar tranquilamente. A mí me recuerda a la del COVID (2019-20) que encajando pocos goles se podría ganar perfectamente. En aquella liga, echamos el cerrojo y empezamos a ganar partidos 1-0 y 2-0 jugando mal pero siendo efectivos.
Y es a lo que te tienes que agarrar cuando no tienes fútbol. Pero viendo los errores como el del 2-1 se te quitan las ganas de ver el miércoles la Champions y todo. Es un engañabobos de manual, pasar de ronda para luego te venga cualquier equipo y nos pinte la cara. En Champions sabemos que la temporada está destinada al fracaso. Pero en liga? Hoy habia que ganar.
Quedan 13 partidos (7 casa, 6 fuera). A ver si somos capaces de sacar los 21 puntos en casa y cuanto sacamos fuera.
Las dos últimas ligas que ganamos estaban entre los 80-90 puntos, está puede irse a más.
Cuando dices que podemos ganar una Liga tranquilamente en que datos te basas ??
En la seguridad defensiva, en poderio ofensivo o en el centro del campo que tenemos plagado de estrellas ??
En defensa dependemos de un abuelete como Rudiger que prácticamente no sabe ni correr.
En ataque posiblemente llevemos 20 goles menos que el Barcelona.
Y en el centro del campo nuestro mejor jugador es Guller, jugador nivel Guti.
¿Que se puede ganar la Liga? Bueno. En esta vida puede pasar de todo pero desde luego no tranquilamente.
Es que tú ves el ritmo de juego, la velocidad a la que movemos el balón, las ganas con las que vamos a presionar, la inteligencia de nuestros jugadores, .....
En fin...