Jornada 35 | Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kefka

#821Mensaje

Algunos os pensáis que por apoyar a estos maulas vais a recibir una cartita de agradecimiento firmada por todos ellos, cuando la realidad es que, si pudieran, se limpiarían el ano con todos vosotros en el caso de no tener un rollo de papel higiénico a mano.
Empirico

#822Mensaje

degas escribió: Lun May 11, 2026 6:30 am No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.
Bueno, 2-0 porque a partir de meternos el segundo a los 15 minutos de partido, dejaron de apretar, porque en otro caso nos habría caído una buena
Sukhoi

#823Mensaje

Empirico escribió: Lun May 11, 2026 6:13 pm
degas escribió: Lun May 11, 2026 6:30 am No he visto el partido y no puedo opinar. Pero 2-0 no me parece ni mal resultado teniendo el equipo que tenemos.
Bueno, 2-0 porque a partir de meternos el segundo a los 15 minutos de partido, dejaron de apretar, porque en otro caso nos habría caído una buena
Bueno. A esto de ponernos a hacer cábalas podemos jugar todos.

Yo digo que a lo mejor, si los árbitros respetaran el reglamento del fútbol, lo mismo si señalan el penalti que fue el codazo a Jude, y por lo que fuera el Madrid hubiese marcado el 2 a 1, igual el Varcelona no habría tenido un partido tan cómodo, pero claro, como los culerdos juegan con otro reglamento, es fácil que ganen campeonatos tan corruptos como el español.

Si casi todas las jornadas los árbitros sustraen puntos al Madrid y se los regalan al Varcelona, pues ahí tenemos el resultado.

Y claro, este supervarcelona en Europa, con arbitrajes de árbitros alejados de la corrupción española, pues a la calle contra un equipo al que en liga sacan más puntos que los kilos de más que le sobran a Lamorsa....

Pero no, el Madrid pierde el campeonato solo por jugar mal....
Responder