Jornada 33 | Real Madrid 2 - 1 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
dave_cobain

#321Mensaje

Cada partido es peor que el anterior
Berto69

#322Mensaje

3 partidos seguidos fuera ahora: Betis, Espanyol y Barça. El Madrid no vuelve al Bernabéu hasta el 14 de mayo.
FlorenVeteYa

#323Mensaje

MKG escribió: Mar Abr 21, 2026 11:37 pm Bellingham no le gustó el cambio, Mbappé se marchó enfadado, Camavinga nos regaló más de su delicatessen, victoria por la mínima, qué más queréis ingratos?
Yo voy a Cibeles, he quedado con Xetorg.
abelguga

#324Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 21, 2026 11:39 pm 3 partidos seguidos fuera ahora: Betis, Espanyol y Barça. El Madrid no vuelve al Bernabéu hasta el 14 de mayo.
Mbappe esta a 1 amarilla de perderse un partido

Cuando apostamos que la ve frente al Espanyol y se borra frente al Farca.
degas

#325Mensaje

Vaya partido más lamentable.
degas

#326Mensaje

Berto69 escribió: Mar Abr 21, 2026 11:39 pm 3 partidos seguidos fuera ahora: Betis, Espanyol y Barça. El Madrid no vuelve al Bernabéu hasta el 14 de mayo.
Justo antes de quitarse el sayo. Inyustisia.
boomboomCarroll

#327Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 21, 2026 11:40 pm
Mbappe esta a 1 amarilla de perderse un partido

Cuando apostamos que la ve frente al Espanyol y se borra frente al Farca.
Es el rival que le viene mejor. Si le sacan amarilla será por los Negreira Boys que siguen pululando todavía por ahí al acecho.
boomboomCarroll

#328Mensaje

zam escribió: Mar Abr 21, 2026 11:33 pm Marcaron Mbappe y Vini, pero este partido es el máximo ejemplo de la incompatibilidad de ambos. A parte de que están a un nivel bastante bajo.

Pero es que este equipo es un conjunto de individualidades incompatibles, sin ideas de fútbol, es inviable.
Si viene un entrenador y tampoco le dejan trabajar.

Un equipo que no está trabajado y ya está. El día que venga un entrenador a trabajar y los jugadores de verdad se pongan a trabajar pues empezaremos a ver un cambio.

Es imposible cambiar a una plantilla pero para eso tiene que ser el entrenador que venga a trabajar el que pida los jugadores que necesite y se queden los que necesite. Si no le van a dejar trabajar pues el año que viene nadaplete. No hay más.

O hacemos 95-100 puntos en liga el año que viene o no ganaremos nada. La Copa volveremos a hacer el ridículo (ese es nuestro ADN en esa competición toda nuestra historia) y la Champions siempre es difícil de ganar.

Por lo tanto, Florentino es el mayor culpable de todos por no defender a los entrenadores y si a los jugadores
fer-

#329Mensaje

Yo la verdad que lo flipo. Han perdido todo y aún se permiten relajarse la última media hora que el Alavés ha podido marcar 4 goles. Alucinante la verdad. Lástima no hayan empatado. Y el viejo pensando que no hace falta revoluciones. Este presidente va a dejar un auténtico solar.

Es un equipo sin ninguna actitud, amor propio y que práctica el peor fútbol que recordamos. Y nadie hace nada por remediarlo. Y es normal eh?, nada tiene consecuencias en el Madrid, el presidente y su entrenador siempre les exculpan y en Valdebebas hacen lo que les sale de la punta...

Los cambios de Arbeloa de nuevo un tiro al pie y se salvan pocos, Huijsen, Militao, Guler y poco más.
unde

#330Mensaje

MKG escribió: Mar Abr 21, 2026 11:37 pm Bellingham no le gustó el cambio, Mbappé se marchó enfadado, Camavinga nos regaló más de su delicatessen, victoria por la mínima, qué más queréis ingratos?
Te ha faltado que no jugó ningun canterano, para cerrar la victoria =D>
fer-

#331Mensaje

Pagar entrada o incluso pagar el fútbol por televisión para ver al Madrid....es una de las formas más ridículas de tirar el dinero hoy día. Yo me voy a pensar lo del fútbol para el próximo año xD.
Peberto

#332Mensaje

Betis, Español y Barcelona: como mucho 1 punto. Además Barcelona se va a desahogar en el partido contra nosotros,algo habitual. Plantilla rota y eso que algunos jugadores empiezan su amortización ese año. Se esforzaron algo en 8 partidos ese año ( City X2, Bayern X2, Barcelona liga, Barcelona Supercopa, Atlético liga y Atlético Supercopa). Tremenda falta de profesionalidad , una banda de creídos. Pitar a Camavinga? Detectamos el problema, lo vendemos y el año que viene volamos. Sí sí :sisi:
TOPOR

#333Mensaje

eysofspeys escribió: Mar Abr 21, 2026 10:32 pm El disparo de Mbappé demostró lo difícil que era técnicamente el gol que Arda le marcó al Bayern.
Me hierve la sangre cada vez que veo el gol y oígo al comentarista de turno comentar lo de gol a puerta vacía en plan sencillo :facepalm: , claro que esta a puerta vacía pero le pega conforme le llega, sin parar el balón y con una precisión increíble, es un p*** golazo por mucha c***** de neuer y no haber nadie en la portería, estoy seguro que ese balón cae en otro jugador y no acaban gol le cayó al único que te podía hacer eso.
MarquesRM

#334Mensaje

No os dais cuenta? Ayer no se ganó 2-1

Ayer se perdió.

No se pitó al felon culerdo.
eysofspeys

#335Mensaje

TOPOR escribió: Mié Abr 22, 2026 8:13 am
eysofspeys escribió: Mar Abr 21, 2026 10:32 pm El disparo de Mbappé demostró lo difícil que era técnicamente el gol que Arda le marcó al Bayern.
Me hierve la sangre cada vez que veo el gol y oígo al comentarista de turno comentar lo de gol a puerta vacía en plan sencillo :facepalm: , claro que esta a puerta vacía pero le pega conforme le llega, sin parar el balón y con una precisión increíble, es un p*** golazo por mucha c***** de neuer y no haber nadie en la portería, estoy seguro que ese balón cae en otro jugador y no acaban gol le cayó al único que te podía hacer eso.
Al ver el gol en primer plano, se nota que el balón lleva efecto y va girando; no lo empuja simplemente a portería vacía. Pero el problema no es la belleza del gol de Arda, sino que Mbappé, pudiendo avanzar y marcar con facilidad, intenta hacer un show y termina quedando en ridículo.
TOPOR

#336Mensaje

eysofspeys escribió: Mié Abr 22, 2026 9:53 am
TOPOR escribió: Mié Abr 22, 2026 8:13 am
Al ver el gol en primer plano, se nota que el balón lleva efecto y va girando; no lo empuja simplemente a portería vacía. Pero el problema no es la belleza del gol de Arda, sino que Mbappé, pudiendo avanzar y marcar con facilidad, intenta hacer un show y termina quedando en ridículo.
Yo es que pienso que se temió que el defensa le pillaba y de ahí la jodída vaselina y eso si es preocupante si la ratita pierde la velocidad :?
Madri_dista

#337Mensaje

Victoria importante para seguir en la pelea por la Liga. Un 2-0 habría sido un resultado más justo, pero el Alavés terminó maquillando el marcador. Hay que seguir compitiendo mientras las matemáticas lo permitan. Al menos, el equipo reaccionó tras la eliminación en Champions y antes de que juegue el Barcelona.
BlancoPorSiempre

#338Mensaje

La liga se perdió contra el Mallorca pero igualmente siempre es mejor ganar
zam

#339Mensaje

Estay claro que Arbeloa va a acabar poniendo a "Todos los Hombres del Presidente" para que estén contentos e igual pidan que siga.... Pero viendo e resultado y el fútbol desplegado, a ver quién compra está película.
Responder