Berto69 escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:57 pm
Merecida victoria del Madrid para evitar esta noche el alirón culé y evitar una semana de tertulias hablando del pasillo
Ahora la prensa culerda y la vendida del Madrid pedirán gane culerdo para que festejen en la cara del Madrid, y por cierto que feo eso de abandonar sin terminar el partido, y eso en gente millonaria que puede comprar el club no les gustará..
Caravan escribió: ↑Dom May 03, 2026 10:50 pm
Qué malo es Matutano joder, 60M por un tipo peor que Sergio Arribas
Arribas es Pichichi en Segunda con 24 goles. Otra víctima de esta trituradora de canteranos llamada Real Madrid.
Jeje veamos ese Tiago cada partido es más malo, y no costo 50 millones como ese franco y ambos de la misma edad 2007 son un desastre ambos, osea cantera o fichajes si no están para jugar aún en el Madrid se dice y no pasa nada..
0-2, una buena victoria para evitar que el Barcelona gane ya La Liga, y además nos ahorramos tener que hacerles el pasillo. Me ha gustado mucho la dignidad del equipo hoy: ha sabido ganar incluso después de la victoria del Barcelona ayer y, además, sin encajar ningún gol.
En este momento importante, el equipo ha rendido como debía y estoy muy satisfecho con ellos.
También me ha gustado cómo han llegado los goles, tras enlazar buenas jugadas.
Lo único que no me ha gustado es que hayamos jugado con la equipación suplente. Aunque ya lo hemos hecho más veces en el campo del Espanyol, creo que habría sido más fácil distinguirnos jugando de blanco.
unde escribió: ↑Dom May 03, 2026 11:30 pm
Primer partido que me pierdo en no se cuanto tiempo. Seguro fue un partido de mierda. Vi que metió gol Vinicius, debe pensar que es el melhor
El partido ha sido malo. El Espanyol ha tenido bastantes ocasiones pero no han aprovechado, otros días el rival llega menos y marca el gol de su vida.
Buenos goles de Vinicius con toquecitos de Gonzalo y Bellingham.
El centro del campo es nulo. Valverde parece un fantasma por el campo, ni se le ve. Tchouameni sigue cortando balones, Thiago partido normalito y Bellingham mejorando para el Mundial pero 0 fútbol.
Hay partes del partido donde nos tiramos 1-2 minutos tocando entre los defensas + Tchouameni para que el balón vuelva al portero.
No he visto el partido pero bueno ya me podía imaginar que si falta uno de la terna Mbappe-Vini....el equipo podía ser algo más competitivo y esforzado (aunque sea un poquito) y eso por lo visto ha sido suficiente para ganar con dos golazos de Vini. Aunque en general sobre todo en la primera parte leo que el juego ha sido flojito flojito.
Parece que Huijsen está terminando la temporada bien, al final pues como se intuía va a ser el mejor fichaje de largo de la temporada.
Lo malo que ya tienen los culés la motivación perfecta para darnos otra cornada en el próximo partido y ganar así la liga matemáticamente.