Jornada 30 | Mallorca 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asgaroudfMAD

#541Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Abr 04, 2026 6:35 pm Si no gana el Barça, seguirá habiendo Liga.
El Atlético jugará con suplentes, ya dimitio la Liga, va por la Copa y si acaso tiene suerte la Champions.
boomboomCarroll

#542Mensaje

madridista991 escribió: Sab Abr 04, 2026 7:03 pm
Sukhoi escribió: Sab Abr 04, 2026 6:38 pm
madridista991 escribió: Sab Abr 04, 2026 6:33 pm
Sukhoi escribió: Sab Abr 04, 2026 6:21 pm El equipo no va bien, falta fútbol, alma y gol.
Pero es que tampoco tiene suerte..Ni en Pamplona ni hoy con los datos en la mano el equipo ha merecido perder, pero como ya he dicho no tenemos suerte.
El rival delante de nuestra portería mete todas las que luego fallan miserablemente contra el Varcelona.
Dejate de argumentos chorras para perdedores. Que son unos inútiles, que no saben dar 2 pases seguidos, ni trenzar una misera jugada, es que se ve que son unos vagos que ni entrenan una mierda, así se les ve tan descoordinados en los partidos. Estoy harto, pinchan contra Elche, Osasuna, Getafe, Celta, Mallorca... es que eso como se come? Ya está bien hombre, es que ya ni Mbappe está bien siquiera, y eso que es el goleador del equipo, pero es que aún con él seguimos teniendo una falta de pegada alarmante, joder. Y aparte es que parece que ni saben jugar al futbol, ni paredes ni triangulaciones ni nada de nada, es desolador hombre!!

Ya me cabreó el chorreo que nos llevamos con el femenino, pero es que el.masculino también es putapénico macho :facepalm: :facepalm:
Para argumentos chorras ya tenemos los tuyos,que vienen después de un cabreo por perder un partido.
Te invito a que busques otro partido en el que un equipo remate 2 veces a puerta y marque 2 goles.
Los puedes contar con los dedos de una mano.

Y entrenar seguro que entrenan, pero cuando están jugando y miran al área del Mallorca y solo ven camisetas rojas pues se les baja la persiana.
El Madrid no sabe atacar esas defensas y eso es un problema de entrenador.
No hay alternativas cuando no hay espacios para atacar.
Y no se le está.sabiendo poner remedio
Pero qué coño van a entrenar estos? Pero tú ves los partidos del Madrid? No son capaces de dar más de 2 pases seguidos, fallan pases de 5 metros impropios para un profesional, ves a un tío que mete pase al hueco pensando que el.compañero va a tirar desmarque y el otro se queda quieto... están descoordinados, no se entienden entre ellos.... los delanteros se mueven menos que mi abuela de 80 años, todos la quieren al pie, circulacion de balon lenta y esteril, sin triangulaciones, ni saben tirar una misera pared.... es un juego pobrísimo, ver jugar al Madrid hace llorar al niño Jesús.... Alonso quería mejorar al equipo en aspectos de juego y tácticos y a los niñatos les daba pereza aprender su sistema y les daba pereza ver videos y estudiar a los rivales....

Que no soporto a estos vagos, ojalá el Bayern nos meta una buena tunda y tu Florentino se largue de una vez por todas, y venga un nuevo presidente que no le tiemble el pulso para poner orden en este gallinero, porque la culpa es de Florentino y de como mimó y malcrió a las estrellitas y que rápido se cargó al que quería mejorar al equipo y que jugara a algo.

VAMOS BAYERN, HUMILLA A FLORENTINO DE UNA VEZ, A VER SI NOS LIBRAMOS DE ÉL YA!!
Es que es eso, Xabi Alonso quiso poner un estilo de juego pero se lo cargaron rápido. Con autogestión no te sirve para ganar estos partidos.

No sé cuántos pinchazos llevamos en este campo en los últimos años. Casi cada año pinchamos
Madri_dista

#543Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Sab Abr 04, 2026 8:11 pm
Madri_dista escribió: Sab Abr 04, 2026 6:44 pm Por lo que estoy viendo en el resumen, hemos tenido buenas ocasiones, y el gol de cabeza ha sido un auténtico golazo. Pero en fútbol no gana quien tiene más posesión o mejores ocasiones, sino quien mete más goles que el otro.

Los árbitros también pueden influir, claro. Hoy es un fracaso perder en Mallorca, pero si ellos aprovechan sus ocasiones y nosotros no, poco se puede hacer. Así es el fútbol.
Las oportunidades vinieron en la primera parte, con todo y los bultos de Cavaminga y Manuel Angel al menos jugábamos más compactos.

Fueron entrar las super estrellas y literal solo tener una oportunidad, porque el equipo dejo de generar peligro.
Puede ser lo que dices, que en la primera parte el equipo estaba más compacto y generaba más, y que con los cambios se perdió algo. Pero al final esto va de meterlas: tuvimos ocasiones y no las aprovechamos, y ellos con menos nos hacen más daño.

A mí también me da la sensación de que con la vuelta de Mbappé no hemos mejorado. Ha sido volver él y perder, además sin marcar. Y también creo que se ha notado mucho la ausencia de Courtois: encajar dos goles contra el Mallorca sin él dice bastante.

Al final son varios factores: falta de acierto, posibles cambios que no ayudan y bajas importantes. Pero si perdonas tanto, lo normal es que lo acabes pagando.
assvak

#544Mensaje

Mientras yo me estaba hinchando a torrijas, el Madrid se presenta en Mallorca con la torrija y regala la Liga.
Acojonante lo de este equipo.
Bueno si esto tiene que servir para que cambie algo en el club a nivel deportivo lo daré por bien empleado, pero como me temo que no va a ser así pues mierda.
degas

#545Mensaje

assvak escribió: Sab Abr 04, 2026 8:45 pm Mientras yo me estaba hinchando a torrijas, el Madrid se presenta en Mallorca con la torrija y regala la Liga.
Bueno si esto tiene que servir para que cambie algo en el club a nivel deportivo lo daré por bien empleado, pero como me temo que no va a ser así pues mierda.
El otro día las vi en mi barrio con dulce de leche a 4,50. Qué atraco. :meparto:
[Jota]

#546Mensaje

degas escribió: Sab Abr 04, 2026 8:57 pm
assvak escribió: Sab Abr 04, 2026 8:45 pm Mientras yo me estaba hinchando a torrijas, el Madrid se presenta en Mallorca con la torrija y regala la Liga.
El otro día las vi en mi barrio con dulce de leche a 4,50. Qué atraco. :meparto:
Bueno depende de que dulce de leche eh.
ElRealM

#547Mensaje

pero hay gente aqui hablando del arbitro? pero hay que tener cara dura no?
LuckyStrike

#548Mensaje

Nuestros jugadores han paseado hoy.

Son meros mercenarios.

Solo se dejan lampiel si es un ‘gran partido’.
Sukhoi

#549Mensaje

LuckyStrike escribió: Sab Abr 04, 2026 9:24 pm Nuestros jugadores han paseado hoy.

Son meros mercenarios.

La culpa en gran parte ha sido del entrenador.
No se puede tocar lo que está funcionando.
Y hoy ha cambiado demasiadas piezas
degas

#550Mensaje

[Jota] escribió: Sab Abr 04, 2026 9:02 pm
degas escribió: Sab Abr 04, 2026 8:57 pm
Bueno depende de que dulce de leche eh.
Nah, no pueden vender las torrijas a casi 5 euros aunque el dulce de leche sea de CABA (?).
MarquesRM

#551Mensaje

Sukhoi escribió: Sab Abr 04, 2026 9:27 pm
LuckyStrike escribió: Sab Abr 04, 2026 9:24 pm Nuestros jugadores han paseado hoy.

Son meros mercenarios.

La culpa en gran parte ha sido del entrenador.
No se puede tocar lo que está funcionando.
Y hoy ha cambiado demasiadas piezas
Es una marioneta. El que manda es el presidente. Y el presidente es cule.
fer-

#552Mensaje

Lo de hoy es muy grave. Esa sensación que desde el 1-0 en el 40 al 1-1 en el 89, no tiramos apenas a puerta, ni mostramos rebeldía, ni dominio, ni ganas, ni fútbol....como si la Liga les diese exactamente es terrible. Menuda panda de sinverguenzas nos representan. Si el entrenador además es una marioneta y el presidente es el peor enemigo, qué puede salir mal?.

De nuevo lo peor se vio cuando se juntaron Mbappe, Vini y Bellingham.....ni para dominar al Mallorca nos llegó perdiendo en esa última media hora. Y eso que dos estaban frescos.

Es una mediocridad absolutamente inaceptable....o espabilamos como afición y exigimos cambios profundos o esto se nos va por mucho tiempo.
asgaroudfMAD

#553Mensaje

Es lo mismo de siempre, un mes bueno, te ilusionan y al siguiente pierden la copa, la liga y la Champions.

Pero aquí a muchos les encanta comer espejismos.
Muralles

#554Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Abr 04, 2026 2:56 pm La liga puede quedar hoy a 1 punto.
Casi... :sisi:
FlorenVeteYa

#555Mensaje

Muralles escribió: Sab Abr 04, 2026 10:59 pm
Paul Breitner escribió: Sab Abr 04, 2026 2:56 pm La liga puede quedar hoy a 1 punto.
:meparto: .
LaManoBlanca

#556Mensaje

Blanquiazul

#557Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 04, 2026 10:12 pm Lo de hoy es muy grave. Esa sensación que desde el 1-0 en el 40 al 1-1 en el 89, no tiramos apenas a puerta, ni mostramos rebeldía, ni dominio, ni ganas, ni fútbol....como si la Liga les diese exactamente es terrible. Menuda panda de sinverguenzas nos representan. Si el entrenador además es una marioneta y el presidente es el peor enemigo, qué puede salir mal?.

De nuevo lo peor se vio cuando se juntaron Mbappe, Vini y Bellingham.....ni para dominar al Mallorca nos llegó perdiendo en esa última media hora. Y eso que dos estaban frescos.

Es una mediocridad absolutamente inaceptable....o espabilamos como afición y exigimos cambios profundos o esto se nos va por mucho tiempo.
Los partidos no se ganan con el nombre , esto en este club no lo entienden .
Estos últimos partidos sin ellos , se ha sufrido pero se ha ganado , llegan los vende camisetas y cromos , tienen que jugar por son los que quieren las marcas .
Paul Breitner

#558Mensaje

Muralles escribió: Sab Abr 04, 2026 10:59 pm
Si el RM hubiera hecho su trabajo, claro. El Atlético era hoy más peligroso para el Barça porque jugaba sin presión y el Barça con mucha, de hecho, el Atlético ha marcado primero y al Barça le ha costado remontar jugando con uno más.
MarquesRM

#559Mensaje

MarquesRM escribió: Sab Abr 04, 2026 12:11 pm A ver la intensidad que metemos

:?
No me equivoqué mucho.
Responder